CRÓNICA Y AFOTOS DE ROSENDO EN ÁVILA.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

CRÓNICA Y AFOTOS DE ROSENDO EN ÁVILA.

Mensajepor makarroc » Dom Feb 19, 2012 8:14 pm

Pues nada,el concierto bien,la gente muy bien,el set-list el mismo de los conciertos anteriores(pongo una bonita foto ya publicada anteriormente por alguien del foro,vamos que no es mía,para los que no se acuerden de los temas) y los pocos que nos juntamos brevemente antes del bolo,comimos bien(patatas revolconas) y nos lo pasemos bien.
Por cierto,que dice Rosendo que ya le vá pillando el gustillo a los teatros-
Saludacos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Dom Feb 19, 2012 11:12 pm

Gracias maka... Lo que no me termina a mí de convencer es la batería a la izquierda de Rosendo, Rafa a su derecha y él en el centro.
Llámenme clásico pero no me gusta.

En serio, en algun tema podría sacar la acústica o cantar a capela como este crack...

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_nwdx31cV0E?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_nwdx31cV0E?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/_nwdx31cV0E
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Feb 20, 2012 1:38 am

Hola Jesusaco. Puedo mandarte a la mierda? Bueno... déjalo, vete a la mierda. Ya lo apañaremos. QTFMI.

Saludaco
dandolanota

Mensajepor dandolanota » Lun Feb 20, 2012 2:16 am

Muy bueno el tito anoche. En un sitio distinto, una sensación diferente... como tenerlo en el salón de casa, mas o menos. Eso sí, se echó de menos una cervecita y sobre todo el cigarro en "Del pulmón". Cómo se disfrutan los punteos! Y cómo anima Rafa!!!
dandolanota

Mensajepor dandolanota » Lun Feb 20, 2012 2:18 am

Muy bueno el tito anoche. En un sitio distinto, una sensación diferente... como tenerlo en el salón de casa, mas o menos. Eso sí, se echó de menos una cervecita y sobre todo el cigarro en "Del pulmón". Cómo se disfrutan los punteos! Y cómo anima Rafa!!!
josekia

Mensajepor josekia » Lun Feb 20, 2012 9:43 am

Jesús, tú sí que sabes de qué va esto, no como esta gentuzilla :lol:
makarroc

Mensajepor makarroc » Lun Feb 20, 2012 6:01 pm

dandolanota escribió:lecho de menos una cervecita
Una cervecita ...o 2 !!! eso es lo que peor llevo,cagon tó.
por cierto,se me olvidaba,ya están disponibles nuevos modelos de camisetas ,y gracias majos.
slap

Mensajepor slap » Lun Feb 20, 2012 9:32 pm

...y disponibles también Cajas rojas "pata negra" a 70 leuros (en Charito Store) :wink:
el punky

Mensajepor el punky » Lun Feb 20, 2012 9:47 pm

makarroc escribió:
dandolanota escribió:lecho de menos una cervecita
Una cervecita ...o 2 !!! eso es lo que peor llevo,cagon tó.
por cierto,se me olvidaba,ya están disponibles nuevos modelos de camisetas ,y gracias majos.
e oido nuevos...??? nuevos modelos de kamisetas,, koño maka dime kuentate...... un saludo!!!
materock

Mensajepor materock » Mar Feb 21, 2012 6:48 pm

Llego tarde? pero lo importante es llegar!! O eso dicen!!
Llevo desde el sábado agradeciéndole a mi novia el regalo que me hizo por reyes? esas dos cacho de entradas para el gran concierto del Sabado!
Que voy a decir que no hayais dicho ya? ?? Jajaja
pues puedo decir mucho mas! XD
una imagen vale más que 1000 palabras

Imagen

Uploaded with ImageShack.usYo voy ha hablar desde el sitio (muy bueno fila 3) desde donde pude contemplar este gran evento que pudimos contemplar algunos privilegiados!
El repertorio muy bueno y pienso que acertado! Sonido cojonudo! Temas que hacia un tiempo que no escuchábamos y otra vez puestos a punto!!
Momentos especiales? muchos!! De entrada un ?DE NADA MAS? brillante? y luego un ?DIFFERENT, ESO SI? brutal!
Me parecieron temas muy teatrales ?PARA CUANDO DESATINO?, ?A DUDAR SE APRENDE?, ?MALA VIDA? ?LA CERA QUE ARDE?, ?A LA SOMBRA DE UNA MENTIRA? y ?LO QUE TU Y YO SABEMOS?, las dos últimas nombradas? bufff sobretodo me entro un subidon? cuando empezó? ?Salir tocar para verte sonreír?? y tanto que sonreí, como que se me disloco la mandíbula de la sonrisa de oreja a oreja al escucharla!! XD cada vez que me acuerdo? bufff
Y que mas decir! Si fue todo la leche! La peña se vino arriba con algunos temillas como ?POR METER ENTRE MIS COSAS LA NARIZ?, ?CADA DIA?, ?DEL PULMON? y ya cuando tocó ?ENTRE LAS CEJAS? yo creo que nadie puedo parar quieto en su sitio! Jajaj un recuerdo a LEÑO muy especial! Y ya hasta el final?!

Una gira muy muy especial! Y va a dar que hablar! Si puedo repetiré!

Por cierto la cancion que mas me gusto " ECHALE CORAJA!" y mas de uno se quedo con las ganas de te apretarse una faria y un chinchón con sed

Bueno y como es de bien nacido ser agradecido! Petaki gracias por ?LO QUE TU Y YO SABEMOS?!! GRACIASSSSSS
materock

Mensajepor materock » Mar Feb 21, 2012 6:50 pm

Por si no ha quedado claro...! MUCHAS GRACIAS PETAKI