Chistes 3.0
-
Dos soldados en la Segunda Guerra Mundial, en las trincheras
-Joe! Voy a salir de la trinchera!
-Vale, Mike, te cubro!
Joe sale, y encuentra otra trinchera, al parecer segura. Pasan las horas y Joe no vuelve, y Mike empieza a preocuparse, hasta que al final Joe regresa
-Joder Joe, qué ha pasado?
-Buah, me refugié en otra trinchera y me encontré a una enfermera refugiada que estaba buenÃsima. Me la he follado ahà mismo, y se la he metido por todos lados, increÃble
-No jodas! Crees que si voy yo me la chupará?
-Hombre.. si le encuentras la cabeza...
-Joe! Voy a salir de la trinchera!
-Vale, Mike, te cubro!
Joe sale, y encuentra otra trinchera, al parecer segura. Pasan las horas y Joe no vuelve, y Mike empieza a preocuparse, hasta que al final Joe regresa
-Joder Joe, qué ha pasado?
-Buah, me refugié en otra trinchera y me encontré a una enfermera refugiada que estaba buenÃsima. Me la he follado ahà mismo, y se la he metido por todos lados, increÃble
-No jodas! Crees que si voy yo me la chupará?
-Hombre.. si le encuentras la cabeza...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Esto son un español, un francés, una rubia que está buenísima, y una gorda que van en un tren. Atraviesan un túnel y en medio de la oscuridad suena una tremenda ostia.
Al salir del túnel la gorda piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y le ha dado una ostia".
La rubia piensa: "el español le ha metido mano a la gorda pensando que era yo y le ha dado una ostia".
El francés piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y ella se ha pensado que era yo y me ha dado a mí".
Y el español piensa: "a ver cuando llegue otro túnel y le doy otra ostia al francés"
Al salir del túnel la gorda piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y le ha dado una ostia".
La rubia piensa: "el español le ha metido mano a la gorda pensando que era yo y le ha dado una ostia".
El francés piensa: "el español le ha metido mano a la rubia y ella se ha pensado que era yo y me ha dado a mí".
Y el español piensa: "a ver cuando llegue otro túnel y le doy otra ostia al francés"
Ayer lo conté yo y mis amigas se descojonaronMiguel_KP escribió:El domingo ven a contarnos qué tal entonces con tus ex-amigaskeko kebrantahuesos escribió:Jojojop grande!!! En la cena con amigos y amigas el sabado lo cuento!

Ellas me replicaron con un par de chistes de negros y vagabundos con Stewie Wonder de por medio.
Adoro a mis amigas.
OMFG... ¿Me las presentas?HDZ escribió:Ayer lo conté yo y mis amigas se descojonaronMiguel_KP escribió:El domingo ven a contarnos qué tal entonces con tus ex-amigaskeko kebrantahuesos escribió:Jojojop grande!!! En la cena con amigos y amigas el sabado lo cuento!![]()
Ellas me replicaron con un par de chistes de negros y vagabundos con Stewie Wonder de por medio.
Adoro a mis amigas.
-
-
-