Discos 2012
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Discos 2012
¿Qué discos esperáis con más ansia para este año 2012?
Yo como agua de mayo el de "Hora Zulú", luego le seguirían el de "Fuckop Family" y el de Sujeto K (este no tengo tan claro que vaya a salir en 2012)
Yo como agua de mayo el de "Hora Zulú", luego le seguirían el de "Fuckop Family" y el de Sujeto K (este no tengo tan claro que vaya a salir en 2012)
Seguro: No Konforme, Barricada, Albertucho, Txarrena, Desakato, Eskorzo, Boikot, Los Aslándticos, Obús, Leiva y Rubén (Pereza)... Supongo que habrá disco nuevo de La Gossa Sorda, El Vicio Del Duende, Betagarri, Poncho K, Rulo y la Contrabanda, Porretas, Celtas Cortos....
Ahora no me vienen más a la cabeza!
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Espero con ganas los discos nuevos de: Boikot, Kambotes y No Konforme.
Última edición por kambote el Lun Ene 02, 2012 8:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Nos lo han dejado hace nada en Biturbo...guashibo escribió:Hoy sale a la venta el nuevo de Kambotes, aver si alguien lo consigue...
http://www.megaupload.com/?d=4MUHOQ1U
Detallazo!! Graciasfumadodecrak escribió:Nos lo han dejado hace nada en Biturbo...guashibo escribió:Hoy sale a la venta el nuevo de Kambotes, aver si alguien lo consigue...
-
-
-
kambote escribió:Detallazo!! Graciasfumadodecrak escribió:Nos lo han dejado hace nada en Biturbo...guashibo escribió:Hoy sale a la venta el nuevo de Kambotes, aver si alguien lo consigue...
De nada...D_QNK escribió:gracias fumado
-
- Contactar:
-
Hora Zulú, Lendakaris Muertos, Dikers, Tracción, Barricada... Estos los que más de momento, pero la lista crecerá sin parar
Y de lo que he visto por vuestras listas, pues también muchas ganas de Fuckop Family, Txarrena (van a sacar de verdad disco nuevo este año?), sujeto k si es que sacan, y mil más!

Y de lo que he visto por vuestras listas, pues también muchas ganas de Fuckop Family, Txarrena (van a sacar de verdad disco nuevo este año?), sujeto k si es que sacan, y mil más!
Última edición por millino el Dom Ene 08, 2012 11:51 am, editado 1 vez en total.
Muy buena selección, pero estás seguro de que todos esos van a sacar disco nuevo? quienes han confirmado disco?barrikada escribió:Seguro: No Konforme, Barricada, Albertucho, Txarrena, Desakato, Eskorzo, Boikot, Los Aslándticos, Obús, Leiva y Rubén (Pereza)... Supongo que habrá disco nuevo de La Gossa Sorda, El Vicio Del Duende, Betagarri, Poncho K, Rulo y la Contrabanda, Porretas, Celtas Cortos....
Yo espero sobre todo Lendakaris (confirmado), Rubén y Leiva por separado (confirmado), Albertucho (que ya tiene bastantes temas por lo visto), Extremoduro (que se comentó que iban a sacar otro pero ya sabemos como son) y Poncho K (este me parecería raro que sacara algo en 2012, pero bienvenido sería)
Después Celtas Cortos, Barricada, Suaves, Porretas, Boikot y demás veteranos pienso que ya han sacado todos sus grandes discos, pero ojalá me sorprendieran!
Rulo a ver si tira a sonidos más rockeros que su primer disco ...
El de Bebe conozco a periodistas que lo han escuchado y dicen que está muy muy bien.
Nega de los Chikos del Maíz prepara un disco en solitario
Bongo Botrako tambien creo que preparan material
De la Pulquería ya va tocando oir algo nuevo ...
Muchos, muchos!
Si esta preparando disco nuevo , aqui tienes el video promocional.MaRmOtA escribió:Nega????
http://www.youtube.com/watch?v=OAe_geaAbjM