Nuevo Bajista de Barricada
-
-
-
Me gusta eso de que sólo venga como músico contratado y no como miembro... Sigo pensando que más pronto que tarde todo volverá a la normalidad, aunque también pienso que si Alf y Boni lo supiesen hubieran editado este disco con otro sello. El otro día en una entrevista el Alf digo que se iba a cantar dos temillas y que confirmó que tendrá que cantar algún clásico. Creo que En Blanco y Negro será uno de ellos...
Por cierto... pensando y pensando. En ningún disco de estudio de Barricada ha habido ninguna colaboración por parte de otro grupo, ¿lo habrá en este disco?
Por cierto... pensando y pensando. En ningún disco de estudio de Barricada ha habido ninguna colaboración por parte de otro grupo, ¿lo habrá en este disco?
-
El "Pídemelo" no estaba en el "Barrio...", estaba en el "Noches...", ciertamente Ramoncín grabó la armónica, pero de una primera grabación que luego desecharon y volvieron a grabar el disco ya sin Ramoncín, que sólo aparecía como productor... en el NHT Blog publicamos hace tiempo la maqueta del "Pídemelo otra vez" con Ramoncín a las voces... curioso.
-
-
[quote="tatorecordsandtapes"]Pues a mí me suena que Rosendo metió algún punteo en el Barrio Conflictivo y no se´si algún coro también, lo miraré para confirmar.
Y también creo recordar que en la letra de El Trompo colaboró el Kutxi[/quote]
Me parece recordar, que fue en barrio conflictivo y lentejuelas
Y también creo recordar que en la letra de El Trompo colaboró el Kutxi[/quote]
Me parece recordar, que fue en barrio conflictivo y lentejuelas
Como me temía, el Kutxi cantará...
http://www.barricada.com.es/blog/2012/01/todo-grabado/
http://www.barricada.com.es/blog/2012/01/todo-grabado/