Otros ke vuelven AT THE DRIVE IN!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Fix Me

Otros ke vuelven AT THE DRIVE IN!!

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 09, 2012 9:21 pm

asi lo ha confirmado OMAR RODRIGUEZ.... y con ellos vuelve la energia en los directos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1n4dfFOkvfE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1n4dfFOkvfE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7NYbojdoAQE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7NYbojdoAQE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

para mi gran noticia!! si pasan por españaza procurare no perdermelos.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 09, 2012 9:53 pm

¡Viva!

Relationship of command es un disco permanente en la cátedra del hardcore.

Una gran noticia, en definitiva.
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Ene 09, 2012 10:04 pm

Fuente vía Twitter:

"¡ ATTENTION ! To whom it may concern: AT THE DRIVE-IN will be breaking their 11 year silence THIS STATION IS ?NOW?OPERATIONAL"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Ene 09, 2012 11:11 pm

relationship of command es una barbaridad de disco...yo hace mucho ke no le escucho pero he estado muy pero ke muy enganchado a el.
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Ene 10, 2012 12:03 am

Vaaaaaaaaaaaamos! Como dicen por ahi... el relationship es pruaf y el principio con arcarsenal puafx2!
A ver qué fechas ponen...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Ene 10, 2012 1:30 am

Solo quedar echar la quiniela y ver entre qué tres festivales españoles va a caer.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 10, 2012 8:53 am

ojala sea azkena junto a sabbath y si es posible ambos el mismo dia para no aguantar varios dias de festi ke no me mola jajajaj
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Mar Ene 10, 2012 9:27 am

De momento, confirmados eneste festival junto a otro grupo que jamás de los jamases se iban a reunir: http://www.pitchfork.com/news/44978-coa ... es-lineup/
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ene 10, 2012 2:17 pm

Joder Refused y At The Drive-In! Vaya dos clásicos! Pero vaya puta mierda de Festival... hay mucha mierda.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 10, 2012 2:56 pm

OrdEN_KaOTIKo escribió:De momento, confirmados eneste festival junto a otro grupo que jamás de los jamases se iban a reunir: http://www.pitchfork.com/news/44978-coa ... es-lineup/
habia oido ke Refused tambien se juntaban...(nose si alguna vez dijeron ke no lo iban a hacer) pero la verdad ke son dos bandas ke pegan mucho en un mismo cartel
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Ene 10, 2012 3:41 pm

Fix Me escribió:
OrdEN_KaOTIKo escribió:De momento, confirmados eneste festival junto a otro grupo que jamás de los jamases se iban a reunir: http://www.pitchfork.com/news/44978-coa ... es-lineup/
habia oido ke Refused tambien se juntaban...(nose si alguna vez dijeron ke no lo iban a hacer) pero la verdad ke son dos bandas ke pegan mucho en un mismo cartel
Cuando dejaron de tocar dijeron esto en un comunicado:

WE WILL NOT GIVE INTERVIEWS TO STUPID REPORTERS who still haven't got anything of what we are all about, we will never play together again and we will never try to glorify or celebrate what was. All that we have to say has been said here or in our music/manifestos/lyrics and if that is not enough you are not likely to get it anyway.

Vaya cartel el de California, su puta madre. Tiene que ser mentira.

Venga, At the drive-in al Primavera y el mundo implosiona.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 10, 2012 3:53 pm

WE WILL NOT GIVE INTERVIEWS TO STUPID REPORTERS who still haven't got anything of what we are all about, we will never play together again and we will never try to glorify or celebrate what was. All that we have to say has been said here or in our music/manifestos/lyrics and if that is not enough you are not likely to get it anyway.
pues si! la verdad es ke es una "declaracion" bastante contundente como para luego volver a los escenarios....
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ene 10, 2012 6:07 pm

Matilde Urrutia escribió:¡Viva!

Relationship of command es un disco permanente en la cátedra del hardcore.

Una gran noticia, en definitiva.
me lo pillé hace muchos años de saldo y no he conseguido acabar el disco ni una vez.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ene 10, 2012 8:21 pm

pues he oido ke ahora sus singles estan a precio de oro en ebay....

yo con ese disco lo ke he hecho es muchisimos kilometros, me acuerdo ke durante una larga temporada me lo ponia mientras corria en la cinta y su duracion era lo ke corria.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Jue Ene 12, 2012 1:22 am

Matilde Urrutia escribió: Vaya cartel el de California, su puta madre. Tiene que ser mentira.
Es la ostia. Y encima lo repiten todo al fin de semana siguiente, por si se quedan con ganas de más. Hay veces que da asco de verdad ser tan jodidamente pobre.