HISTORIA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
tumpas

HISTORIA

Mensajepor tumpas » Sab Ene 07, 2012 1:15 am

Un 23 de Febrero de 1954, nacía en la provincia de Madrid, un niño afable, sencillo, y que más tarde se consagraría como un revolucionario de la musica rock de este país.
Le pusieron por nombre Rosendo, heredado de su abuelo.
Ya desde muy crío y con llanto incesante, no cesaba en solicitarle a su familiar citado anteriormente que le consiguiese por todos los medios una guitarra. Española en este caso. Algo que consiguió tras hartar a su progenitor y tuvo a bien regalarle una que andaba olvidada y rota en una peluquería. Sí, Rosendo se percató de ello, precisamente al quitar una pegatina que estaba pegada a la vieja guitarra ....

Y SI ALGUIEN QUIERE CONTINUAR LA HISTORIA, PUES ADELANTE ....
slap

Mensajepor slap » Sab Ene 07, 2012 1:23 am

que no era una guitarra, era un ukelele con la cara de elvis preley, ...
JAVI petaki

Re: HISTORIA

Mensajepor JAVI petaki » Sab Ene 07, 2012 10:18 am

tumpas escribió:Un 23 de Febrero de 1954, nacía en la provincia de Madrid, un niño afable, sencillo, y que más tarde se consagraría como un revolucionario de la musica rock de este país.
Le pusieron por nombre Rosendo, heredado de su abuelo.
Ya desde muy crío y con llanto incesante, no cesaba en solicitarle a su familiar citado anteriormente que le consiguiese por todos los medios una guitarra. Española en este caso. Algo que consiguió tras hartar a su progenitor y tuvo a bien regalarle una que andaba olvidada y rota en una peluquería. Sí, Rosendo se percató de ello, precisamente al quitar una pegatina que estaba pegada a la vieja guitarra ....

Y SI ALGUIEN QUIERE CONTINUAR LA HISTORIA, PUES ADELANTE ....
Yo quisiera continuar con la historia, pero es que no tengo el "Rock en las tripas". A ver si conseguimos escanearlo de Felix y vemos como acaba esto.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Sab Ene 07, 2012 2:10 pm

ya invito yo al escaneo Imagen
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Ene 08, 2012 3:08 am

"Vale para dos personas", entiendo que es para el tumpas moderno y yo, siempre que vayamox excaneadox.

Saludaco.
slap

Mensajepor slap » Dom Ene 08, 2012 4:46 pm

No hombre, no ves que es para Rosendo:
"Rosendo, se te invita a la presentación del libro..."

para dos personas sí, y sabiendo quien pone la petaka.....