Londres [Alojamiento]

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Triviño
Contactar:

Londres [Alojamiento]

Mensajepor Triviño » Sab Ene 28, 2012 9:31 am

Estamos mirando alojamiento para un futuro viaje a Londrés. Y lo que buscamos es un alberque que no este muy lejos del centro y que ofrezca desayuno incluido.
¿Alguna recomendación?

Saludos!
Lolo

Mensajepor Lolo » Sab Ene 28, 2012 10:49 am

Yo cuando fui me quedé en el generator youth hostel y la verdad que muy bien el sitio.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Ene 28, 2012 1:04 pm

Yo me piro la semana que viene para Londres y me quedo en el Arsenal Tavern Hostel que, con desayuno incluído, va desde los 8? hasta los 12? más o menos.

http://www.hostelworld.com/hosteldetail ... ailability

De todos modos, puedes buscar más en esa misma página porque hay algunos bastante baratos.
Carcelera

Mensajepor Carcelera » Sab Ene 28, 2012 1:30 pm

Mira, no he ido nunca a Londres, pero cuando hice el viaje por Europa me hice el carnet de la REAJ. Es bastante recomendable, te suelen descontar dinero con ese carnet y en todos los que me quedé entraba el desayuno.

Te dejo la web: http://www.reaj.com/index.html

Suerte!
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 1:40 pm

YHA Central. Al lado del British Museum, a 5 minutos andando de Oxford Street y tienes una boca de metro en la misma calle. Muy limpio, cómodo y muy barato. No recuerdo lo del desayuno, pero tienes un Tesco al lado en el que desayunas por 1 pound.
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Sab Ene 28, 2012 2:37 pm

Gracias!!! Voy a ojear esos que me comentaís!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 28, 2012 2:49 pm

Lolo escribió:Yo cuando fui me quedé en el generator youth hostel y la verdad que muy bien el sitio.
yo he estado 3 veces en el generator y la verdad que esta muy bien (relacion calidad precio), te dan desayuno, tiene bar para tomar la penultima, centrico y con la parade de metro de kingcross/st pancreas a 1 minuto andando
hickey

Mensajepor hickey » Sab Ene 28, 2012 3:27 pm

Vic MacKey escribió:YHA Central. Al lado del British Museum, a 5 minutos andando de Oxford Street y tienes una boca de metro en la misma calle. Muy limpio, cómodo y muy barato. No recuerdo lo del desayuno, pero tienes un Tesco al lado en el que desayunas por 1 pound.
que desayunas por un pound?
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 28, 2012 3:47 pm

¿De estos lugares que comentáis son tipo habitaciones múltiples de literas, habitaciones dobles, individuales?

Gracias.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Sab Ene 28, 2012 3:50 pm

Yo he estado en el Generator y es la mayor mierda de alojamiento donde he estado. Sucio y poco acogedor.
The Clash

Mensajepor The Clash » Sab Ene 28, 2012 3:55 pm

hickey escribió:
Vic MacKey escribió:YHA Central. Al lado del British Museum, a 5 minutos andando de Oxford Street y tienes una boca de metro en la misma calle. Muy limpio, cómodo y muy barato. No recuerdo lo del desayuno, pero tienes un Tesco al lado en el que desayunas por 1 pound.
Yo me suelo coger unos bollos en la sección de panadería. Por un pound, te puedes pillar unos cuantos. Los hay rellenos de mermelada, hay rosquillas (no confundir con la vitrina de las rosquillas que son mas caras).... También hay bollos no dulces. No sé, a mi me sobra para desayunar. Un par de bollos y una pieza de fruta.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Sab Ene 28, 2012 3:57 pm

Por cierto, para comer bien y barato en Londres lo mejor son los restaurantes indios. Son los únicos sitios donde ponen algo de "comida".
hickey

