Quien corre mas?
-
-
-
aaah y en ningun momento pido sangre como tu dices espabilao,me refiero con lo de apetxugar a k tendrán k dar explicaciones una y otra vez...
y pa tu información conozco en persona a la mitad de los burning lust y claro k suenan de puta madre y tengo su primera maketa de hace mas de 10 años grabada en cinta tdk
kieres mas???
esta lleno de listos esto
y pa tu información conozco en persona a la mitad de los burning lust y claro k suenan de puta madre y tengo su primera maketa de hace mas de 10 años grabada en cinta tdk
kieres mas???
con todos mis respetos hamijo eso es una xorrada!skinmal escribió:Moldav escribió:Que tontería! A la gente le pueden gustar ciertos grupos por muchas razones, por cómo tocan, porque se sienten identificados con lo que dicen o por ambas...Más gilipollas me parecen los que escuchan música sudándosela lo que dicen. Lo que tú llamarías "objetividad" yo lo llamo falta de principios.insipido escribió:Pues la gente que escuche a grupos por el morbo son gilipollas,como los que escuchan grupos simplemente por ser rojos o antifascistas,cosa bastante triste y deprimente,da pena la subjetividad musical de gente que vagabundea en ciertas subculturas y movimientos.
falta de principios es comprar cosas tiradas de precio fabricadas por trabajadores explotados y luego irte a berrear a un concierto a favor de la clase obrera y contra el capitalismo
no hay q ser ermitaño para tener unos ideales o forma de vida!!!
-
- Contactar:
kinder bueno escribió:aaah y en ningun momento pido sangre como tu dices espabilao,me refiero con lo de apetxugar a k tendrán k dar explicaciones una y otra vez...
kieres mas???
Por lo de no tocar, ya te he dicho que he metido la pata, ahí me disculpo, pero por lo demás, ya podíais dar la cara por ellos, ya que los conoces y bla bla bla bla bla...
PD: simplemente con insinuar "el oscuro pasado" de algunos de sus integrantes, ya estás echando mierda.

-
pero qué ambulancias? que te inventas chaval?comunitario escribió:the_godfather985 escribió:por esa misma regla de tres, a mi me hace gracia que solo escucheis grupos de vuestro rollo... vaya gilipollez estais diciendo.pedazoanimal escribió:
Amén. Además últimamente parece una puta plaga... lo mismo escuchan los discos jevis de los bohse onkelz que a los nikis simplemente por la letra del imperio contraataca.
No es ninguna gilipoyez. Escuchar al enemigo y darse de ostias con el si que es una gilipoyez. Y no me vengas ahora diciendo que esto es mentira que luego acabais en las ambulancias grabados por las camaras, como en Barcelona....
A parte de eso, la gente que escucha los nikis o los bohse, que enemigos suyos han de ser?
te has quedado agusto...
-
-
-
-
-
No es mirar lo que fulano ha sido, es que consumir RAC sin no querer tener en cuenta lo que implican sus letras si que es de subnormales. Yo creo que no he dado lecciones musicales, no se a que te refieres con eso, pero si veo a alguien con rollos de RAC pues me parecera un subnormal por muy bueno musicalmente que sea el grupo.insipido escribió:Para escuchar música no hace falta tener principiosMoldav escribió:Que tontería! A la gente le pueden gustar ciertos grupos por muchas razones, por cómo tocan, porque se sienten identificados con lo que dicen o por ambas...Más gilipollas me parecen los que escuchan música sudándosela lo que dicen. Lo que tú llamarías "objetividad" yo lo llamo falta de principios.insipido escribió:Pues la gente que escuche a grupos por el morbo son gilipollas,como los que escuchan grupos simplemente por ser rojos o antifascistas,cosa bastante triste y deprimente,da pena la subjetividad musical de gente que vagabundea en ciertas subculturas y movimientos.![]()
,que me lo diga un rojo como tú que se corre con Nucleo Terco pues me parece lógico,pero una persona con criterios musicales mínimos no mira si mengano o fulano han sido,son o dejan de ser mierdas politicas.
