El último en escribir gana...
-
- Contactar:
Pero si el tontolapicha de folu no bebe?
Bueno,no se que hacer en nochevieja,es una puta noche que odio,pero salgo todos lo años.
Varios planes que puedo tener...
Salir en Irun de farra,no me apetece,además la compañía no es muy....
Salir en Rentería y acabar en pagoa con los acabaos con M y spitxu,y yo ya no estoy pa estás hostias.
Salir en pasajes con amigos de toda la vida,borrachera asegurada y poco más.
Salir en Donosti,que va a estar petao y es una puta mierda.
Salir en Zarautz,suele estár muy petao pero me tomaría algo con mi ex-jefa y además luego me llevarían a Donosti que es donde duermo.
O irme a Madrid a hacer el ganbitero en la puerta del sol con un cargamento importante de alcohol y estupefacientes.
Decir que "duermo" o me ducho al mediodia en Donosti,y tengo comida de año nuevo en Rentería.
NO se que ahcer,sugerencias?
Bueno,no se que hacer en nochevieja,es una puta noche que odio,pero salgo todos lo años.
Varios planes que puedo tener...
Salir en Irun de farra,no me apetece,además la compañía no es muy....
Salir en Rentería y acabar en pagoa con los acabaos con M y spitxu,y yo ya no estoy pa estás hostias.
Salir en pasajes con amigos de toda la vida,borrachera asegurada y poco más.
Salir en Donosti,que va a estar petao y es una puta mierda.
Salir en Zarautz,suele estár muy petao pero me tomaría algo con mi ex-jefa y además luego me llevarían a Donosti que es donde duermo.
O irme a Madrid a hacer el ganbitero en la puerta del sol con un cargamento importante de alcohol y estupefacientes.
Decir que "duermo" o me ducho al mediodia en Donosti,y tengo comida de año nuevo en Rentería.
NO se que ahcer,sugerencias?