Stalin escribió:[spoiler]
Goiko escribió:Stalin escribió:
Hay cosas que a dicho que era para que lo echaran. A ver si ahora el abertzale va a defender a un fascista....
quien es abertzale? quien esta defendiendo a quien?
yo no he defendido al retrasado ese, solo me rio de que tu eres un chivato de mierda.
lo mas gracioso es ver a un fascista denunciar y chivarse de otro fascista.
[/spoiler]
Recuerda los orígenes de la lucha armada en EUSKAL HERRIA,antes de volver a llamarme fascista...

. Porque eran ideales comunistas..

.
Yo no e denunciado a nadie, pero no voy a permitir, que diga chorradas nazis, ni que se ria de la muerte de menores de 16 años gratuitamente.
Ese tipo de cosas, hacen que yo por lo menos si me queje. Y no te pongas chulito, que es muy facil localizarte, tan solo con una llamada,que se a quien le tirastes los cojines. No juegues conmigo...

.
¿Tu que haces por el antifascismo ademas de pasar spiz y enganchar a otros antifascistas a una sustancia mortal?
A si! votar a bildu y amaiur, que es el futuro, dejando a un lado los ideales y faltando al respeto por lo que muchos lucharon y su piel dejaron.

.
Andate con ojo a quien llamas fascista, no vaya a salirte caro
ooooo, estoy acojonado!!!
venga, localizame. te estoy esperando. gilipollas.
llama al del cojinazo si quieres, a evr que te dicen. eres igual de lloron que ellos. por cierto, el del cojinazo no fui yo. que eres tan sumamente imbecil que no sabes ni leer.
yo vendo speed? jajaja. a quien? que, te lo han dicho los contactos que teneis en el foro? los que decia foluba que me conocian? menudo subnormal estas hecho. aun estoy esperando a que ponga todo lo que decia que sabia de mi.
OS TENEIS QUE INVENTAR COSAS DE MI CONSTANTEMENTE PARA SENTIROS ALGUIEN?
a Bildu y a Amaiur no les he votado. ni le votare nunca.
eres un fascista de mierda, ademas de un puto chivato y un llorica. me estas amenazando niñato de mierda. ven aqui a buscarme. te estoy esperando. quieres que te pasa mi direccion por privado para que te sea mas facil localizarme?
a no. solo eres un retrasado que amenaza e insulta por internet. pero ahi se queda todo.
venga chivato fascista, ven a por mi.
PD: tu que haces por el antifascismo aparte de insultar por internet? retrasado de mierda. lloron, chivato.
menudo papanatas estas hecho.