Hola, ¿alguien con mejor oido que yo (que no es dificil, jeje) me podría echar un cable? Estoy tratando de sacar la tablatura de la canción de IV Reich "Quién te mató Miguel?":
http://www.youtube.com/watch?v=BMAnvb9XCbM
Es que estoy bastante perdido, no acabo de pillarla, me conformaría con los primeros acordes que yo creo que después ya me las apañaría para sacarla entera.
Gracias de antemano al buen samaritano que ayude a este músico novato jejje.
Tablatura IV Reich (Quién te mató Miguel?)
¿Has probado con esto? Por supuesto, prueba esto mismo con quintas y distorsión.
Yo tampoco estoy muy seguro el audio es un poco malo.
Yo tampoco estoy muy seguro el audio es un poco malo.
Código: Seleccionar todo
|-------------------------------------------------------------------------------------------------------
|-------------------------------------------------------------------------------------------------------
|----------------------------^5555^5555^5-^6666-7-6-----------------------------^5555^5555^5-^7777-6-7--
|--^5555^5555^5-^5555^5555^5--------------------------^5555^5555^5-^5555^5555^5-------------------------