Rancid en Madrid y Barcelona

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 15, 2012 11:38 am

Si te apetece, leete mi primer tocho. Hablo de bastantes más cosas que de lo personal. Hablo de su trayectoria en los últimos 12 años... y en ningún momento estoy pretendiendo dar razones para no ir a su concierto. A parte de mí, parece que los demás foreros, en general, están bastante animados por verlos. De ahí que te haya respondido indicándote razones por las que NO voy a ir a verles. Repito, en mi primer "tocho"no pretendo dar razones para no ir a verlos, simplemente es un analisis musical y extra musical de la banda en sus últimos años.
Yo no soy tan cerrado como para criticar a una banda por sacar discos más "maricas" ni les insulto por ello. He sido siempre un gran seguidor de Bouncing Souls, han hecho auténticas pasteladas en los últimos años, pero me parecen discazos. Francamente me da lo mismo que sean más melódicos. Otra cosa es que a parte de melódicos, sus discos fuesen una puta mierda, con lo cual dejaría de seguirles. Si encima se comportasen como unos putos cretinos y se disfrazasen de lo que no son ni han sido nunca, pues es como "la guinda", pero a mi lo que me vale es que lleven 12 putos años sin hacer nada bueno.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 15, 2012 11:44 am

A parte de esto, es cierto, no les conozco personalmente. Leete las lertas del "viking" por ejemplo y me cuentas si el que lo ha escrito no es un puto flipao. A parte del Armstrong haciendo el papanatas en los directos, jodiendo al resto de la banda y ese rollito de ir de "reencarnación" de Joe Strummer mientras compones discos para Pink y vendes tu música para verder Champoos. Mientras que el otro subnormal se disfraza de Skin con 40 palos...
La persona con la que hablé de la organización, a parte del caché de la banda me contó otras "lindezas" que no voy a airear por aquí.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Feb 15, 2012 11:46 am

EL PUEBLO QUIERE SABER.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 15, 2012 12:10 pm

desde luego los comentarios no iban por ti "pedazoanimal" sin duda has dado las opiniones/razones mas objetivas...va no solo por este post sobre rancid, siempre que se ha comentado algo de la banda al final la discusion se ha centrado mas en cosas personales que en musicales.
Mi experiencia con esta banda es que de un tiempo a esta parte se le ha tenido cierta mania y las razones, a mi, no me parecen tan contundentes ni tan disitinas como las que pudiese tener cualquier otra banda y normalmente se les acaba criticando mas en lo personal que en lo musical, y a mi para ver un concierto, repito, me la suda que sean los tios mas tontos del mundo, solo quiero saber si lo hacen bien o no.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Feb 15, 2012 1:02 pm

pedazoanimal escribió:A parte de esto, es cierto, no les conozco personalmente. Leete las lertas del "viking" por ejemplo y me cuentas si el que lo ha escrito no es un puto flipao. A parte del Armstrong haciendo el papanatas en los directos, jodiendo al resto de la banda y ese rollito de ir de "reencarnación" de Joe Strummer mientras compones discos para Pink y vendes tu música para verder Champoos. Mientras que el otro subnormal se disfraza de Skin con 40 palos...
La persona con la que hablé de la organización, a parte del caché de la banda me contó otras "lindezas" que no voy a airear por aquí.
a mi me gusta Pink!! oye pedazo pasamos del concierto y nos vamos a hacer unas pajillas a algun descampado!!?? :P
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 15, 2012 1:31 pm

BALE, NO TE OLBIDES DE LLEBAR TRIPIX Y UN POCO DE BURRO
Meni

Mensajepor Meni » Mié Feb 15, 2012 2:21 pm

Yo los vi hara 5 años en brighton, me salio cara la entrada en reventa. Tokaban cn los unseen. Fue un gran cocierto tenia ganas de ver a ambos. Pero bueno a ver si kaen x viveiro...
pokollo

Mensajepor pokollo » Mié Feb 15, 2012 3:35 pm

pedazoanimal escribió:BALE, NO TE OLBIDES DE LLEBAR TRIPIX Y UN POCO DE BURRO
aaaaaaaahhhhhhhh bendito jamaro!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 15, 2012 3:38 pm

