NUEVA CAMISETA LOS SUAVES 30 AÑOS
NUEVA CAMISETA LOS SUAVES 30 AÑOS
HOLA A TODOS/AS !! YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE UNA NUEVA CAMISETA CONMEMORATIVA LOS SUAVES 30 AÑOS DE ROCK N ROLL , TENEIS TODA LA INFORMACION SOBRE PRECIO Y ENVIO EN FACEBOOK PONIENDO EN EL BUSCADOR :
- CAMISETA LOS SUAVES 30 AÑOS ( PEDIDOS )
QUE LA DISFRUTEIS ...SEMPRE SUAVES !!!!!
- CAMISETA LOS SUAVES 30 AÑOS ( PEDIDOS )
QUE LA DISFRUTEIS ...SEMPRE SUAVES !!!!!
-
-
-
-
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 5325_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9006_n.jpg
LA DE ARRIBA ES LA PARTE DELANTERA Y LA OTRA LA TRASERA , EL PRECIO SON 16 E+ ( 4,30 gastos de envio )
PARA REALIZAR EL PEDIDO CONTACTAR CON POPES POYME A TRAVES DE UN PRIVADO , DAROS PRISA QUE QUEDAN MUY POCAS UNIDADES.......
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hp ... 9006_n.jpg
LA DE ARRIBA ES LA PARTE DELANTERA Y LA OTRA LA TRASERA , EL PRECIO SON 16 E+ ( 4,30 gastos de envio )
PARA REALIZAR EL PEDIDO CONTACTAR CON POPES POYME A TRAVES DE UN PRIVADO , DAROS PRISA QUE QUEDAN MUY POCAS UNIDADES.......
-
es una camiseta exclusiva de 30 años y solo saldran por ahora 30 unidadesSERGIO_MALTRAGO escribió:pero es una camiseta de tirada limitada?? o va salir en las tiendas?? o la vais a hacer la gente del foro??
hasta cuando uno puede decidir que son 20? en estos tiempos!!
( ha sido creada por jb good y popes poyme y no estara en las tiendas )
-
-
la camiseta no es ninguna guarrada y nos ha costado mucho hacerla y a ese precio , solo queriamos hacer una camiseta en honor a los 30 años del grupo lo mas parecida a aquella de la gira hay alguien ahi que llevaba yosi. Ademas a parte del trabajo que ha llevado buscar un sitio que te las hagan y a ese precio ..nosotros no sacamos ni un puto duro porque la idea no era sacar dinero con esto...podiamos venderlas mas caras y sacar dinero pero no es nuestro estilo ... si no te gusta no la compres pero a lo mejor tienes tu mas guarradas en el armario ....ante todo respeto !!!roncolas escribió:Pues vaya guarrada de camiseta... vamos como si la hago yo y me pongo a venderla
Retiro lo dicho y pido disculpas, Sempre SuavesJB GOOD escribió:la camiseta no es ninguna guarrada y nos ha costado mucho hacerla y a ese precio , solo queriamos hacer una camiseta en honor a los 30 años del grupo lo mas parecida a aquella de la gira hay alguien ahi que llevaba yosi. Ademas a parte del trabajo que ha llevado buscar un sitio que te las hagan y a ese precio ..nosotros no sacamos ni un puto duro porque la idea no era sacar dinero con esto...podiamos venderlas mas caras y sacar dinero pero no es nuestro estilo ... si no te gusta no la compres pero a lo mejor tienes tu mas guarradas en el armario ....ante todo respeto !!!roncolas escribió:Pues vaya guarrada de camiseta... vamos como si la hago yo y me pongo a venderla
aceptadas hombreee !!! sempre suaves !!!!roncolas escribió:Retiro lo dicho y pido disculpas, Sempre SuavesJB GOOD escribió:la camiseta no es ninguna guarrada y nos ha costado mucho hacerla y a ese precio , solo queriamos hacer una camiseta en honor a los 30 años del grupo lo mas parecida a aquella de la gira hay alguien ahi que llevaba yosi. Ademas a parte del trabajo que ha llevado buscar un sitio que te las hagan y a ese precio ..nosotros no sacamos ni un puto duro porque la idea no era sacar dinero con esto...podiamos venderlas mas caras y sacar dinero pero no es nuestro estilo ... si no te gusta no la compres pero a lo mejor tienes tu mas guarradas en el armario ....ante todo respeto !!!roncolas escribió:Pues vaya guarrada de camiseta... vamos como si la hago yo y me pongo a venderla
-
-
Espero que tengais permiso del grupo. Se que no les mola nada que, como dice Yosi: "se imprima un gato" sin su permiso.
Cuando tocaron en Murcia un garito hizo camisetas del garito y el nombre del gato y vendieron unas 100 camisetas (eso dijeron, pero vendieron más) a 10 pavos y eso hizo que la gente no comprara el merchan oficial del grupo en el concierto. Todo el mundo llevaba las camisetas del garito con el gato y en el concierto vendieron muy poco (para lo que acostumbran vender en Murcia) y hubo un mosqueo cuando fueron al garito a tomarla que flipas!
Tened cuidado con esas cosas porque existe un copyright y, según ley, esta prohibido fabricarlas y más aún comercializarlas.
Imagino que vais de buen rollo pero es como si yo me pongo a hacer camisetas de real madrid o de Quicksilver y viene un día la guardia civil a preguntarme.
Marrónetti!!! Piratillas!!! jajaja.
Mejor pedir que las hagan los de mechantour que es con quien Los Suaves han firmado la venta de esto.
Cuando tocaron en Murcia un garito hizo camisetas del garito y el nombre del gato y vendieron unas 100 camisetas (eso dijeron, pero vendieron más) a 10 pavos y eso hizo que la gente no comprara el merchan oficial del grupo en el concierto. Todo el mundo llevaba las camisetas del garito con el gato y en el concierto vendieron muy poco (para lo que acostumbran vender en Murcia) y hubo un mosqueo cuando fueron al garito a tomarla que flipas!
Tened cuidado con esas cosas porque existe un copyright y, según ley, esta prohibido fabricarlas y más aún comercializarlas.
Imagino que vais de buen rollo pero es como si yo me pongo a hacer camisetas de real madrid o de Quicksilver y viene un día la guardia civil a preguntarme.
Marrónetti!!! Piratillas!!! jajaja.
Mejor pedir que las hagan los de mechantour que es con quien Los Suaves han firmado la venta de esto.
-