Creo que sí, porque he estado buscando algunos hilos antiguos que ya no existen.DeJeNeRaO escribió:¿ ya se han borrado temas ?
Lo que no sé es partir de dónde ha empezado a borrar agradecido. Ni si esto es de ahora o de hace tiempo ya.
Una pregunta.agradecido escribió:Está todo dicho por aquÃ.
Ya se han borrado temas viejos de las lombrices y borraremos alguno más si hace falta, pero solo de los viejos.
No sé cómo se hace...:mrgreen: escribió:Una pregunta.agradecido escribió:Está todo dicho por aquí.
Ya se han borrado temas viejos de las lombrices y borraremos alguno más si hace falta, pero solo de los viejos.
Es muy difícil quitar las encuestas? En las lombrices se han quedado, y las encuestas suelen ser todavía más intrascendentes que el resto de temas.
VAYA, VAYAAAA...agradecido escribió:No sé cómo se hace...:mrgreen: escribió:Una pregunta.agradecido escribió:Está todo dicho por aquí.
Es muy difícil quitar las encuestas? En las lombrices se han quedado, y las encuestas suelen ser todavía más intrascendentes que el resto de temas.
joder, como se entere mas de uno, vas a tener un aluvion de encuestas que vas a flipar.agradecido escribió:No sé cómo se hace...:mrgreen: escribió:Una pregunta.agradecido escribió:Está todo dicho por aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados