Leiva "Diciembre" 21 Febreo 2012

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Leiva "Diciembre" 21 Febreo 2012

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 15, 2012 11:10 am

Después del vídeo "no oficial" de Nunca nadie, Leiva nos presenta el de M, segundo corte de Diciembre, su primer disco en solitario que saldrá a la venta el 21 de febrero. El vídeo está dirigido por Titán Pozo y, como todo lo que hace este tío, está de puta madre.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/vsNZK ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/vsNZK ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

https://www.manerasdevivir.com/noticias ... ip-m-leiva
http://www.leivaweb.es/
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 15, 2012 4:12 pm

no sigo practicamente a pereza, aunque he de reconocer que algunas canciones son realmente buenas, pero estas dos que ha sacado me parecen buenos temas, poperos pero muy muy escuchables

y eso que el propio leiva me parece un rocker star de album de cromos, pero al cesar lo que es del cesar
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 15, 2012 10:57 pm

Yo creo que los últimos discos de Pereza, Aviones y Aproximaciones, tienen mucho sello Leiva y esto va por la misma senda. Es muy comercial, pero como comentan por aquí tienen mucho gusto... en cuanto a lo musical. Las letras, bien planteadas, claritas, y algún alarde, pero en fin... sus temáticas son completamente banales, empalagosas, excesivamente interioristas...

Seguiremos este disco, pinta muy muy bien...

Lo único, que creo que puede ser, es que al Leiva le de por cargarse Pereza. Siendo sinceros, a poco que las canciones sigan la línea de estos adelantos, esto va a ser un éxito de dimensiones comparables a Fito y Fitipaldis, y por supuesto mayor que cualquier otro disco de Pereza...
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Dom Feb 19, 2012 4:47 pm

Esta canción es buena.
Y el vídeo sublime.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 29, 2012 11:56 pm

A riesgo de ser apedreado... Que disco se ha marcado este señor. Musicalmente me parece que es una prolongación de Pereza, concretamente del Aproximaciones dándole cabida al sonido acústico e intimista del Aviones, que por ahora diría que mantiene el nivel. Se nota mucho al sonido que la banda es la misma, la introducción de los vientos le da un toque algo más refinado, sin abusar de ello (como pasa muchas veces que meten vientos). En cierta forma me alegro porque la evolución positiva de Pereza siempre la he relacionado con la toma de más mano a nivel compositiva de este personaje.

Hace poco leí un reportaje de la Rolling Stone (que supongo que recibe un pastón por parte de la gente que lleve a Pereza) con algún que otro detalle para entender la dimensión del personaje este:
http://www.rollingstone.es/specials/vie ... bien-beber
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 01, 2012 11:09 am

podias subir el "ensayo sobre la influencia celta en la cultura britanica"???
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Mar 01, 2012 12:57 pm

en grooveshark ya esta, bastante aceptable, aunque ninguna supera a eme, que me parece el temazo

en cuanto a la entrevista de rolling stone, acto publicitario a todas luces, de chico canalla, no me gusta, y no me lo creo
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Mar 01, 2012 3:29 pm

McGrass escribió:podias subir el "ensayo sobre la influencia celta en la cultura britanica"???
Puedes mirar en la Carpeta de Teología Mozárabe... Creo que algo podrás hacer...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 01, 2012 4:14 pm

El Leiva este es el puto amo!!

Crack!
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Jue Mar 01, 2012 6:39 pm

Pues el disco me ha gustado bastante. me quedo con "Telediario", "Nunca nadie", "Eme", "92" y "Vis a vis" como las mejores. Me ha parecido un gran trabajo, teniendo en cuenta que el único disco que me gustó de Pereza fue Aviones, y este disco es en esa línea.
P.D.: Gran acierto los vientos.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Mar 02, 2012 11:15 am

Nunca me gustaron pereza.. o quizás mejor dicho, nunca les presté atención. Sin embargo, este de Leiva me parece un discazo.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Vie Mar 02, 2012 12:59 pm

Dales una escucha a los pereza que tienen cosas muy muy bien echas
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Vie Mar 02, 2012 1:43 pm

Escuchando a ver
Truji

Mensajepor Truji » Vie Mar 02, 2012 5:24 pm

Tiene buena pinta la verdad, me recuerda mcho a quique gonzalez.