¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich?
-
Cierto, con otro nick.MUERTEEEEEEEEES escribió:Pero si vuelven todos al día siguiente...
Yo estoy en contra de los baneos a los trolls/nancys/cenutrios del foro, porque me sale de ahí y también porque así tenemos controlado al personal, que no hay cosa que más me joda que pasar de cierta gente porque sé de que palo van y que luego desaparezcan, para volver, y empezar de nuevo a dar por culo con otro nick que piensas que igual es una persona diferente que puede tener algo que aportar, y después de pasarte días leyendo a esa persona, descubrir que es uno de los trolls/nancys/cenutrios de siempre que ha vuelto.
Pero bueno, tampoco es algo que me quite el sueño, la verdad, aunque a veces sí que jode un poco.
agradecido gana pasta en publicidad con cada visita que tiene el foro. por eso permite que cada vez haya mas y mas mierda, por dinero.
a mas gente, mas visitas, mas dinero.
lo demas se la suda, solo quiere cobrar a final de mes.
por eso deja a todos esos trolls y fascistas en el foro, no les pone trabas para que vuelvan, le pone chincheta al hilo de mierda ese de la cloaca...
por eso deja a todos esos trolls y fascistas en el foro, no les pone trabas para que vuelvan, le pone chincheta al hilo de mierda ese de la cloaca...
Se puede decir mas alto pero no mas claro!Goiko escribió:agradecido gana pasta en publicidad con cada visita que tiene el foro. por eso permite que cada vez haya mas y mas mierda, por dinero.
-
Tú estás muy flipado chaval, pero mucho. Lo que dices no es cierto, los pocos ingresos que genera este foro no dependen de la cantidad de páginas vistas, listillo.Goiko escribió:agradecido gana pasta en publicidad con cada visita que tiene el foro. por eso permite que cada vez haya mas y mas mierda, por dinero. a mas gente, mas visitas, mas dinero.
-
Bueno, agradecido, aunque así fuera eso es normal, no tienes que explicarnos nada y además supongo que no te dedicas a esto sólo por amor al arte. Pagar un hosting y demás, cuesta pasta, y habrá que amortizar/rentabilizar el gasto, y si sacas unos buenos cuartos a final de mes, que no sé si es el caso ni tampoco me interesa demasiado, pues mejor.
Lo que no sabía es que los baneados volvieran con el mismo nick.
Lo que no sabía es que los baneados volvieran con el mismo nick.
-
agradecido escribió:Tú estás muy flipado chaval, pero mucho. Lo que dices no es cierto, los pocos ingresos que genera este foro no dependen de la cantidad de páginas vistas, listillo.Goiko escribió:agradecido gana pasta en publicidad con cada visita que tiene el foro. por eso permite que cada vez haya mas y mas mierda, por dinero. a mas gente, mas visitas, mas dinero.

Añado.agradecido escribió:Tú estás muy flipado chaval, pero mucho. Lo que dices no es cierto, los pocos ingresos que genera este foro no dependen de la cantidad de páginas vistas, listillo.Goiko escribió:agradecido gana pasta en publicidad con cada visita que tiene el foro. por eso permite que cada vez haya mas y mas mierda, por dinero. a mas gente, mas visitas, mas dinero.
agradecido escribió:Vete a la mierda, que me estás dando más trabajo tú en dos meses que el resto del foro en 10 años. Pesao.

Carlos, eres un crack!Awamba Foluba escribió:Añado.agradecido escribió:Tú estás muy flipado chaval, pero mucho. Lo que dices no es cierto, los pocos ingresos que genera este foro no dependen de la cantidad de páginas vistas, listillo.Goiko escribió:agradecido gana pasta en publicidad con cada visita que tiene el foro. por eso permite que cada vez haya mas y mas mierda, por dinero. a mas gente, mas visitas, mas dinero.
agradecido escribió:Vete a la mierda, que me estás dando más trabajo tú en dos meses que el resto del foro en 10 años. Pesao.
-