Azkena Rock Festival 2012 - Vitoria, 14, 15, 16 Junio

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
langas
Contactar:

Azkena Rock Festival 2012 - Vitoria, 14, 15, 16 Junio

Mensajepor langas » Lun Dic 05, 2011 9:04 pm

Lynyrd Skynyrd y Black Sabbath, primeros confirmados.

Las entradas, 90 pavos hasta el 24 de Enero. ¿Deberíamos esperar algún nombre más antes del aumento de precio? ¿Cómo ha ido la cosa otros años?

http://www.azkenarockfestival.com/arf/2011/
Askapena

Mensajepor Askapena » Mar Dic 06, 2011 5:16 pm

No se si deberías esperar nombres, pero es un festival cuyo nivel de bandas de "mitad de cartel" suele estar por encima del resto.

El abono anticipado suele ser una buena opción, la verdad.
Sal

Mensajepor Sal » Mar Dic 06, 2011 5:37 pm

Yo iré salvo catástrofe, que el año pasado lo disfruté mucho. A ver cómo resulta la reunión de los Black Sabbath, será curioso cuando menos el verles.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Jue Ene 19, 2012 8:59 pm

Dos nuevas confirmaciones: Blue Öyster Cult y North Mississippi All Stars van al Azkena 2012.

http://www.noticiasdealava.com/2012/01/ ... el-del-arf

No está todavía en la web del festival, pero sí en la de los grupos. Se ve que LTI no quiere anunciar nada hasta después de que acabe el plazo de la oferta de bonos a 85 ? + gastos (guau, ofertón), que termina el día 24, o sea, ya.

No conozco a los Mississippi (les echaré una escucha), pero los Blue... joder, ¡son un puto clásico!

Go, go, Godzilla!!!
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Jue Ene 26, 2012 8:30 pm

Joder, ya han subido el precio de las entradas y estos del Azkena siguen sin dar nuevas confirmaciones (ni siquiera las dos últimas, de BOC y Mississippi). Qué lentos son estos de LTI, qué lentooooooooos.

P.D.: qué triste es responderse a sí mismo (me acabo de dar cuenta), parece que el interés que despierta este festival por aquí es nulo.
Sal

Mensajepor Sal » Jue Ene 26, 2012 11:14 pm

Tanto como nulo no, yo ya tengo la entrada. A pesar de la chapuza que están haciendo los de LTI, pero como voy a ir de todas formas pasaba de pagar 20 euros más.

Creo que también están "confirmados" The Moments.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ene 28, 2012 1:38 pm

Yo, quería ir básicamente por Black Sabbath, pero con lo del cáncer de Iommi cancelé lo de comprar el abono de 85, por miedo a que no fuese.

No soy el típico que le gusten los grupos del Azkena por lo que vi en otros carteles, de hecho, conozco a 5 contados, y suelen ser los grandes. Así que si voy sería básicamente por Black Sabbath o por algún que otro grande.

Así que nada, ahora a esperar confirmaciones. Leo cada poco el foro del Azkena para ver si hay novedades.

Si veo que lo de Black Sabbath sigue adelante y no hay ninguna novedad negativa, habrá que pagar en mayo o por ahí el abono de 105 pavos. Qué se le va a hacer.
Sólo espero que al comparlo, con esto de la enfermedad, no se cancele a última hora.
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 28, 2012 1:54 pm

Pues más o menos lo veo como Raska.

Eso si, como lo tengo cerca si veo que el bueno de Iommy va a venir cogeré entrada solo para ese día.
fear57

Mensajepor fear57 » Mar Ene 31, 2012 8:15 pm

Tiene buena pinta de momento
Sal

Mensajepor Sal » Mié Feb 01, 2012 1:12 am

También están confirmados Pentagram.

Y de lo de The Moments olvidaros en principio. Creo...
Sal

Mensajepor Sal » Mié Feb 01, 2012 12:09 pm

13 nuevas confirmaciones. El cartel queda así:

BLACK SABBATH ¡¡actuación única en España!!
LYNYRD SKYNYRD ¡¡actuación única en España!!
MY MORNING JACKET
BLUE OYSTER CULT
DROPKICK MURPHYS
PENTAGRAM
NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS
DANKO JONES
BEN KWELLER
FRANK TURNER AND THE SLEEPING SOULS
GRAVEYARD
SALLIE FORD & THE SOUND OUTSIDE
ISRAEL NASH GRIPKA
LÜGER
LIONS IN THE STREET
?y muchas más bandas por confirmar
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Feb 01, 2012 12:18 pm

Lo que decía más arriba, ni puta idea de la inmensa mayoría.