Hay varios casos:
a) Los que escuchan musica nazi para ser guays aunque no te guste la musica,esos me parecen subnormales.
b) Los que escuchan musica antifascista simplemente para que sus "principios" no se vean mermados aunque la musica no te guste un pimiento,esos tambien me parecen unos subnormales como los anteriores.
Y como verás,hablo de musica,no de ideas políticas que es en lo que basas tú la música,y así estas y estais,que cambiais el Oi! por el HC o el hip-hop porque preferis sus letras,me parece correcto y respetable,pero luego no tengais el valor de dar lecciones musicales a skins y peña que pasa de vuestras cruzadas con nazis y demás payasadas.
En mi opinión, escuchar musica con temas racistas o fascistas no considerandose racista o posicionandose encontra del racismo me parece de una falta de principios increible, no se tu como lo ves, pero hay una gran incongruencia en ello.skinmal escribió: mas xorrada es decirle a una persona que no tiene principios por escuchar la musica que le gusta
y tampoco hace falta escuchar tal musica para tener ciertos ideales y cierta forma de vida
En lo unico que te doy la razon es en que no hace falta escuchar nada para tener ciertos ideales.
Sí, desde 1975, concretamente. Que antes daba pereza y Paquito Pantanos se tuvo que morir en la cama.Stalin escribió:Como somos todos skins... que mas da lo que se escuche. España es diferente,como bien dice el nazi de insipidus. Porque aqui se combate al fascismo, desde hace muuchos años y el espiritu de la 9 sigue vivo.
pd: Explicame lo del espíritu de la 9, cari.

-
nadie lucho hasta 1975 contra el fascismo (concretamente contra el regimen franquista)?? Bonita version de la historia. Escribela 100 veces y si eso despues te la crees.1980 escribió:Sí, desde 1975, concretamente. Que antes daba pereza y Paquito Pantanos se tuvo que morir en la cama.aqui se combate al fascismo, desde hace muuchos años
Be water, my friend.ajenoalacordura escribió:nadie lucho hasta 1975 contra el fascismo (concretamente contra el regimen franquista)?? Bonita version de la historia. Escribela 100 veces y si eso despues te la crees.1980 escribió:Sí, desde 1975, concretamente. Que antes daba pereza y Paquito Pantanos se tuvo que morir en la cama.aqui se combate al fascismo, desde hace muuchos años
Ánimo a Burning Lust, que me imagino que lo necesitarán después de este TREMENDO SUSTO que les acaban de meter.
-
Moldav deja de decir gilipolleces. Te repito, si escuchas música anarquista/comunista, has de serlo? Una cosa es ser antiracista y otra muy distinta no-racista. Que parece que algunos no os quereis enterar.
Y sí, se combate el fascismo día a día... Será desde el govierno que es un país de progres, porque el tema calle...jajaja
Y sí, se combate el fascismo día a día... Será desde el govierno que es un país de progres, porque el tema calle...jajaja
Claro que no has de serlo pero si no comulgas con ciertas ideas, el tragarte unas letras con las que no estas de acuerdo o simplemente te la suda es un poco de imbeciles, al menos yo escucho musica (y no solo con letra politica) con la que me siento identificado, no me plantearía escuchar algo por muy bueno que sea con una letra con la que no tengo nada que ver.the_godfather985 escribió:Moldav deja de decir gilipolleces. Te repito, si escuchas música anarquista/comunista, has de serlo? Una cosa es ser antiracista y otra muy distinta no-racista. Que parece que algunos no os quereis enterar.
Por cierto, lo de No-racista me hace gracia, como la gente no puede tomar partido en algo palpable en el dia a dia? El no-racismo (me recuerda esto mucho a una entrevista de UA) en mi opinion me parece una postura algo cobarde para no descartar ciertos ámbitos de este mundillo.
"Me supongo de que" cuando ves las tropelías racistas que hacen los negros y sudacas contra los blancos (y los gallegos) tu marcada idelogía anti-racista te obliga a actuar, eh, super antiracist warrior.Moldav escribió: Por cierto, lo de No-racista me hace gracia, como la gente no puede tomar partido en algo palpable en el dia a dia? El no-racismo (me recuerda esto mucho a una entrevista de UA) en mi opinion me parece una postura algo cobarde para no descartar ciertos ámbitos de este mundillo.