Como no tengo novia, pues esto es lo que hago...

Poesía y relatos.
El General Toperas

Como no tengo novia, pues esto es lo que hago...

Mensajepor El General Toperas » Dom Ene 29, 2012 11:01 am

A veces, sobre todo por las noches, me siento muy solo, y por eso he cogido una almohada grande, le he puesto un ?cebollo? más ó menos creíble, le he puesto teticas, sujetador, y unas bragas viejas que había por casa que creo que son de mi tía ? no sé, yo por si acaso la he lavado, sabes? Y eso, antes de irnos a dormir ?retozamos? un rato en la cama, nos contamos las cositas del día, nos decimos alguna ?guarrerida? a la oreja y a mimir, que de momento sexo pues nada, aunque no será porque yo no quiera jejeje? que ya me suelo poner ?troncho?, no te creas? Yo por si acaso me gusta rozarme con mi miembro para ver si alguien "se da por aludida? pero de momento nasti de plasti jejeje? Aunque las teticas sí que me deja que se las toque y yo lo hago porque sé que ella me lo permite y porque además sé que le gusta jejeje?
Ultimamente ?ella? anda preocupadilla porque dice que no le baja el ?período?, y yo le digo pues que? que eso es más bien normal, que no tenga ?períodos?, por no decir imposible, que es una puta almohada, coñe? pero ella, ?erre que erre?

- Ay, no sé, de todas maneras estoy preocupada, jambo? - dice ella
- Bueno, don´t worry ? le digo yo, y la abrazo ? tú no te preocupes? si eso ya nos apañaremos, ya veremos la forma de encontrar el dinerorl
- Ya, pero es que yo no quiero trabajar estando ?en cinta?, podría ser peligroso para el futuro feto, o como se diga?
- No te preocupes ahora por eso, si es menester ya buscaría yo un segundo empleo, don´t worry, baby
- Pero qué poca vergüenza el tío; hay que tener un ?primer empleo? para poder tener un segundo!
- Ay, no me agobies! Ya sabes que hago lo que puedo para buscar trabajo!
- Sí, claro
- Oye mira, no me toques los ?gitanales? porque cojo la puerta y me abro y me desentiendo de ti y del ?niño?, eh
- Hijo de puta!
- Que te den!

Jejeje?y eso.

Taluego!
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Feb 01, 2012 11:23 pm

Jojojo... Creo que la idea primaria de verdad es soberbia. La ejecucicón, aunque pueda admitir el estilo, la mata.
El General Toperas

Mensajepor El General Toperas » Sab Feb 04, 2012 4:12 pm

A qué te refieres?
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Feb 05, 2012 11:20 pm

Creo que esa escena de cama es demasiado arrabalera/sin sentido...
El General Toperas

Mensajepor El General Toperas » Dom Feb 05, 2012 11:40 pm

Ya, bueno, pues mira qué bien...
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Feb 05, 2012 11:53 pm

No sé, quizás no me he expresado bien, o tal vez no lo he entindo bien. Al leerlo imaginé la escena de un tipo hablando con su almohada como si fuese su mujer, cosa que me fascinó, pero dentro de esa conversación veo que no se llega a ningún sitio... o que no entiendo esa finalidad.
El General Toperas

Mensajepor El General Toperas » Lun Feb 06, 2012 8:05 pm

Sí, bueno, en realidad eso es: un tío(yo) hablando con una almohada. No sé, es que tampoco hay mucho más, es una chorrada realmente, humor absurdo de ese.