Es que ella es más de Stalin que de Lenin y de ahí la confusión.Gutarrude escribió:Epa Polemica ese Peterborough esta al este de Inglaterra, de todas maneras parece que te confundes entre Leningrado--->actual San Petersburgo y Stalingrado---->actual Volgogrado. O eso o estas de coña y no lo he pillado, jejejejeje.
Telarañas y pringados
-
-
Cuidadito chiquitin. No te equivoques. Yo de Stalin no soy y de Lenin tampoco. Yo soy del Real Madrid. Que quede claro.Submutante escribió:Es que ella es más de Stalin que de Lenin y de ahí la confusión.Gutarrude escribió:Epa Polemica ese Peterborough esta al este de Inglaterra, de todas maneras parece que te confundes entre Leningrado--->actual San Petersburgo y Stalingrado---->actual Volgogrado. O eso o estas de coña y no lo he pillado, jejejejeje.
-
Gracias Skinmal, al final vas a tener buen corazon y todo. Te hazes de querer. Toma otro regalito para tu vista.skinmal escribió:Gracias de todo corazon
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_mW3hTCA1s0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_mW3hTCA1s0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

-
-
-
Uy! un cule resentido (indios y cules la misma mierda es). Para que no te sofoques, te doy un consejo. Ponme en ignorar y asi no tienes que faltar el respeto ni a los usuarios del foro diziendoles hijos de puta (a saber como es la tuya) y asi no ves mis mensajes.Dossierista escribió:A ver hijosdeputa,al menos entre discusión y discusión podríais poner alguna foto y a la imbécil merengona que se vaya a anunciar conciertos al foro que hay para ello.A kanario666 le costó la expulsión utilizar el foro para publicitar sus discos.
-
-
Como yo jajajajaPolemica escribió:Cuidadito chiquitin. No te equivoques. Yo de Stalin no soy y de Lenin tampoco. Yo soy del Real Madrid. Que quede claro.Submutante escribió:Es que ella es más de Stalin que de Lenin y de ahí la confusión.Gutarrude escribió:Epa Polemica ese Peterborough esta al este de Inglaterra, de todas maneras parece que te confundes entre Leningrado--->actual San Petersburgo y Stalingrado---->actual Volgogrado. O eso o estas de coña y no lo he pillado, jejejejeje.
-
Last night it was reported that Sham 69 were due to play a show with a number of Right Wing bands including Condemned 84 and Close Shave - See above poster. It turns out the booker for Sham 69 didn't have a clue about the political positions of the bands on this bill so Sham 69 did the decent thing and took themselves off the bill.Gutarrude escribió:Polemica escribió:TODO EL FORO A STALINGRADO DE FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA PIM PAM PUM TOMA LACASITOSS
Turns out Menace were in the same position and have since pulled themselves.
We're hearing reports that one of Skingraft is refusing to play on this bill too! Hopefully hear more shortly!
Not a good day for the Right Wing in the UK Oi! scene...........
...............If that wasn't enough it turns out the Booze And Glory have refused to share a stage with Tattooed Mother Fuckers. Steve Jones of TMF has since been seen asking the band what prompted their decision.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AfOvdeTXD5M?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AfOvdeTXD5M?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y esta es la maravila que le hizo.Mejor abrirlo al acabar el vÃdeo para que la sorpresa sea mayor (vale darle para alante y no tragárselo entero,al menos eso hice yo).El resultado es real,viene un enlace con el vÃdeo.
[spoiler]
[/spoiler]
Y esta es la maravila que le hizo.Mejor abrirlo al acabar el vÃdeo para que la sorpresa sea mayor (vale darle para alante y no tragárselo entero,al menos eso hice yo).El resultado es real,viene un enlace con el vÃdeo.
[spoiler]