EVANESCENSE se separa?
-
CHISPAS
EVANESCENSE se separa?
¿Sabeis si son ciertos esos rumores de ke evanescense se separa? Esque no me gustaria para nada que se separasen, pero bueno, ¿Sabeis algo al respecto?gracias.
-
user-deleted-201403
-
Marihuano-#8
-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Marihuano-#8
-
Tocino_en_escabeche
- Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio
-
Invitado
Te aseguro que yo de pijillo no tengo nada de nada,jajjajjjaj, si tu me vieras.Marihuano-#8 escribió:Bah, aunque se separen, la Amy Lee esa seguira por ahi con su rollito ultraduro y vendiendo entre los pijillos con ansias de ser duros. No digo que todos los que escuchen evanescence sean asi, pero una gran mayoria, creo que si.
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
No se separan, ya hace meses(cndo estaban de gira por Europa)el bajista o guitarristaº(q era algo más,productor o algo no sé)dejó la banda prácticamente sin avisar...
Por cierto, está bastante bien, y pq tenga buena voz o hagan canciones melódicas no quiere decir q sean pijos ni para pijos....
Ser un poco mas abiertos a nuevas tendencias!!!!!!!!!
Por cierto, está bastante bien, y pq tenga buena voz o hagan canciones melódicas no quiere decir q sean pijos ni para pijos....
Ser un poco mas abiertos a nuevas tendencias!!!!!!!!!
-
Invitado
Ok, yo tambien habia oido algo de eso, pero no sabia si eran verdaderos o falsos esos rumores, aunque sigo sin saberlo pero vamos que gracias guapa!! .jajaja.NaSíA_PáL_MeTaL escribió:Yo escuché por ahí rumores de ke se separaban... y me dijeron ke era porke la Amy Lee tenía muy mala ostia y tenía a los demás del grupo cansaos...
No hay ke darlas jejejejeAnonymous escribió:Ok, yo tambien habia oido algo de eso, pero no sabia si eran verdaderos o falsos esos rumores, aunque sigo sin saberlo pero vamos que gracias guapa!! .jajaja.NaSÃA_PáL_MeTaL escribió:Yo escuché por ahà rumores de ke se separaban... y me dijeron ke era porke la Amy Lee tenÃa muy mala ostia y tenÃa a los demás del grupo cansaos...
Yo tampoko sé si los rumores son verdaderos o falsos... (aunke tampoko m importa mucho)
-
Invitado
OKKKKKK!! GRACIAS POR LA INFORMACION !! (no lo sabia)Vyrus escribió:Se q el guitarrista se habia ido de la banda xq no soportaba a la Amy, q debe ser lo mas prepotente q se puede encontrar. Despues oi q habian fichado al ex-guitarra de Limp Bizkit, aquel q en los videos aparecia con la cara siempre pintada(ahora no recuerdo su nombre).
-
Vincent Vega
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Invitado
-
FaDe To BlAcK
- Contactar:
-
PAE Y SU GUITARRA
QUE SE JUNTEN
Que se junten... Barón Rojo...y que les den pol saco a lo avanasens esos... SHERPA, HERMES, CARLOS y ARMANDO ¡ya! :eating: