Oscar 2012

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 27, 2012 8:59 pm

Vic MacKey escribió:
Dossierista escribió:
Sr Creosota escribió:NUNCA veo cine en el ordenata.
�dem.
Pues que suerte. A mi no me da la pasta para pillarme un equipo de cine.

De todas formas, depende del equipo. La calidad de pantalla (21'5"), imagen y sonido de mi iMac es bastante buena. Tampoco necesito una pantalla tochisima de 45", nunca me han llamado la atención. Me pierdo con tanta pantalla.
No coño,lo veo por la tele normal y corriente,ni equipo de cine,ni pantallote,ni altavoces,ni sonido envolvente ni pollas.
Disco extraíble reproductor y a tomar por culo.
Tampoco voy jamás al cine.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 27, 2012 9:01 pm

chaplan escribió:
Diplodocus escribió:
Zurullo Censurado escribió: No dejes pasar Cisne Negro. :wink:
Aquí está en calidad decente, V.O.S y no la tienes ni que bajar. Lo único es que esta peli es para ver en cine o como mucho en tele.
http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/3213/black-swan
Hola, que yo sepa está prohibido hacer piratería on line.
Un saludo.
:meparto: Mira este por donde salta... lo que tendría que estar prohibido son tus "críticas" de pacotilla. ¿Sigues siendo "crítico profesional" o ya has conseguido cobrar por algo? :fu:
Un saludo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 27, 2012 9:05 pm

Sr Creosota escribió:Ni caso al gracioso sin gracia.
Vic MacKey escribió:Equipo de cine: equipo de sonido, reproductor y una pantalla grande. Mi equipo de música da un poquito de pena, de ahí que la música también la suela escuchar principalmente en el ordenador.
Pues si tengo un equipo de cine por tener tele, dvd y bafles soy mas freak de lo que pensaba... Si ver cine por ordenador me parece jodido, escuchar musica por ordenador como practica habitual me da grima.
No te llamaba freak en absoluto. Simplemente, yo, como no veo la tele, no tengo aparato de televisión y, consecuentemente, no tengo tampoco reproductor de DVD, ni bafles (si tengo, pero lo dicho, casi me suena mejor el ordenador). Yo tengo un ordenador potente que utilizo para la edición de vídeo y no me quejo para nada de como me reproduce la música o las películas. Cuestión de preferencias.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 27, 2012 9:09 pm

Dossierista escribió: No coño,lo veo por la tele normal y corriente,ni equipo de cine,ni pantallote,ni altavoces,ni sonido envolvente ni pollas.
Disco extraíble reproductor y a tomar por culo.
Ojalá tuviera aunque fuera una de esto:
Imagen

Y al cine por qué no? Por el precio? Ir al cine es la polla.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 27, 2012 9:09 pm

Ya hombre, me autodenominaba asi por poseer algo que suena tan raro como un "equipo de cine". Lo de la musica en ordenata me suena raro, por donde metes el vinilo?? A mi solo me entran los singles....
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 27, 2012 9:09 pm

chaplan escribió:
Diplodocus escribió:
Zurullo Censurado escribió: No dejes pasar Cisne Negro. :wink:
Aquí está en calidad decente, V.O.S y no la tienes ni que bajar. Lo único es que esta peli es para ver en cine o como mucho en tele.
Un saludo.
Lo que debería estar prohibido es tu página web, piratón.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 27, 2012 9:11 pm

Diplodocus escribió:Y al cine por qué no? Por el precio? Ir al cine es la polla.
En mi caso es una suma de precio y cargas familiares. Y si que es la polla, las pelis mas flojas ganan en sala de cine.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 27, 2012 9:12 pm

Sr Creosota escribió:Ya hombre, me autodenominaba asi por poseer algo que suena tan raro como un "equipo de cine". Lo de la musica en ordenata me suena raro, por donde metes el vinilo?? A mi solo me entran los singles....
El vinilo que tengo es principalmente de coleccionista. No se ha pinchado nunca, ni se pinchará. Y lo poco que tengo que no me importa pinchar, no me importa escucharlo en el ordenador. Mi colección se sustenta en los CDs, mucho mas barato de ampliar y mantener.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 27, 2012 9:13 pm

El cd esta muerto, lo sabias, no?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 27, 2012 9:15 pm

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:Y al cine por qué no? Por el precio? Ir al cine es la polla.
En mi caso es una suma de precio y cargas familiares. Y si que es la polla, las pelis mas flojas ganan en sala de cine.
Anda ya, y las no flojas no?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Feb 27, 2012 9:17 pm

Sr Creosota escribió:El cd esta muerto, lo sabias, no?
Ya ves. Mi proxima inversión será un plato.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 27, 2012 9:19 pm

Por supuesto que si. Me refiero a que si una peli regulera se disfruta mas en sala grande, una buena aun mas.
chaplan
Contactar:

