Los Nancys del foro... (Vuelve por navidad!)
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/0hMsDMAJIc8?v ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/0hMsDMAJIc8?v ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
si? y la tuya cual es? salvar vidas en el oktober? pasar horas y horas buscando fotos de otras personas para ponerlas en un hilo? amenazar con hacer algo, decirte que lo hagas y cagarte encima? hacerte el machito por internet?insipido escribió:Tú realidad es internet así que mucho no puedes opinar.
ilustrame.
eeeee, relaja el esfinter, salvavidas festivalero!insipido escribió:Pero que mongolo eres,yo no he buscao fotos ya que se pueden coger en 5 minutos,atontao,bastante tienes tu con bajarte los pantalones con ajenoalacordura que te jiñaste cuando te dijo sitio,dia y horapara quedar,somierdas,a mí no me marees con tus chorradas foriles bocarte.
si, me cague, por eso fue el el que no vino. debe ser por el olor a mierda que desprendia, que le espante.
bueno que, vas a contar la historia del oktober? o a que momento estelar estas esprando? o esque eres tan tontito que no te da ni para inventarte una historia.
y las otras fotos con las que tanto amenazabas? donde estan?
vaya warrior estas hecho.
pero vas a contar la historia o no?
o esque usas el insulto como medio de escape para desviar la atencion ante tu incompetencia y tu imbecilidad? yo creo que va a ser esto, porque todos los del gallinero haceis lo mismo.
venga homofobo, a seguir asi. y ten cuidado con los "maricones" sueltos, no sea que te hagan algo y te guste.
o esque usas el insulto como medio de escape para desviar la atencion ante tu incompetencia y tu imbecilidad? yo creo que va a ser esto, porque todos los del gallinero haceis lo mismo.
venga homofobo, a seguir asi. y ten cuidado con los "maricones" sueltos, no sea que te hagan algo y te guste.
Goiko escribió:pero vas a contar la historia o no?
-
esta muy bien que pienses en mi en tu dia a dia y les hables de mi nik a tus padres.Submutante escribió:A todo el que se droga yo le digo:
Dejadlo cuanto antes si no queréis quedaros como Goiko.
yo, sin embargo, cuando apago el ordenador, no hablo de vuestras miserias a nadie. ya lo siento chico, pero para mi no sois mas que un mero entretenimiento. en la calle, tengo cosas mas importantes de las que tratar.
-
quien ha hablado de follar?Submutante escribió:Recuerda que follar pagando no tiene mérito!Goiko escribió:ya lo siento chico, pero para mi no sois mas que un mero entretenimiento. en la calle, tengo cosas mas importantes de las que tratar.
asi que para ti solo hay dos opciones posibles fuera del foro, hablar de Goiko a los yonkis de tus padres y pagar por follar.
joder, que vida mas triste, no me extraña que dediqueis el tiempo a hablar de otras personas y a poner sus fotos. con esa mierda de vida, necesitas otras formas de evasion.