Mensajepor hickey » Sab Ene 28, 2012 4:16 pm

Vic MacKey escribió:
hickey escribió:
Yo me suelo coger unos bollos en la sección de panadería. Por un pound, te puedes pillar unos cuantos. Los hay rellenos de mermelada, hay rosquillas (no confundir con la vitrina de las rosquillas que son mas caras).... También hay bollos no dulces. No sé, a mi me sobra para desayunar. Un par de bollos y una pieza de fruta.
XD Tu si que sabes. Aunque es mejor ir el dia anterior a los contenedores traseros y coger bolsas de basura completamente llenas de bollos de todas las clases, incluidos los donuts rellenos de mermelada de fresa :):):) (Especialmente en Tesco)

Para comer sanote, vegetariano y gratis en Camden de lunes a sabado estan los Hare Krishna de 1 a 2 de la tarde. Y los domingos en Russel Square.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Sab Ene 28, 2012 4:28 pm

Yo también estuve en el Generator.
Los baños se inundaban todas las mañanas y las habitaciones eran pequeñas, además, los putos guiris [sic] cantaban por los pasillos a las 4 de la mañana.
Pero bueno, el desayuno estaba bien y el precio era bastante barato.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Ene 28, 2012 5:52 pm

Yo cuando fui,fui a un "hotel" algo mejor que un albergue y tambien barato,eso si,no iba con colegas y tal,sino seguramente hubiese pisado un albergue

era Easyhotel en Paddington,habitación pekeña y tal,pero pa dormir y poca ostia,trankilo,bastante guay,además Paddington estaba a un pedo del centro,al lado de hyde park y con mogollon de indios para fumar cachimbas,comer y tal jeje
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 28, 2012 5:58 pm

¿Habitación doble Piro's?
¿Por cuanta pasta? si no es indiscrección ...
Piros

Mensajepor Piros » Sab Ene 28, 2012 6:04 pm

si,fue doble,y no me akuerdo la verdad... no se si salio por 100 euros,3 días o así...

pero ahora estoy mirando y sale un poco mas caro la verdad... ahora mas o menos segun miro,pone 40 pavos la noche

El hotel no es el ritz,habitaciones pekeñsa,lo justo para dormir y tal,sin desayuno,pero limpieza al menos mucha,ke kreo ke los hoteluchos en Londres no se estiran mucho en la limpieza
Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 28, 2012 6:08 pm

Ya, es que miré el pasado verano y los alojamientos no eran precisamente baratos.

A ver si algún día encuentro algún bed&breakfast bien de precio :cry:
Piros

Mensajepor Piros » Sab Ene 28, 2012 6:10 pm

Axi

Mensajepor Axi » Sab Ene 28, 2012 6:11 pm

Gracias.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 28, 2012 10:59 pm

pues yo en el generator no he tenido ningun problema nunca

para asier, son habitaciones multiples, si vas 4 pues puedes reservar una de 4 para el grupo solo, tienen habitaciones de 4, 6 y 8, y sino las llenas pues te meten con otra gente.
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Sab Ene 28, 2012 11:05 pm

El problema que tuve en el Generator es que llegamos a Londres a las 3 de la mañana (hora local) y no pude dormir porque había un montón de gente armando escándalo. Al levantarme se me ocurrió ir a darme una ducha y encontré el servicio lleno de vómitos y lleno de mierda.
Es de lo más barato de Londres, pero es una mierda.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Ene 29, 2012 1:43 am

Grass es que yo de ir voy en plan pareja, así que me gustaría más un bed&breakfast tranquilo, barato y aseado.

Si, que se que pido la luna, pero muchas veces se encuentran esos sitios.

Si cae la breva ...
PunKtualidaz

Mensajepor PunKtualidaz » Dom Ene 29, 2012 11:48 am

yo cuando fui (que estuve 5 noches)nos cogimos un apartahotel..salio carillo pero más caro está un hostal(con la pasta que llevabamos preferia estar en una habitación privada) más comer por ahi y nos ahorramos en comida(ya que nos haciamos la comida ahi). Compramos comida para 4 días en un super y junto con dos chocolatinas..todo 20 libras.
Yo desayunaba en casa pero mi amiga, que toma café, lo hacia en los bares de alrededor y no eran caros.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Ene 29, 2012 3:22 pm

Gracias.
Tendré en cuenta también esa opción ;)
Apartahoteles cerca de el cogollo no habrá ¿verdad?