Fix Me escribió:yo no critico que se hable de la banda, cada uno tendra sus razones, esta claro.
pero se habla mas de lo personal de ellos que de su propia musica que es lo que importa en la banda.
me sorprende la facilidad que hay para juzgar a gente que no conocemos

Esto se puede volver contra tí.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 15, 2012 3:39 pm

Fix Me escribió:yo no critico que se hable de la banda, cada uno tendra sus razones, esta claro.
pero se habla mas de lo personal de ellos que de su propia musica que es lo que importa en la banda.
me sorprende la facilidad que hay para juzgar a gente que no conocemos

Esto se puede volver contra tí.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 15, 2012 3:59 pm

no no si yo me incluyo, pero no dejaria de escuchar una banda o de ir a un concierto porque sus miembros me caigan mal sin tener realmente motivos de peso para ello.
Dejaria de ir por muchas otras razones.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Feb 15, 2012 4:06 pm

Meni escribió:Yo los vi hara 5 años en brighton, me salio cara la entrada en reventa. Tokaban cn los unseen. Fue un gran cocierto tenia ganas de ver a ambos. Pero bueno a ver si kaen x viveiro...
Cuando he dicho lo del Resurection me refería a la edición de 2011 que es cuando hablaron con ellos, no sé si lo han vuelto a intentar
pokollo escribió:
pedazoanimal escribió:BALE, NO TE OLBIDES DE LLEBAR TRIPIX Y UN POCO DE BURRO
aaaaaaaahhhhhhhh bendito jamaro!!!
EX LO MEJÓR PA BAJAR, PORSI NOS DA MUTXA PARANOIA KON LOS PANORAMIX
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 15, 2012 6:31 pm

Yo secundo a pedazo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 15, 2012 6:31 pm

Yo secundo a pedazo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Feb 15, 2012 7:38 pm

¿También le das al jaco?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 17, 2012 8:59 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y2S4hcAN8wE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y2S4hcAN8wE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Feb 18, 2012 10:21 am

Dossierista escribió:¿También le das al jaco?
No, a pokollo!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Sab Feb 18, 2012 11:02 am

Dossierista escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y2S4hcAN8wE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y2S4hcAN8wE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Tras visualizar un poco este documento me reafirmo en todo lo anterior. Para ver payasos me voy al circo que es más barato y sabes a lo que vas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 18, 2012 1:12 pm

Y aún hay peores vídeos sueltos.
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Sab Feb 18, 2012 1:48 pm

Dossierista escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y2S4hcAN8wE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y2S4hcAN8wE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Minuto 14:02 al 15:02
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Feb 18, 2012 3:42 pm

rancid es un grupo que me ha flipado desde hace bastantes muchos años, ellos apestan pero eso no es importante, si no se pudiera escuchar musica por como son los miembros no escuchariamos nada apenas, almenos yo pq me cae mal casi to dios :lol:

PD: Un skinhead hecho a los 40 y probablemente forrao de millones APESTA.
Infinito_Eterno

Mensajepor Infinito_Eterno » Sab Feb 18, 2012 7:18 pm

De la banda poco puedo contar ya que nunca me llamo mucho la atencion,pero algo escuchado alguna vez que otra y tiene discos muy buenos,sobretodo los tres primeros discos.

Pero lo que me llama la atencion de este hilo que habeis abierto, no soy de creer mucho en rumores,expeculaciones,radio macuto etc etc.

En navidad me contaron que venian a Barcelona hasta ahora nada raro,pero lo curioso que digeron esque los que habrian el bolo seria UA,es aqui cuando me quede pillado ,seria cierto?no lo se, me explicaron que dicha banda se conocian y por eso tocarian juntos,yo no hice mucho caso ya que me parecia subrealista,(pero todo este rollo lo conto una persona cercana a UA).

Pasado un tiempo no le di importancia y ahora veo que si que es cierto,que vienen a BCN y he recordado la conversacion de borrachos que tuvimos y se conto esto.