Kaos urbano y los chikos del maiz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Calabobos

Kaos urbano y los chikos del maiz

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 27, 2011 1:25 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6Tx_xYe8UD4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6Tx_xYe8UD4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 27, 2011 1:37 am

si lo han echo para hacer la gracia se han pasado un poco......
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mar Dic 27, 2011 1:44 am

Imagen
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 27, 2011 1:58 am

HIP-HOP Oi! no es mala fusion ya que son dos musicas combativas pero se hace rarillo la verdad.
Macc Lads
Contactar:

Re: Kaos urbano y los chikos del maiz

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 27, 2011 2:10 am

kalabobos escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6Tx_xYe8UD4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6Tx_xYe8UD4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Imagen
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 27, 2011 2:17 am

Si ya vereis como alguno habrá que diga que no está nada mal,jajajajajajaja.

Vaya basura,mestizaje urbano que le llaman ahora.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Dic 27, 2011 2:44 am

Prefiero a Condemned84 o The Veros, que son mas duros y mas chicos Oi! ( :roll: )
insipido

Mensajepor insipido » Mar Dic 27, 2011 3:01 am

Es que eso es Oi! colega,si no te gustan ese tipo de sonidos no se que Oi! escucharas,pero que tendrá que ver el Oi! en este hilo?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Dic 27, 2011 9:20 am

undetantos escribió:Prefiero a Condemned84 o The Veros, que son mas duros y mas chicos Oi! ( :roll: )
Donde estén opció que se quiten los Condemned esos de mierda, eh gambas?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Dic 27, 2011 9:21 am

insipido escribió:Es que eso es Oi! colega,si no te gustan ese tipo de sonidos no se que Oi! escucharas,pero que tendrá que ver el Oi! en este hilo?
No joder! condemned no son Oi!.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 27, 2011 9:31 am

Teniente-Malarki escribió:HIP-HOP Oi! no es mala fusion ya que son dos musicas combativas pero se hace rarillo la verdad.
¿El jipitijop combativo? Será detrás de los fajos de billetes, las lumis en los videoclips y las galladas que se marcan los raperos. Claro que el Oi!, depende de qué grupo cojas, que no todos quieren hacer la revolusión.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 27, 2011 11:30 am

Submutante escribió:
Teniente-Malarki escribió:HIP-HOP Oi! no es mala fusion ya que son dos musicas combativas pero se hace rarillo la verdad.
¿El jipitijop combativo? Será detrás de los fajos de billetes, las lumis en los videoclips y las galladas que se marcan los raperos. Claro que el Oi!, depende de qué grupo cojas, que no todos quieren hacer la revolusión.

retira lo dicho................el jipjop hace un gran trabajo por la liberacion sexual de la mujer!!!

oi!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 27, 2011 11:34 am

Así también las "libero" yo...
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 27, 2011 11:43 am

ese es el espiritu!
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 27, 2011 11:46 am

Submutante escribió:

Todos los JAcuzzy son Jacuzzy, pero no todos los Jacuzzy´s son de la marca JACUZZY .

¿Lo captas? :lol: .
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Dic 27, 2011 11:49 am

si, que eres uno de esos skins raperos-hardcoretas acorde con la nueva moda?
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Dic 27, 2011 11:56 am

no me a gustado mucho.. haber que tal, el que estan preparando los chikos del maiz con habeas corpus..
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 27, 2011 11:56 am

Stalin escribió:¿Lo captas? :lol: .
No, creo que tendré que empezar a ir a clases contigo, para captar toda tu sabiduría.

De todas formas al tema, me llama la atención el fenómeno de esos grupos de hip hop anarquistas y medio vinculados al rollo punk; pero creo que es una moda, como dice el colega, aparte de intrusismo en un rollo que no es el suyo. Que se dediquen a hacer "batallas" de rimas, a firmar contratos millonarios, a ponerse cadenas y sellos de 24 kilates y que dejen el punk y el rollo alternativo en su sitio.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Dic 27, 2011 12:07 pm

A mi no me ha gustado. Creo que a Doble V y SA les quedó un temazo, pero los intentos de hacerlo con otras bandas no funciona.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Dic 27, 2011 12:08 pm

Submutante escribió:
Stalin escribió:¿Lo captas? :lol: .
No, creo que tendré que empezar a ir a clases contigo, para captar toda tu sabiduría.

