totalmente de acuerdo. de todas formas... no le haría ascosStalin escribió:insipido escribió:Por qué coño se ponen piercing en todos los lados de la cara con lo bonito que es ver a una chica sin tanto puntito negro?,y lo de las dilataciones me sigue matando,me parece lo más horrible que se puede hacer uno,uffff,me supera.
Creo que será en lo unico que tu y yo estemos de acuerdo![]()
Brindemos por ello!!
Pocas, de hecho la rubiaka que sale con una baterÃa detrás en la última serie de Dossierista es de las pocas de este hilo que no meterÃa en aquel hilo y a mi me pone mas que cualquier pseudo pin up de las que ahora abundan....Sucide girls=telarañas y pringados, pero están buenas y el personal quiere jamón, ese es el propósito de este hilo y no seré yo el que lleve la contraria al pueblo!Goiko escribió:que diferencias hay entre algunas de estas tias y las que son iguales de "Telarañas y Pringados"?
Siempre me pregunto, ¿Que pasa con las españolas? ¿Que carencia genética tienen? ¿Porque todas parecen tan perroflautas mientras que las extranjeras son dignas de colgarlas en la habitación como objeto decorativo?+quePunk escribió:Tal como está el foro, reflotar este tema ha sido lo mejor que se ha hecho en los últimos días...
[spoiler]
[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados