SINKOPE

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

SINKOPE

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Feb 15, 2012 12:40 pm

Alguien sabe que es del disco en directo que iban a sacar?????????
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 15, 2012 10:54 pm

Creo que estaban grabando disco nuevo, pero de nuevos temas, no directo... No estoy seguro.
RAUDO

Mensajepor RAUDO » Mié Feb 15, 2012 11:54 pm

el DVD con en concierto sale este año
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Feb 19, 2012 4:40 pm

Lo último que leí de ellos es que están grabando o preparando un nuevo CD y que el directo lo incluirían como extra bonus en DVD.

Pero digo, que algo raro ha habido con todo esto, porque cuando se pusieron a trabajar con el directo nos vendieron que el próximo trabajo de la banda sería un CD+DVD en vivo y, después de muchísimo tiempo, no se sabe nada del disco y, casi, ni de ellos.
Es un grupo que he descubierto en el último año y me han encantado, estoy con ganas de nuevo material, pero debo reconocer que un directo con el puñado de buenos temas que tienen hubiera estado muy bien
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Feb 20, 2012 6:00 pm

Efectivamente, de echo en su web tienen la noticia de la grabacion del CD.

A mi me transmiten mucho , no se como decirlo, musicalmente( ojo extremoduro me gusta mucho) no les veo tan... "rock transgresivo" ..les veo más rock clásico, y las letras una pasada.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Lun Feb 20, 2012 11:34 pm

La web llevan muchísimo sin actualizarla.
El 13 de Abril tocan en Madrid a ver como se portan.