Risto escribió:Al PPSOE no le interesa blindar contratos. Va en contra de la patronal.
Salud!!
Ahora toca esperar a ver como se lo toma la gente. Pero viendo lo visto, yo creo que nos la van a colar, hay mucha miga por medio para despistar, y al final lo gordo, va a quedar.
Y aquí ahora, sí que se queda todo el mundo igual. Por una parte está bien que se elimine la dualidad, en España siempre con lo mismo, siempre con dos bandos, dá igual de lo que estemos hablando, clases sociales, trabajo... Pero por otra, no sé en que medida puede favorecer al avance económico del país, un empobrecimiento tan grande de las clases medias, ¿no sería mejor estructurar una base, aunque sea pequeña, de gente que trabaje en condiciones? Digamos una nueva clase social.
¿qué hay que eliminar la clase media porque ya no tiene sentido? Bueno, pero póngamos a todos los españoles en el mismo carro. Que si el empresario se hace rico, el trabajador, en su medida, también. Diciéndolo con otras palabras, que el señor que en el futuro tenga la suerte de poder trabajar, que se le tenga bien considerado, que él mismo se sienta bien esforzándose en su trabajo, que trabaje y genere riqueza y consumo a su alrederor (familia...) sea una pieza clave en la construcción de la Nueva España, resumiendo una nueva clase social.
Con esta reforma se está facturando un portazo a la posibilidad de avance económico, profesional, social, de muchos españoles. Es como una barrera que delimita el hasta dónde puedes llegar trabajando para otro.
Ahora, tengo una cosa que agradecer a esta reforma, y es que acelera el proceso de cambio con la retroactividad, y a la vez situa a los españoles de a pie, en la realidad de la situación a todos por igual.
¡Ya está bien de que paguen siempre los mismos!