Es magnÃfica.Diplodocus escribió:He visto "Do the right thing" y me ha gustado bastante. La recomiendo, interesante guión.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
-
solo la comparaba en el aspecto de la provocación.Técnicamente y artísticamente la de Pasolinni está años luz de la otra.Sr Creosota escribió:Eso es como comparar una hamburguesa del mcdonalds con un plato de un gran chef. Puede que el ese gran plato no te sacie, pero es justo reconocer el arte y la tecnica que en el hay.Hellblazer escribió:me parece la " a serbian film" de su época,echa solo para provocar y molestar.
Me ha gustado el símil y mas cuando soy cocinero XD
-
-
Ninguna de las dos me gustó pero eso es así.Defiendo que ninguna de las dos debió de ser censurada pero la de A Serbian Film es burrada tras burrada sin pies ni cabeza que lo remata con un delirante final.Fue una decepción absoluta tras toda la polémica que se había montado junto a ella.
Lo que si me preocupa es que habrá majaderos que piensen así en la vida real y en hacer esas barbaridades.
Lo que si me preocupa es que habrá majaderos que piensen así en la vida real y en hacer esas barbaridades.
-
- Contactar:
-
-
-
-
A mà me pasó igual. La verdad es que clava el ambiente caluroso (también pasa en Un dÃa de furia). Y joder, la historia y los personajes son la caña. Descubrà por esa peli lo de la canción de Negu Gorriak... no tenÃa ni puta idea.Dossierista escribió:Me alegro de no ser el único que le pasa.Sr Creosota escribió:Peliculona. Y coincido en lo del calor, casi me hizo sudar...Diplodocus escribió:He visto "Do the right thing" y me ha gustado bastante. La recomiendo, interesante guión.
Por cierto.
No ando mucho por el foramen, como en tiempos lejanos, pero se ve que en este hilo controláis bastante de cine. Me gusta. Suelo entrar de vez en cuando a ver lo que recomendáis y luego buscarlo a ver si me cunde. Muchas veces me sirvió bastante pa encontrar peliculones. El último año vi unas quinientas pelis gracias a la buena costumbre de ver una o dos al dÃa si se puede. A ver si voy sacando más
Últimamente vi
Macario PelÃcula mexicana del 60, con la que me llevé una grata sorpresa.
Una historia supongo que popular, casi un cuento pa crÃos, que si Disney lo hace dibujos hubiese quedao de puta madre.
El bien, el mal, la vida, la muerte, tomar decisiones... coño, entretenida de narices, no pensé que iba a ser asÃ. Muy recomendable.
Simón del desierto De Buñuel. Casi todo lo que vi de este hombre me encantó. Como poco, me entretuvo. Ésta no pudo ser menos. Una de ida de olla bastante considerable, con sus golpes buenos. Y con alguna cosa que no me esperaba ver para la época que es (tetas al aire, enanitos que sugieren zoofilia...) en fin, Buñuel.
La jungla de asfalto Impresionante peli de cine negro. Me encantó. Me entretuvo muchÃsimo. Y eso que gran parte de la acción y meollo de la pelÃcula se la ventilan bien pronto.
Los personajes estereotÃpicos son la polla. El hábil ladrón, el vejete que piensa los planes, el matón...
De hecho, el viejecillo alemán que planea los atracos me parece de los personajes más entrañables y guapos que vi últimamente.
Hasta sale Marilyn, qué coño. Hasta el póster es una pasada.
La religiosa Peli que vi básicamente por intentar ver toda la filmografÃa de mi musa, Anna Karina. Que no debe de ser nada conocida (al tenor de las votaciones y crÃticas que tiene...). Está bastante bien. Tiene un papel bastante dramático y lo hace bien. Pero bueno, a mà es que esta tÃa me deja flipando en cada peli que la veo.
A modo de curiosidad, sale Paco Rabal haciendo de cura más o menos pervertido.
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto Brutal. Me encantó. Da gusto ver pelÃculas españolas asÃ. Lo más parecido a Tarantino que creo que veré en una pelÃcula española. Victoria Abril on fire.
Alguna cosa poco creÃble... pero qué cojones, entretiene lo suyo.
-
MagnÃfica.RaSKAmel Zipote escribió:
Simón del desierto De Buñuel. Casi todo lo que vi de este hombre me encantó. Como poco, me entretuvo. Ésta no pudo ser menos. Una de ida de olla bastante considerable, con sus golpes buenos. Y con alguna cosa que no me esperaba ver para la época que es (tetas al aire, enanitos que sugieren zoofilia...) en fin, Buñuel.
Me pareció un coñazo.RaSKAmel Zipote escribió:
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto Brutal. Me encantó. Da gusto ver pelÃculas españolas asÃ. Lo más parecido a Tarantino que creo que veré en una pelÃcula española. Victoria Abril on fire.
-
A mi me parece muy buena también, y de acuerdo asimismo con la observación de Victoria Abril, pero con las mismas palabras y todo.RaSKAmel Zipote escribió:
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto Brutal. Me encantó. Da gusto ver películas españolas así. Lo más parecido a Tarantino que creo que veré en una película española. Victoria Abril on fire.
Alguna cosa poco creíble... pero qué cojones, entretiene lo suyo.
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2AzpHvLWFUM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2AzpHvLWFUM?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
La volví a ver por enésima vez en La Sexta 3 el otro día. Es con diferencia mi película favorita.al-ándalus escribió:Creo haber perdido la cuenta de las veces que la he visto y no me canso.
Aún así me sigue sorprendiendo y sacando una sonrisa ...
¿Tenéis enlaces para Do the right thing? A ser posible VOS.
-
-
Allí la vi yo. Sin duda entre mis cinco preferidas.Saul Goodman escribió:La volví a ver por enésima vez en La Sexta 3 el otro día. Es con diferencia mi película favorita.al-ándalus escribió:Creo haber perdido la cuenta de las veces que la he visto y no me canso.
Aún así me sigue sorprendiendo y sacando una sonrisa ...
¿Tenéis enlaces para Do the right thing? A ser posible VOS.
-
Cojonudosisima peli. Lastima que la secuela no este a la altura. No eras tu, dinosauria, la que renegaba del cine hispano??Diplodocus escribió:A mi me parece muy buena también, y de acuerdo asimismo con la observación de Victoria Abril, pero con las mismas palabras y todo.RaSKAmel Zipote escribió:
-
-
La que viste y calza. Hay de todo en la viña del señor... y la escena del traje de luces es una de esas intensidades que me ponen. Todas las demás de ese director son una chufa, en especial Alatriste.Sr Creosota escribió:
Cojonudosisima peli. Lastima que la secuela no este a la altura. No eras tu, dinosauria, la que renegaba del cine hispano??
-
-
-