Ahí está, ¿Qué opináis?

Parecido opino yo. Han perdido el factor "sorpresa", y eso creo que era fundamental en un grupo como éste. Pero bueno, a ver qué tal el disco.McGrass escribió:pues a mi me ha parecido demasiada absurda y sin gracia, tal vez la gallina ya no de para mas, el ultimo disco me dejo muy muy indifirente, los 2 primeros fueron la ostia, sobre todo por la novedad, pero ya me cansa tanta cancion facilona de letras graciosas, eso si, algunas de ellas dicen verdades como puños, y con gracia, pero esta ná de ná
Después de cómo han sido tratados los miembros del grupo por esa "gente que lucha dia a dia", como tú los llamas, no me extraña lo más mínimo que en este disco se hayan centrado especialmente en ellos.sonido callejero escribió:Una puta mierda, pero más absurdo es que pongan titulos como cruzificados por el antisistema, espero que por donde vayan les jodan el concierto porque a la gente que lucha dia a dia, a los presos politicos, a la gente que no tienen nada no creo que les haga mucha gracia el titulo, pero bueno esto es España reirse haciendo punk de la lucha estara bien visto.
ASCO DE GRUP0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados