Videojuegos (versión 2.0)
Estoy jugando al nuevo zelda para wii, y de momento me esta gustando mucho, hay algunas cosillas que pienso que las podrían haber hecho mejor , como por ejemplo , hubiera molado utilizar el pajaro como caballo por las tierras.Bueno pues la gente que haya jugado o que este jugando como es mi caso que opine sobre el juego.Tener en cuenta los SPOILERS!!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9gKvKHHKla0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9gKvKHHKla0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
"por todo lo alto" es poco.brutal,apocaliptico,sublime.Miguel_KP escribió:Yo tengo el Oblivion y me gustó mucho. El Skyrim me voy a esperar a que baje de precio y me lo voy a pillar porque todos los comentarios que oigo lo ponen por todo lo alto.juansa escribió:alguien se esta viciando al skrym?
el juego es de 10.
el mejor juego de la historia en su estilo.yo me lo compre un dia,me costo 70 euros,pero creo que los 70 euros mejor gastados de mi vida.
compratelo ya,no esperes.

el oblivon tambien es un señor juego,fue el primero que tuve para la play 3 y me enamoro.
-
-
A viciarrrrrrrrrrrColtaine escribió:Mundu, Miguel_KP y demás viciados al Diablo... ésta noticia os va a encantar:
Este fin de semana se podrá jugar a la beta abierta de Diablo 3. Solo hay que tener/hacerse una cuenta en Battle.net y descargarse de la página la beta.
![]()
![]()
¡A VICIAR!
yo estoy que no me aguanto... estos ultimos meses volvi a viciarme al II para al menos paliar las ganas que tengo de enganchar el III... aver si me da tiempo este finde a echarle unos caneos a la beta

-
-
qué diableros, ¿ya teneis el juego?
Yo lo estoy instalando ahora mismo, y como tenia mogollon de descuento en game pues me pille la tocho-guia que me parece que va a ser de gran ayuda. Por cierto, anda rulando un rumor por ahi sobre un error del juego. Segun dicen, si equipas al templario con cualquier escudo sale un error 3006 o algo asi que bloquea el juego. Aunque a mi me huele a trolleo por si acaso voy a empezar con un barbaro, pa no perder costumbre
Yo lo estoy instalando ahora mismo, y como tenia mogollon de descuento en game pues me pille la tocho-guia que me parece que va a ser de gran ayuda. Por cierto, anda rulando un rumor por ahi sobre un error del juego. Segun dicen, si equipas al templario con cualquier escudo sale un error 3006 o algo asi que bloquea el juego. Aunque a mi me huele a trolleo por si acaso voy a empezar con un barbaro, pa no perder costumbre

Sacado de los comentarios de esta noticia de Applesfera:
Por cierto, no tiene nada que ver con la noticia pero si escogéis al Cazador de demonios, ni se os ocurra darle nada al Templario que encontramos al principio del juego. Como le deis un escudo para equiparlo os saldrá un mensaje de error que os sacará de la partida y no podréis volver a entrar (hasta que Blizzard lo arregle, supongo). Awesome.
Por cierto, no tiene nada que ver con la noticia pero si escogéis al Cazador de demonios, ni se os ocurra darle nada al Templario que encontramos al principio del juego. Como le deis un escudo para equiparlo os saldrá un mensaje de error que os sacará de la partida y no podréis volver a entrar (hasta que Blizzard lo arregle, supongo). Awesome.
-
-
-
Yo le hechado unos vicios al Diablo ayer ya, y el juego me parece guapo guapo, eso si estos primeros dias estan los servidores andando como el culo ... con caidas, errores por saturacion del sistema de loguin ... a ver si se va normalizando la cosa, en cuanto al bug ese tremendo! por ahi lo leido yo tamb, vaya cagada xD
-
Joder, putos viciados. Me han dicho hoy en clase que debe de haber pululando por ahà un Monje level 43.
Por cierto, lo de los servidores es otra cagada. Durante la beta también estaban saturadÃsimos. Y parece que no han hecho nada porque sigue habiendo los mismos problemas.
Qué putas ganas de viciar!!
Por cierto, lo de los servidores es otra cagada. Durante la beta también estaban saturadÃsimos. Y parece que no han hecho nada porque sigue habiendo los mismos problemas.
Qué putas ganas de viciar!!