¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich?
-
¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich?
Están colgando imágenes mías, cosa que me da igual. Si creen que con sus amenazas me van a hacer callar la llevan clara.
El problema es que estos usuarios (o bots) revientan todos los posts y sirven para que el foro caiga, ya que la mayoría de la gente se acaba cansando de las movidas de esa gentuza.
Y, ya puestos, como sé que lo van a leer, pues si quieren verme aquí estoy esperándoles.
Salud.
El problema es que estos usuarios (o bots) revientan todos los posts y sirven para que el foro caiga, ya que la mayoría de la gente se acaba cansando de las movidas de esa gentuza.
Y, ya puestos, como sé que lo van a leer, pues si quieren verme aquí estoy esperándoles.
Salud.
-
-
viewtopic.php?p=3727807&bypass=3727807#3727807
Aquí tienen colgada otra
Aquí tienen colgada otra
-
-
Re: ¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich?
Menudo llorica eres no?Möli Mëtal escribió:Están colgando imágenes mías, cosa que me da igual. Si creen que con sus amenazas me van a hacer callar la llevan clara.
Mónli Llöron escribió:Y, ya puestos, como sé que lo van a leer, pues si quieren verme aquí estoy esperándoles.
Salud.
Si eres el individuo o personaje de las fotos no tienes ni media hostia,pero eso ya es una opinión mia eh?

-
-
Re: ¿Por qué no se banea a Macc Lads y a Hasslich?
Eso lo puedes comprobar cuando quieras, golosón.insipido escribió: Si eres el individuo o personaje de las fotos no tienes ni media hostia,pero eso ya es una opinión mia eh
Buenas noches.
jajajjajajjajaj,pero serás bujarrón?,no necesito quedar contigo para demostrar lo que eres,un llorica,a los hechos me remito.
PD:Solo hay una cosa más triste que ser un llorica,y es ser un llorica de internet,jejeje,y que conste que es una opinión y apreciación que hago,si cuelgan fotos tuyas que tu subes primero a redes sociales,evidentemente te expones a que despues las suban,te joda o deje de joder
PD:Solo hay una cosa más triste que ser un llorica,y es ser un llorica de internet,jejeje,y que conste que es una opinión y apreciación que hago,si cuelgan fotos tuyas que tu subes primero a redes sociales,evidentemente te expones a que despues las suban,te joda o deje de joder

-
-
jajjaja y el insipido este se atreve a llamar lloron a alguien cuando el a llorado y requete llorado por que segun el hablan de su vida personal en un foro , aplicate el cuento lloron , si no quieres que hablen de tu vida no la vayas contando por los foros jajajja
bien baneados estan la purga del foro debe continuar
venga hasta luego
bien baneados estan la purga del foro debe continuar
venga hasta luego
Si tú subes fotos a facebook en plan abierto te expones a que las fotos se cojan,es así de simple.
Si tu cuentas laa vida personal de una persona porque unos retrones la pregonen a los cuatro vientos,que por cierto,meten más gambas que un un gitano en un examen de matemáticas,ya te expones a otro tipo de cosas.
Si tu cuentas laa vida personal de una persona porque unos retrones la pregonen a los cuatro vientos,que por cierto,meten más gambas que un un gitano en un examen de matemáticas,ya te expones a otro tipo de cosas.
-
-
insipido escribió:Si tú subes fotos a facebook en plan abierto te expones a que las fotos se cojan,es así de simple.
que miedo

venga hasta luego
Hombre por favor agradecido que bonito me parece... el Moli Mëntal ni siquiera te ha pedido que le borres las fotos porque él mismo dice que le da igual pero tu parece que te has tomado incluso la molestia de buscarlas y borrarlas, hace poco te hice un reporte porque habían puesto una foto mía sin mi permiso en la que encima sale una amiga que si yo no tengo porque salir ella aun menos y te pedi por favor que la quitaras, pues quitaste el report y la foto allí se quedo, osea que me ninguneaste y pasaste de mi como de comer mierda y ahora veo esto, ¿Te parece como me tengo que sentir? Menos mal que esta vez no paso como otra foto que me colgaron y termino por tenerla medio foro que incluso me la pusieron como si llevara una esvastica dibujada en un brazo entre otras barbaridades, pues como quieres que te diga que ami con estas tonterias me podría ir la vida con tanto autentico tarado que anda suelto, sin embargo tu preocupación solo paso a que me eliminaras un par de fotos.agradecido escribió:Sí, han colgado fotos, he borrado las que he visto. Estarían subidas a imageshack supongo.
Que mal tío que mal...
-