Comparte tu Música
Agradecido, a la vista de que la gente sigue haciendo lo que le sale de las narices en "Comparte tu música" ¿qué te parece crear un subforo (dentro del propio subforo de "Comparte tu música" para todo el material que no sea música?, es decir, películas, series y demás.... Creo que es la mejor opción, antes que perseguir a la gente para que luego no hagan caso ninguno.
eso no lo dirás por mí, verdad cariño? xDZurullo Censurado escribió:Agradecido, a la vista de que la gente sigue haciendo lo que le sale de las narices en "Comparte tu música" ¿qué te parece crear un subforo (dentro del propio subforo de "Comparte tu música" para todo el material que no sea música?, es decir, películas, series y demás.... Creo que es la mejor opción, antes que perseguir a la gente para que luego no hagan caso ninguno.
arrejuntadas todas las pelis en un mismo tópic, solicitada la chincheta pertinente, así como la eliminación de los tópics sobrantes
muchas gracias a vosotros por vuestra cabezonería, constancia o como querías llamarlo para conmigo, sin ellas no habría descubierto cómo coño copiar el link de un post
*por cierto, sigo pensando -como en su día dijo agradecido- que hace falta algún moderador para el subforo de comparte tu "música"
así, por un poner. mañana me piro del foro, me tiro 15 días sin entrar o lo que sea, se suben 20 películas en el tópic correspondiente... y quién actualiza el post-índice?
muchas gracias a vosotros por vuestra cabezonería, constancia o como querías llamarlo para conmigo, sin ellas no habría descubierto cómo coño copiar el link de un post

*por cierto, sigo pensando -como en su día dijo agradecido- que hace falta algún moderador para el subforo de comparte tu "música"
así, por un poner. mañana me piro del foro, me tiro 15 días sin entrar o lo que sea, se suben 20 películas en el tópic correspondiente... y quién actualiza el post-índice?