NUCLEO TERCO + LOS MUCHACHOS + RPG7 + TRADE UNION EN AREVALO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
comunitario

Mensajepor comunitario » Vie Ene 20, 2012 5:20 pm

yo tb estoy de acuerdo con ellos, pero solo queria saber si podia entrar gente gratis :lol: :lol: . Por intentarlo que no quede :lol: :lol: .
Pero cuando leí que era para gastos judiciales, no dije nada mas.
Creo que es este tipo de conciertos se deberían de hacer siempre poruqe cuando lo pasas en tus carnes, agradeces este tipo de cosas.

Mucha suerte con el concierto!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 20, 2012 5:39 pm

Si,si ya lo leí, simplemente era para decir que estoy de acuerdo con ellos, mas que nada porque siempre hay en el foro alguno que,dependiendo del cartel, asimila gastos judiciales a darle pasta a un navajero.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Ene 21, 2012 2:32 am

zpruleok escribió:yo creo que tambien esta relacionado con el hecho de no saber q se siente cuando una pena o multa te jode o te lastra de por vida

en esa situación todos los bolos son pocos.

de todas maneras parece q seria muxo mejor q la pasta fuese pa hfmn o cualqier otro promotor

tambien da por culo q en supuestos ambientes anticapitalistas y tal, la gente solo funcione con el metodo intercmabio de mercancia "tu me das dinero a cambio de un concierto" en lugar de a traves de la solidaridad "vemos como lo hacemos xo sacamos pasta entre todos", xo bueno, todos sabemos q de cada 100 hay 1 q se crea el tema..

bilis, bilis everywhere
+1000
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Sab Ene 21, 2012 7:07 pm

No seré yo quien cuestione ni critique los precios que pone cada uno a sus conciertos...pero para tocar bandas comunistas me parece bastante caro.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Sab Ene 21, 2012 7:22 pm

Petiso orejudo escribió:No seré yo quien cuestione ni critique los precios que pone cada uno a sus conciertos...pero para tocar bandas comunistas me parece bastante caro.
uno de los grupos viene desde livorno hamijo
comunitario

Mensajepor comunitario » Sab Ene 21, 2012 8:00 pm

Sí, es caro, pero es por una buena causa, asi que todo el dinero que se pague es poco.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Ene 22, 2012 1:34 pm

comunitario escribió:Sí, es caro, pero es por una buena causa, asi que todo el dinero que se pague es poco.

sí, que se emborrachen los grupos es una causa cojonuda.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Ene 22, 2012 2:38 pm

Imagen
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Ene 22, 2012 3:50 pm

Petiso orejudo escribió:No seré yo quien cuestione ni critique los precios que pone cada uno a sus conciertos...pero para tocar bandas comunistas me parece bastante caro.
4 bandas diferentes y para gastos judiciales y 10 euros te parecen mucho? :shock: y que pasa que los comunistas no pueden cobrar oke? enfin.....
sabandijas street wear

Mensajepor sabandijas street wear » Dom Ene 22, 2012 4:18 pm

Referente al precio de la entrada, hay que sufragar los gastos de los vuelos desde Livorno, como bien han dicho en algun comentario anterior, pagar la carteleria y el envio de la misma y las entradas a los puntos de venta que se han puesto, pagar la gasolina de los 4 grupos que todos viene por los gastos, hay que pagar un alquiler de una sala.
Como podeis ver no son pocos gastos, y aparte hay que intentar sacar dinero para los gastos judiciales.

y decir a the_godfather985, que la bebida del evento la pone la sala ...

PD: Debido a la cantidad de gente que esta pidiendo entradas en zonas donde no hemos podido poner puntos de venta anticipados, damos la posiblidad de escribir a sabandijas77@hotmail.com para la reserva de las ismas, en el email poner en asunto: Entradas 17 Febrero.
Petiso orejudo

Mensajepor Petiso orejudo » Dom Ene 22, 2012 8:09 pm

No buscaba que el organizador tuviera que explicar porque pone ese precio...Cada uno que ponga el precio que le salga de las narices a su festi, faltaría mas. Solo era una opinión personal sin más.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Ene 22, 2012 11:53 pm

Si hay gente que se mosquea o se molesta con lo de "gastos judiciales" no creo que sea por otro motivo que seguro que la mayoria de vosotros habreis estado en algun concierto donde se pagaba para "gastos judiciales" sin especificar y que luego ese dinero o parte de ese dinero se ha usado para otras cosillas.. la gente es desconfiada, y mas avle ser desconfiado que buenazo en esta vida.

Evidentemente si la cosa se hace bien no tiene porque haber tonterias de este estilo, pero eso el que no este bien metido dentro no lo sabe.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 23, 2012 11:45 am

Exacto, pero el que habla sin saber y mete mierda sin saber es un bocachancla, y no lo digo por tí.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 23, 2012 1:45 pm

hombre, cuando ves un concierto destindo a gastos judiciales y esos gastos son que estaba to puesto el menda y la lio en unas fiestas del pueblo.......te lo planteas
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Ene 23, 2012 1:53 pm

skinmal escribió:hombre, cuando ves un concierto destindo a gastos judiciales y esos gastos son que estaba to puesto el menda y la lio en unas fiestas del pueblo.......te lo planteas
Gran ejemplo de warriorismo.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 23, 2012 2:09 pm

El campo de "gastos judiciales" es muy amplio,o porque iban en coche 4 palomos con perico debajo de los asientos y dió la casualidad que les pillaron,por ejemplo,aun así el concierto musicalmente hablando es una patada en los cojones bien dados.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Ene 23, 2012 2:27 pm

Ok, pero echar mierda sobre un concierto gratuitamente como aqui se ha hecho tambien es una patada en los cojones.
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 23, 2012 4:33 pm

A mi en realidad el concierto me la suda bastante y lo de los gastos judiciales tb,ya sea por multas por llevar droga encima o como multas para juicio por gastos por pegar a gente,las 2 cosas me parecen igual de repulsivas y apestosas.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Ene 23, 2012 4:35 pm

no esperamos menos de ti
iNSolidario
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Ene 23, 2012 4:40 pm

mejor dejarse la pasta en pagarle una cadera nueva y las putas a Kev Condemned

dnde va a parar

de todas maneras, si diese tanto igual, no estariais todos tocando tanto los cojones

marujas, q sois unas marujas
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 23, 2012 4:41 pm

Para mi este tipo de cosas no son solidarias,si fueran solidarias que cada uno pusiese el dinero que le diese la gana para entrar,ahí se vería la "solidaridad" de las personas,no poniendo una entrada a 10?,entras,te emborrachas,te lo pasas bien y ya puedes decir que has hecho un bien a la sociedad,ja-ja y ja,si pusieses concierto abierto y poner un "precio solidario" verías que no se sacaba ni la mitad de lo que se recaudará en este clncierto,pq las personas siguen siendo egoistas aunque digan que no lo son(hablo en general,es un error pero...),son capaces de gastarse en una noche 50? en alcohol y drogas,o en putas,o en comprarse ropa,etc,etc, y luego fardar de solidaridad por ir a emborracharse y tomarse unas cervezas en un concierto con una entrada de 10?.

La solidaridad es libre,no tiene por qué ser impuesta,o así lo veo yo ;).
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Ene 23, 2012 4:44 pm

insipido escribió: La solidaridad es libre,no tiene por qué ser impuesta,o así lo veo yo ;).
jajaja tu lo que pasa es q qieres ver a nucleo terco pa corear todos sus greatets hits y no sabes como hacerlo para q te regalen entradas

pillastre
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun Ene 23, 2012 4:46 pm

esto es un concierto de jevi no?
comunitario

Mensajepor comunitario » Lun Ene 23, 2012 4:53 pm

No creo que a nadie les impongan ir, quien va es porque quiere pagar los 10 pavos y quien no va, pues preferirá otra cosa. A mi no me mola que a la gente del rollo la jodan los maderos, así que si se les pueden hacer conciertos, pues se arrima el hombro por si alguna vez le pasa a mí o a alguien cercano.

Hoy x ti, mañana x mí.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 23, 2012 4:56 pm

zpruleok escribió:
insipido escribió: La solidaridad es libre,no tiene por qué ser impuesta,o así lo veo yo ;).
jajaja tu lo que pasa es q qieres ver a nucleo terco pa corear todos sus greatets hits y no sabes como hacerlo para q te regalen entradas

pillastre
Núcleo Terco es ese partido político que entre consigna y consigna cantan una canción.

No hacen conciertos,dan mítines.