De todas formas al tema, me llama la atención el fenómeno de esos grupos de hip hop anarquistas y medio vinculados al rollo punk; pero creo que es una moda, como dice el colega, aparte de intrusismo en un rollo que no es el suyo. Que se dediquen a hacer "batallas" de rimas, a firmar contratos millonarios, a ponerse cadenas y sellos de 24 kilates y que dejen el punk y el rollo alternativo en su sitio.

El rap y el punk son culturas de gente obrera. No es tan raro que haya gente que le gustan estos estilos en el mismo grupo de colegas o esque si eres punk ya no te puede gustar otros estilo y viceversa? o que pasa que para ti el punk es musica de anarquistas y la gente que hace rap no puede tener esas mismas ideas.. y no hay grupos de punk, rock , etc que firman conbtratos millonarios?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 27, 2011 12:16 pm

yo de siempre he conocido a muchisima gente sobre todo pelaos que ademas de punk, ska i oi! escuchaban rap sin hacerle asco, es mas un colega de aqui cuando se fue a barna y escuchana a la famosa ZNP de Alicante al final muchos de san andres (pelaos cerraos de to la vida) los veia yo en el msn con canciones de la znp escuchandolas y me decian que estaban bien.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 27, 2011 12:17 pm

el rap es musica de la calle, otra cosa es el rap como el Nach y tos esos, que es rap de nenazas pero hay rap muy bueno con letras muy antisistema y reivindicativas.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Dic 27, 2011 12:20 pm

ajenoalacordura:

- El rap tiene muchos entresijos, puede que más que el punk. Casi todo lo que he escrito aquí sobre el rap es una generalización hecha aposta, hecha en tono ácido, porque no me gusta, pero no va 100% en serio.

- El rap sólo me gusta si tiene instrumentos de rock o una buena base. Por lo tanto puedes darte cuenta fácil de lo que me gusta, y por qué me mola el punk musicalmente.

- El rap no tiene nada que ver con el punk como música. Aunque todos hemos hecho nuestras mezclas, algo a lo que estoy totalmente a favor. Yo en mi juventud lo mismo escuchaba RATM, Bad Religion, El Corazón del Sapo, Def con Dos...

- El punk no me parece música de anarquistas, sí que hay muchos anarquistas punks y que tocan punk rock, hardcore o lo que sea, pero el punk no puede ni debe circunscribirse a una sola ideología. La premisa básica del punk para mí es "sé tú mismo sin restricciones y haz lo que te haga feliz".

- Los amigos la gente los hace por otras razones y no por sus gustos, aunque compartir el gusto musical puede ser importante. Lo que te quiero decir es que siendo punk puedes tener amigos de todo tipo, y por supuesto que escuchen rap.

- Mezclar anarquismo y rap me chirría, y más si pretendes vender tus discos y hacer tus bolos en el rollo punk. Me parece intrusismo musical y cultural.

- Supongo que igual que yo, a mucha gente que le gusta el punk le gustan los instrumentos del rock y si el rap no tiene eso, lo normal es que no le guste... otra cosa son grupos como Def con Dos o RATM.

- Por supuesto que hay grupos punk que podríamos decir que "nadan en la abundancia", de hecho el punk enseguida se volvió un rollo comercial con contratos jugosos, y si entras en la página de Captain Oi! verás que junto a los discos hay comentarios de "este grupo consiguió el puesto tal en las listas de tal año"... pero creo que eso no invalida al punk como cultura.
undetantos

Mensajepor undetantos » Mar Dic 27, 2011 12:24 pm

the_godfather985 escribió:
undetantos escribió:Prefiero a Condemned84 o The Veros, que son mas duros y mas chicos Oi! ( :roll: )
Donde estén opció que se quiten los Condemned esos de mierda, eh gambas?
Eres un auténtico soldado del asfalto eh brothel :twisted: :twisted:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Dic 27, 2011 12:27 pm

yo entiendo a los que llevan toa su vida esuchando punk y ahora les choca que 2 bandas que no tienen nada que ver la una con la otra musicalmente hallan hecho algo juntos, decir que los chikos del maiz lo que oido de ellos es basicamente letras punk en bases de hip hop con la magnifica ironia que caracteriza a estos rapero, y haciendo el chiste facil, creo que kaos urbano quieren tocar en el viñarock sea como sea para despedirse por todo lo alto.