Caskärrabias - Adelante (Nuevo disco)
Caskärrabias - Adelante (Nuevo disco)
A ver si alguien sería tan amable de subirlo 

-
Beni escribió:los mas famosos despues de ska-p????josevk escribió:venga a ver si alguien tiene el disco de los vallekanos mas famosos despues de SKA-P...
anda que no hay grupos míticos de Vallecas mucho mas conocidos que Caskarrabias (cojonudos por cierto)
yo particularmente .... me quedo con TOPO , OBUS y ESTURION.
de VK??kantabron escribió:Beni escribió:los mas famosos despues de ska-p????josevk escribió:venga a ver si alguien tiene el disco de los vallekanos mas famosos despues de SKA-P...
anda que no hay grupos míticos de Vallecas mucho mas conocidos que Caskarrabias (cojonudos por cierto)
pero si Paco Laguna vive en Cuenca y Fortu en Rivas y tiene su negocio en Chinchon???
josevk escribió:de VK??kantabron escribió:Beni escribió: los mas famosos despues de ska-p????
pero si Paco Laguna vive en Cuenca y Fortu en Rivas y tiene su negocio en Chinchon???
Yo no se si Obús serán o no de Vallecas, pero hace 12 o 13 años sacaron una recopilación sobre todos los grupos famosos (y no tan famosos) del barrio, y salían Obús (así como Topo, Caskarrabias, Muro,Esturión,Beethoven R,Matando Gratix, Ska-p y demás). La verdad es que confío en la veracidad de aquel recopilatorio... tampoco vas a poner a la venta una recopilación que se llame "VALLEKAS" a grupos manchegos o de Sevilla
Luego ya si uno vive en Cuenca, o en Almorchón eso ya es salsa rosa que no me interesa.
-
-
-
Ahí lo tienes, en el quinta respuesta:gatolanudo escribió:nadie lo tiene?
viewtopic.php?t=14873880&postdays=0&pos ... &start=140
-
-