Me sigue llamando lo de Black Sabbath (por favor, padresito, que no pase nada) y ahora que salieron, los Dropkick.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Feb 01, 2012 12:41 pm

El abono cuesta 102 más gastos hasta completar aforo.

Ya que estamos, pregunto: ¿el aforo del Azkena se suele llenar?

Supongo que no. Lo digo por apurar hasta mayo-junio lo de la entrada o no.

Gracies.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Feb 01, 2012 12:56 pm

no no se suele llenar, es un recinto enorme...
el cartel por ahora pinta bien...pero a mi no me gusta pillar la entrada sin ver previamente la distribucion de las bandas por los dias del festi.
gemelos

Mensajepor gemelos » Jue Feb 02, 2012 11:20 pm

Haber si confirman a Black Keys........que ya molaria y una pena lo de Soundgarden pero haremos viaje a Madrid.....pero cada vez el Azkena Rock es uno de los grandes festivalesssssssssssss
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 04, 2012 11:20 am

Creo que nunca se ha llenado el recinto del Azkena. Eso si, de los BS originales, ya solo quedan 3. Bill Ward se ha enfadado con el resto porque no le querían pagar lo mismo que a los demás y se ha largado. Parece que ni va a grabar el disco.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Feb 04, 2012 11:21 am

We were saddened to hear yesterday via Facebook that Bill declined publicly to participate in our current Black Sabbath plans...we have no choice but to continue recording without him although our door is always open... We are still in the UK with Tony. Writing and recording the new album and on a roll... See you at Download!!!

- Tony, Ozzy and Geezer
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 05, 2012 12:34 pm

jajajaja veras tu! de aqui al azkena llega solo ozzy con una banda contratada!

yo he estado 4 o 5 años en el azkena, en el que mas gente vi con diferencia fue en la edicion en la que tocaron bad religion, pogues, qotsa, deep purple, social distortion, dwarves...era una pasada la peña que habia en el bolo de los pogues.

y en la que menos yo creo el año de tool
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 05, 2012 9:47 pm

A mi, sinceramente, los que mas me motivan son Lynyrd Skynyrd. Y Blue Oyster Cult, aunque me temo que estos tocarán poquito. Me daría igual perderme a Black Sabbath porque mi disco favorito es Heaven & Hell y de ese, no van a tocar nada.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Dom Feb 05, 2012 9:59 pm

Vic MacKey escribió:A mi, sinceramente, los que mas me motivan son Lynyrd Skynyrd. Y Blue Oyster Cult, aunque me temo que estos tocarán poquito. Me daría igual perderme a Black Sabbath porque mi disco favorito es Heaven & Hell y de ese, no van a tocar nada.
+1

A mí, la verdad sea dicha y sin ánimo de ofender a los fans, Black Sabbath me parecen un peñazo de dimensiones épica.

Yo voy por Lynyrd Skynyrd y Blue Öyster Cult, y añadiría Dropkick Murphys y Danko Jones, seguro que van a dar espectáculo del bueno.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 06, 2012 4:29 pm

pues a mi el toston me parecen lynyrd skynyrd...yo no soy muy fan de black sabbath pero paranoid, masters of reality y el homonimo son 3 discazos tremendos...a partir de ahi...pues igual el sabbath bloody sabbath, todo lo posterior no lo he hecho mucho caso ni me ha llamado mucho la atencion.
kaSKAyu

Mensajepor kaSKAyu » Mar Feb 07, 2012 12:54 am

Yo voy a esperar a ver como se organizan los grupos y los días, y el día que vayan los Murphys igual me acerco, obviamente si no dan más conciertos en Eshpaña, porque si dan más paso de pagar la talegada...
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Vie Feb 17, 2012 9:49 pm

Black Sabbath no actuará en el Azkena Rock Festival

Se confirma lo que todos temíamos Black Sabbath no actuará en el Azkena Rock Festival debido a la enfermedad de Tony Iommi, a quien le han recomendado que debe permanecer cerca para llevar a cabo correctamente su tratamiento. La banda solamente cumplirá con la actuación prevista para el 10 de junio en el Download Festival de Londres. No obstante, el resto de fechas firmadas la realizarán bajo el nombre de Ozzy & Friends (Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, Geezer Butler y otros músicos invitados aún por determinar, uno de los que se rumorea puede ser el guitarrista Slash) que interpretarán clásicos de la banda. Habrá que esperar que decisión toman los organizadores del Azkena Rock Festival al respecto.

Fuente: http://www.insonoro.com/noticia/25052/s ... -festival-
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Feb 18, 2012 12:13 am

jajajjajaja joder yo me lo olia desde que ya anunciaran que uno de los miembros se bajaba de carro.
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Sab Feb 18, 2012 10:49 am

Bueno, pues que cambien a los Sabbath por Rush y a mí me hacen padre.