Quien corre mas?
Quien corre mas?
Edito este mensaje porque la discusion se ha derivado a algo mucho mas importante, quien corre mas? quien persigue a quie? quie pasa mas horas en ambulancias y hospitales?
Última edición por Fix Me el Jue Feb 09, 2012 11:00 am, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
-
-
Disculpame, pero no podria estar mas en desacuerdo. Yo no tengo porque organizar nada en secreto ni tengo que esconderme de nadie. Cada uno tendra sus motivos para organizar un concierto asi pero a mi, personalmete, no me gusta un carallo y estoy totalmente en contra.skinmal escribió:es una lastima pero es lo que hay por culp de 4 tocacojones que no saben comportarse
-
-
evidentemente que no mola... y no estoy mezclando otros conciertos con ese, estoy diciendo que por algun gordo granudo que ha enviado un correo la gente se va a quedar sin concierto
y evidentemente nadie se tiene que esconder de lo que hace ,y los conciertos privados son una grandisima mierda pero es mas puta mierda currarte un concierto pa que un deficientemental por enviar un correo y se te vaya todo a hacer puñetas
y evidentemente nadie se tiene que esconder de lo que hace ,y los conciertos privados son una grandisima mierda pero es mas puta mierda currarte un concierto pa que un deficientemental por enviar un correo y se te vaya todo a hacer puñetas
-
pero la culpa es del granudo o del mierdas que suspende un concierto por el mail de un granudo?skinmal escribió:evidentemente que no mola... y no estoy mezclando otros conciertos con ese, estoy diciendo que por algun gordo granudo que ha enviado un correo la gente se va a quedar sin concierto
-
Re: Suspendido concierto DDD+Burning lust+Latigazos por amen
lo dije al bulto...pero casualidades de la vida hoy 2 de febrero es el dia de la marmota.Fix Me escribió:El organizador del concierto recibió ayer un mensaje donde le invitaban a suspender el concierto si no quería que hubiera problemas gordos. Parece ser que hubo antecedentes en algún otro concierto con heridos de por medio.
Se nos ha dicho a los grupos que no se nos puede garantizar nuestra seguridad.
La razón por la que lo dicen es por que por lo visto algunos miembros de Burning lust habían tocado en grupos que exhibían símbolos nazis ¿?¿?
DDD hemos decidido no tocar y aplazar nuestra actuación.
Esto es el dia de la marmota
vergonzoso!!!!
-