Propuesta.

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Fix Me

Propuesta.

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 10, 2012 4:43 pm

No se si alguien lo habra propuesto ya...pero en otro foro en el que participo lo tienen y la verdad que es realmente util.

me refiero a una opcion que sea "buscar sus mensajes" con la cual con simplemente pinchar te aparecen todos los posts en los que has participado ordenados del mas proximo almas antiguo.

no aparece tu mensaje sino simplemente el post.
es muy comodo para seguir conversaciones o encontrar facilmente en las que has participado.

esa opcion puede ir perfectamente en las opciones "buscar", "perfil"... junto a los mensajes privados.

dicho queda.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Feb 10, 2012 4:50 pm

al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Feb 10, 2012 4:52 pm

Pincha en el botón de PERFIL. Debajo de la cantidad de mensajes que llevas, te pone: Buscar todos los mensajes de Fix Me. Pinchas ahí y listo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 10, 2012 5:03 pm

conozco eso...pero para ello tengo que buscar un mensaje escrito por mi y lo que me busca es directamente todos mis mensajes escritos, o los tuyos...

lo que yo quiero es que directamente encuentre los posts en los que he participado del mas reciente al mas antiguo si necesidad de entrar en perfil ni historias...digamos que solo con un "click" de esa manera por ejemplo conozco si ha habido respuestas despues de la mia y en el momento en que se responde los posts se ordenan segun el que ha tenido la ultima respuesta.

creo que es mas ordenado que me busque el post que el mensaje, ya que si he participado varias veces en un mismo tema con encontrar dicho tema ya me valdria.
Última edición por Fix Me el Vie Feb 10, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 10, 2012 5:05 pm

en el otro foro que comento que participo existe esa opcion que comentas pero tambien la que pido yo y realmente es muy util....es usada por todos los participantes como una de las primeras y principales.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Feb 10, 2012 5:08 pm

No tienes que buscar un mensaje escrito por ti ... con pinchar en tu nombre (que aparece al final de la página junto con los demás conectados) bastaría.

Para eso, claro, no debes estar oculto.

De todas formas, no sé si entiendo bien lo que dices ... :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 10, 2012 5:21 pm

vamos a ver...

si yo hago eso me busca todos mis mensajes.

digamos que yo solo he participado en dos posts de todo el foro, en uno he escrito 95 comentarios y en otro solo 5.

pues bien segun esta ahora me encuentra los 100 comentarios del mas reciente al mas antiguo. Si yo quisiera encontrar uno de esos 5 comentarios tendria que andar buscandolo entre los 100 que me aparecen.

pues bien lo que yo digo es que al pulsar la opcion que propongo simplemente me apareceria los dos posts en los que he participado ordenados segun el cual haya tenido la ultima respuesta.
entonces me seria bastante mas sencillo encontrar lo que busco.
no digamos ya si he participado en 50 posts y tengo 5000 mensajes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 10, 2012 5:23 pm

yo no busco encontar mis comentarios, sino poder seguir de una forma sencilla los posts en los que he participado, saber si han tenido respuesta despues de la mia, saber hacer cuanto...todo de una forma muy muy sencilla.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 10, 2012 5:30 pm

otro ejemplo de su utilidad.

yo escribo este comentario y pasan 4 meses y no tiene respuesta pero un dia a ti te da por publicar un comentario, pues bien, con la opcion que pido al usarla este post pasaria automaticamente a estar el primero.

con la opcion actual si yo no entrase mas a este subforo jamas sabria si me has respondido o no.
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Feb 12, 2012 1:43 pm

Hay algo parecido, no se si es a lo que te refieres, no lo entiendo muy bien, es en la página principal, justo debajo de donde pone "Desconectar" que pone "Ver sus mensajes"

Mensajepor agradecido » Dom Feb 12, 2012 3:20 pm

Fix Me, mira a ver si es lo que dice Korsakov: search.php?search_id=egosearch
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Feb 12, 2012 4:44 pm

Korsakov13 escribió:Hay algo parecido, no se si es a lo que te refieres, no lo entiendo muy bien, es en la página principal, justo debajo de donde pone "Desconectar" que pone "Ver sus mensajes"

Justo es eso,yo lo uso bastante,para algo bueno que tiene el foro.... :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 12, 2012 6:03 pm

eeeeeeeh pues claro que es eso joder! nunca lo habia visto pense que no existia, a mi me parece de una gran utilidad.
Dark_fury85

Mensajepor Dark_fury85 » Sab Feb 18, 2012 2:57 pm

no puedo postear
ah!! si pudé jeje
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Mar 13, 2012 5:47 pm

Yo propongo que la Administracion del foro le diga a los A pelo y tu , que dejen de llenar el subforo de extremoduro de Hilos y que abran un Hilo y en el pongan las noticias de grupo , conciertos etc etc , lo que no puede ser es que entres al subforo y te lo encuentres todo lleno de hilos del mismo grupo ..

Un saludo y venga hasta luego