Mensajepor chaplan » Lun Feb 27, 2012 9:20 pm

Zurullo Censurado escribió:
chaplan escribió:
Diplodocus escribió: Aquí está en calidad decente, V.O.S y no la tienes ni que bajar. Lo único es que esta peli es para ver en cine o como mucho en tele.
Un saludo.
:meparto: Mira este por donde salta... lo que tendría que estar prohibido son tus "críticas" de pacotilla. ¿Sigues siendo "crítico profesional" o ya has conseguido cobrar por algo? :fu:
Un saludo.
Hola,
Que yo sepa, mis críticas no invaden las propiedades intelectuales.
Además, preferiría no sacar el tema de mi página profesional para que no se me acuse en este blog de hacer spam.
Lo que digo es que la piratería no está permitida online, solo es un dato, no os he prohibido que no lo hagáis ni nada, solo lo comentaba, creo que este foro existe para hablar, no para no hablar.
Un saludo, hasta luego.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 27, 2012 9:24 pm

Sr Creosota escribió:El cd esta muerto, lo sabias, no?
Por supuesto, de ahí que pueda aumentar mi colección facilmente con mi sueldo de mierda. Compro un porrón de CDs por un precio medio de 4 euros.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Feb 27, 2012 9:30 pm

chaplan escribió:
Ya te la pongo yo hombre! http://chaplanadas.com/2011/07/fani-games/
Para ser profesional, debes cobrar por dicha actividad. Solo es un dato, no te prohíbo que sigas predicando serlo, solo lo comentaba.
Un saludo, hasta luego.
Última edición por Zuru el Lun Feb 27, 2012 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 27, 2012 9:30 pm

Vic MacKey escribió:Por supuesto, de ahí que pueda aumentar mi colección facilmente con mi sueldo de mierda. Compro un porrón de CDs por un precio medio de 4 euros.
Ese chollo se te acabara a medio plazo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 27, 2012 9:34 pm

"Las películas me insuflan jolgorio y marcha. Me gustan de todos los tipos: cine español y americano. He visto muchas a lo largo de mi vida, no sé el número exacto pero sin exagerar puedo haber visto más de 100 películas."
Oye, pues voy a tener yo en común más cosas con el tal Chaflan de las que creía.
Y la página está apañá, todo hay que decirlo.
Última edición por Diplodocus el Lun Feb 27, 2012 9:37 pm, editado 1 vez en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 27, 2012 9:36 pm

Sr Creosota escribió:
Vic MacKey escribió:Por supuesto, de ahí que pueda aumentar mi colección facilmente con mi sueldo de mierda. Compro un porrón de CDs por un precio medio de 4 euros.
Ese chollo se te acabara a medio plazo.
Para entonces, espero tener una buena colección. De todas formas, han reeditado recientemente muchos discos que tengo pendientes, como la discografía de Neil Young, por lo que espero que el chollo dure algo mas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 27, 2012 9:37 pm

Diplodocus escribió:"Las películas me insuflan jolgorio y marcha. Me gustan de todos los tipos: cine español y americano. He visto muchas a lo largo de mi vida, no sé el número exacto pero sin exagerar puedo haber visto más de 100 películas."
Oye, pues voy a tener yo en común más cosas con el tal Chaflan de las que creía.
Si viste "Gritos y susurros" con 11 años, deberías haber visto ya bastantes mas de 100 películas.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 27, 2012 9:39 pm

Era una broma. Es que a mi también me insuflan jolgorio y marcha las películas.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 27, 2012 9:41 pm

Diplodocus escribió:Era una broma. Es que a mi también me insuflan jolgorio y marcha las películas.
(lo de Gritos y susurros fue un verdadero trauma que me modificó el cerebro, de verdad)
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 27, 2012 9:55 pm

Diplodocus escribió:
Dossierista escribió:
Precio,comodidad y porque tengo una serie de rituales que en una sala no puedo hacer como quisiera (fumar,mear,gritar,levantarme,pegarle a la pared,darle para atrás,subir y bajar el volúmen,beber cerveza fría,...).Además las películas las veo cuando yo quiero,para cada película hay un estado de ánimo y cuando me siento de tal manera aprovecho para ver tal película.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Feb 27, 2012 10:05 pm

Dossierista escribió:
Diplodocus escribió:
Dossierista escribió:
Precio,comodidad y porque tengo una serie de rituales que en una sala no puedo hacer como quisiera (fumar,mear,gritar,levantarme,pegarle a la pared,darle para atrás,subir y bajar el volúmen,beber cerveza fría,...).Además las películas las veo cuando yo quiero,para cada película hay un estado de ánimo y cuando me siento de tal manera aprovecho para ver tal película.
Me ha gustado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Feb 27, 2012 10:06 pm

A mi me gusta que un tipo que se levanta y da gritos no vaya al cine. Ojala los palomiteors hicieran lo mismo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Feb 27, 2012 10:22 pm

Pero a mí me pasa porque soy muy apasionado,yo las películas como si fuera el fútbol.