(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Mar Feb 21, 2012 11:30 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 11:41 am, editado 1 vez en total.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié Feb 22, 2012 5:55 pm

Conciso, certero y real.

Saludos, sexto.
Agnoia

Mensajepor Agnoia » Jue Feb 23, 2012 7:41 am

El fascismo, la permanente creación de odio, la obsesión en que nos enfrentemos trabajadores con parados, funcionarios con no funcionarios, estudiantes y desleídos, creyentes e incrédulos, derechas e izquierdas. Tratan permanentemente de hurtar el debate, de que las palabras no pesen, percatándose o no -me da igual, las consecuencias son terribles e idénticas-, de que el discurso encuentre la descalificación visceral, de ir comprando voluntades, de crear estómagos agradecidos y de recuperar a los que, coyunturalmente, por desgracia, vayan perdiendo.  Y para eso cuentan con todos los medios, y por eso es tan importante que estemos en la calle, aunque sólo sea para que las fotos aparezcan en el extranjero, porque eso sí les molesta. Claro que hacerles cosquillas cuesta mucho tiempo de mucha gente.

Un termómetro del fascismo es que el poder ocupe todo el espacio político, también el de la oposición, y el PP lo hace, lo que significa que sólo se consideran políticamente legitimados ellos mismos...

Fuerza también a Valencia, aunque hoy no esté ahí físicamente, mi cara y espalda siguen dispuestas a los palos. Una vez mas, las fallas empiezan antes de tiempo. Id con cuidado, os quiero!
caballeronegro

Mensajepor caballeronegro » Mar Feb 28, 2012 8:16 pm

te aseguro agnoia que dieron fuerte muy fuerte, a mi primo que estudia allí le abrieron la cabeza de un golpe, pero creo que siempre van a doler mas la impotencia , la incomprensión y la imposición, ni si quiera tenemos derecho ya a manifestarnos ante las injusticias.

gracias por tus letras sexto, un abrazo a todos.