Dossierista escribió:Pero a mí me pasa porque soy muy apasionado,yo las películas como si fuera el fútbol.

No no, si es estupendo (yo suelo reaccionar igual con todo menos con la excitación). Lo que me da por culo es lo del fútbol.Dossierista escribió:Es así.Aunque sea ficción y todo escrito,grito e insulto como si estuviera pasando.¿No hay gente que llora? Cada uno se expresa como le salga,los sentimientos son así,si me hace gracia me río,si me molesta insulto,si me da pena pues sufro,si me aburre bostezo,si me cabrea le pego a algo,si me excita me empalmo.Es lo que hay.
Para ser tan joven usas argumentos (falsos) propios de un superviviente del mayo del 68.Diplodocus escribió:Porque es un idiotizador social.
Yo hablo del cine como si de futbol se tratase, pero en el cine no me gusta que me molesten. El ultimo que lo hizo acabo con el cubo de palomitas por sombrero.Dossierista escribió:Pero a mà me pasa porque soy muy apasionado,yo las pelÃculas como si fuera el fútbol.
Por eso no voy,me gusta hablar y darle a la pausa para comentar lo que está pasando.Sr Creosota escribió:Yo hablo del cine como si de futbol se tratase, pero en el cine no me gusta que me molesten. El ultimo que lo hizo acabo con el cubo de palomitas por sombrero.Dossierista escribió:Pero a mà me pasa porque soy muy apasionado,yo las pelÃculas como si fuera el fútbol.
Me halagas. Uso argumentos (falsos) como alguien de tantísimos años?Sr Creosota escribió:Para ser tan joven usas argumentos (falsos) propios de un superviviente del mayo del 68.Diplodocus escribió:Porque es un idiotizador social.
Ostia en serio? La gente con la que alguna vez veo pelis no les gusta nada comentar y me hacen "chhhhhssss chssssss chsssssss"Dossierista escribió: Por eso no voy,me gusta hablar y darle a la pausa para comentar lo que está pasando.
Usas esos argumentos falsos como aquellos falsos que ahora son banqueros y que decian eso para parecer mas progres culturetas, cuando no eran mas que unos pijos comeflores con muchos prejuicios.Diplodocus escribió: Me halagas. Uso argumentos (falsos) como alguien de tantÃsimos años?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados