Nucleo Terco

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 12, 2012 5:32 pm

Vaya putas basuras que pones,desaborío.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Feb 12, 2012 5:32 pm

insipido escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j_swh6HC0DA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j_swh6HC0DA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
te viene ni que pintau, musica fascista que te describe a la perfeccion!
quien sera al siguiente que salves?
insipido

Mensajepor insipido » Dom Feb 12, 2012 5:52 pm

Dossierista escribió:Vaya putas basuras que pones,desaborío.
Tenia que poner un tema cuya letra describiese al crio este,ya lo siento :lol: :lol: :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Feb 12, 2012 6:10 pm

Pues te lo podías haber ahorrado,sinceramente.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 12, 2012 6:14 pm

la culpa es de los padres.....
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Feb 12, 2012 6:15 pm

esque al que no le llega, no le llega....

iNSi, crio? bueno... primer dato de mi descripcion (y ya me aportas mas de lo que pensaba)

y por cierto a poner MIERDA fascista, largate a otro lado donde sea mas apropiado ponerlo, maldito eskizo
insipido

Mensajepor insipido » Dom Feb 12, 2012 6:18 pm

skinmal escribió:la culpa es de los padres.....
La culpa es de los ordenadores,que se dá mal uso de ellos y aparecen spidermanes de estos a dar la murga y luego en la calle son lo que son.

Por cierto,que tal anoche??? :twisted: :twisted:
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 12, 2012 6:33 pm

un concierto de la ostia, se lo curraron bastante los close la verdad,siguen enforma, y ambiente cojonudo tambien quitando un par de tontos

( y bastante tia buena todo hay que decirlo) :twisted: :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Dom Feb 12, 2012 6:43 pm

Pues me han dicho que el sonido de la sala fatal eh?
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 12, 2012 6:48 pm

glory boys tenia un sonido muy malo incluso en algunas canciones no se esucuchavan las guitarras,
close dentro de lo que cabe bien, las gitarras aveces no se se oian como en la de Oi! kinnock give us back our rose y cuando algun pitido del micro entre cancion y cancion y poco mas

per se lo curraron, yo me lo pase como un enano jejejeje
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Feb 12, 2012 6:56 pm

insipido escribió:
skinmal escribió:la culpa es de los padres.....
La culpa es de los ordenadores,que se dá mal uso de ellos y aparecen spidermanes de estos a dar la murga y luego en la calle son lo que son.

Por cierto,que tal anoche??? :twisted: :twisted:
ya lo venia advirtiendo, tened cuidado con iNSipido, es un macarra
es una macarra que baila claket!!!
iNSi la pastilla, deja de ver foreros por todas partes
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Feb 12, 2012 7:08 pm

skinmal escribió: ambiente cojonudo tambien quitando un par de tontos
No es de extrañar viendo la basura que le daba bombo al evento, lo que me extraña es que sólo fuesen un par.

Luego seguís soltando paridas del tipo "Que los cerdos le den bombo al concierto no significa que vayan a ir" jaja
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 12, 2012 7:12 pm

ya tardaba el deficiente mental en aparecer....................
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Feb 12, 2012 7:16 pm

que un grupo toke para un nazis, en un concierto de un partido politico nazi... no lo convierte en nazi :lol:
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Feb 12, 2012 7:18 pm

skinmal escribió:ya tardaba el deficiente mental en aparecer....................
Para decir una verdad que cualquier persona con dos dedos de frente sabe. Sigue así, ahora que el papito985 ya no está, tu puedes llegar a ser el siguiente bufón del foro.
skinmal

Mensajepor skinmal » Dom Feb 12, 2012 7:41 pm

eh tio, estate cibertrankilo, no me ciberosties , te dejo tu principio de ciberpelea para otro que le guste discutir de estas mierdas, mi vida no es tan triste como para tener ciberpeleas y ciberdiscusiones...pero si a ti te gusta te dejo seguir

:)
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Feb 12, 2012 7:47 pm

High & Mighty escribió:Sigue así, ahora que el papito985 ya no está, tu puedes llegar a ser el siguiente bufón del foro.
¿Qué le pasó?, ¿fue fulminado por la gracia divina de Agradecido?
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Feb 12, 2012 8:03 pm

skinmal escribió:eh tio, estate cibertrankilo, no me ciberosties , te dejo tu principio de ciberpelea para otro que le guste discutir de estas mierdas, mi vida no es tan triste como para tener ciberpeleas y ciberdiscusiones...pero si a ti te gusta te dejo seguir

Aprende a leer cibertrue, ni peleo ni discuto contigo porque lo que pienses me importa una mierda.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5Gkg77It8nU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5Gkg77It8nU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
¿Qué le pasó?, ¿fue fulminado por la gracia divina de Agradecido?
Eso parece pero pregúntale a dossi que sabrá más del tema.
insipido

Mensajepor insipido » Dom Feb 12, 2012 9:33 pm

High & Mighty escribió:Luego seguís soltando paridas del tipo "Que los cerdos le den bombo al concierto no significa que vayan a ir" jaja

Esto si que es una parida,tu has ido al concierto? NO,entonces que sabes quien ha ido?,si tanto te molesta vas y le jodes,que se sabia hora y lugar de tal evento,pero es mejor fardar por internet,como de costumbre,y darselas de guay,eh? :lol: :lol: :lol:

Por cierto,lo de la etiqueta de bufón aburre,de todas maneras,los únicos bufones que hay en el foro son los que se cantean y se las dan de machotes sin salir a la calle a reventar todo lo que rutan por el foro,jeje.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 12, 2012 9:49 pm

Home, lo del ambiente en este concierto era vox populi, pero si es cierto que solo dos eran los molestos igual existia cierta exageracion. O no.....

Dossierista escribió:Ya no soltará más,lo han largado.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JtgasD5liMA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JtgasD5liMA?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Feb 12, 2012 9:55 pm

La más impactante, a parte de leer a los siempre elocuentes amosdelacalleyotengovidaytuno, es que en un post de Nucleo Terco se hable de un concierto de Close Shave en VLC. Paradigmático para mi, pues ambas bandas me parecen igual de aburridas, ñus y con componentes feos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Feb 12, 2012 10:15 pm

Odio el heavy y a los nazis, pero Close shave molan.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Dom Feb 12, 2012 10:17 pm

insipido escribió:
High & Mighty escribió:Luego seguís soltando paridas del tipo "Que los cerdos le den bombo al concierto no significa que vayan a ir" jaja

Esto si que es una parida,tu has ido al concierto? NO,entonces que sabes quien ha ido?,si tanto te molesta vas y le jodes,que se sabia hora y lugar de tal evento,pero es mejor fardar por internet,como de costumbre,y darselas de guay,eh? :lol: :lol: :lol:

Por cierto,lo de la etiqueta de bufón aburre,de todas maneras,los únicos bufones que hay en el foro son los que se cantean y se las dan de machotes sin salir a la calle a reventar todo lo que rutan por el foro,jeje.
El listo que faltaba. ¿Quién ha hablado de reventar conciertos? ¿Quien ha hablado de que me moleste el concierto o me deje de molestar? Sólo hablo de la basura que le dio difusión al concierto, ni más ni menos. Si son nazis los que le están dando bombo al concierto, pues tendrás nazis en el bolo(sean 2 o 50), independientemente de quién lo organice. ¿Lo entiendes ya o te hacemos un croquis?
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Feb 12, 2012 10:25 pm

No creo que High and Mighty haya dicho ninguna parida, y creo que tras su último post deberiais retiraros porque no hay donde rascar ni donde buscar carroña,porque tú insipido tampoco estuviste, y vives a miles de kilometros,así que menos lobos pasiego.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Feb 12, 2012 10:29 pm

Hombre, Enciendelamechaland está en el quinto coño, pero miles de quilómetros...