SIAREIR@S GALEG@S PROGRAMAÇOM 23 DEZEMBRO EM TEU

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Dic 23, 2011 9:15 am

undetantos escribió:
Ramone Bcn escribió:Es lo suyo, que bajen el sueldo a los funcionarios, que cierren hospitales, y que dediquen algo del sobrante en financiar partidos de costillada para que los 4 marginales saquen sus trapos con estrellas rojas.
Eso si, para financiar a la selección española, su federación y todo el entramado eso no molesta, la mierda a vuestro gusto sabe mejor. Dar dinero para promover el galego o el catalá no que estamos en crisis, que despilfarradores!, eso si, plantearse en suprimir las ayudas al instituto cervantes por ejemplo o proyectos de promover el castellano por el mundo nanai. Que decir de un conciertillo de punk oi!, si el ayuntamiento de turno nos financia a los Cock Sparrer cojonudo!, porque eso si que seguro es mas importante que los hospitales o la rebaja de salarios. Enfin...Vaya tropa.
Otra buena gambada chavalín. Sigue que estás en racha!
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Dic 23, 2011 11:29 am

the_godfather985 escribió:
undetantos escribió:
Ramone Bcn escribió:Es lo suyo, que bajen el sueldo a los funcionarios, que cierren hospitales, y que dediquen algo del sobrante en financiar partidos de costillada para que los 4 marginales saquen sus trapos con estrellas rojas.
Eso si, para financiar a la selección española, su federación y todo el entramado eso no molesta, la mierda a vuestro gusto sabe mejor. Dar dinero para promover el galego o el catalá no que estamos en crisis, que despilfarradores!, eso si, plantearse en suprimir las ayudas al instituto cervantes por ejemplo o proyectos de promover el castellano por el mundo nanai. Que decir de un conciertillo de punk oi!, si el ayuntamiento de turno nos financia a los Cock Sparrer cojonudo!, porque eso si que seguro es mas importante que los hospitales o la rebaja de salarios. Enfin...Vaya tropa.
Otra buena gambada chavalín. Sigue que estás en racha!
Gran argumento. Un abrazo bufón!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Dic 23, 2011 11:35 am

No tengo que darte argumentos, eres tú el que dices cosas sin sentido. Venga, largo!
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie Dic 23, 2011 12:07 pm

the_godfather985 escribió:No tengo que darte argumentos, eres tú el que dices cosas sin sentido. Venga, largo!
Si, tengo mas vida que la de forero 24 horas :)
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Dic 23, 2011 12:30 pm

Me parece perfecto. Venga corre sal a la calle a jugar!
White Riot

Mensajepor White Riot » Vie Dic 23, 2011 8:21 pm

Esto ya es de chiste...

PD: Cuanto cobra opció k-95 por tocar?
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Dic 23, 2011 8:22 pm

White Riot escribió:Esto ya es de chiste...

la voluntad, son comunistas.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Dic 23, 2011 8:26 pm

No os olvideis de poner quien gana, si el equipo de solteros o el de casados...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Dic 24, 2011 2:24 pm

tenemos a un experto en comunismo
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Dic 24, 2011 2:55 pm

que tal fue el partido y el dia entero?
undetantos

Mensajepor undetantos » Sab Dic 24, 2011 4:13 pm

Las jornadas en general bastante bien.Mucho compromiso, muy buen rollo con la gente del Sahara y principalmente un frío horrendo que hizo que mucha gente marchara a Compostela al final del partido. Al ser día laborable y en un pueblo la participación bajó respecto al año pasado en Ourense, pero con el mismo ambiente combativo de siempre. El campo estaba lleno y en los conciertos unas 300 personas creo yo. El concierto muy muy bueno, destacando la progresión de la gente de Contra as Cordas y Bastards On Parade. Quienes pusieron el fin del mismo fueron los Opció K-95.

Por cierto, las ratitas esas que hablan decirles que Opció K-95 cobró el desplazamento y hostal donde dormir.

PD : Aunque el partido es lo de menos ganó Galiza 2-1.
White Riot

Mensajepor White Riot » Sab Dic 24, 2011 7:35 pm

undetantos escribió:Las jornadas en general bastante bien.Mucho compromiso, muy buen rollo con la gente del Sahara y principalmente un frío horrendo que hizo que mucha gente marchara a Compostela al final del partido. Al ser día laborable y en un pueblo la participación bajó respecto al año pasado en Ourense, pero con el mismo ambiente combativo de siempre. El campo estaba lleno y en los conciertos unas 300 personas creo yo. El concierto muy muy bueno, destacando la progresión de la gente de Contra as Cordas y Bastards On Parade. Quienes pusieron el fin del mismo fueron los Opció K-95.

Por cierto, las ratitas esas que hablan decirles que Opció K-95 cobró el desplazamento y hostal donde dormir.

PD : Aunque el partido es lo de menos ganó Galiza 2-1.
Pues muy bien aunque resulta algo difícil de creer, almenos por parte del cantante, a echos me remito.

PD: LLuita si llibres també!!!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Dic 25, 2011 2:22 am

Imagen
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Dic 25, 2011 6:24 am

En mis Hechos Opcio K sólo cobraron desplazamientos las dos veces que los llamamos, una hace 10 años y la otra 3 o así.
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Dic 25, 2011 10:47 am

caos_night escribió:En mis Hechos Opcio K sólo cobraron desplazamientos las dos veces que los llamamos, una hace 10 años y la otra 3 o así.
Gracias RAE por corregir.

PD: Opció :wink:
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 1:06 pm

jajajaajajaja que opcio no cobra nada!!!! ni las 4 botellas de wiski caro, ni las 4 de ron, ni un lavabo privado con espejo, ni un cuarto con sofá, ni toda la pasta que piden... rojos a la perfección. Anda dejad de decir mentiras. Yo alucino con la peña, como puede ser tan mentirosa por defender a maricones como esos.
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Dic 25, 2011 1:28 pm

Guti y yo no hablamos polaco.
No era vacile white, yo te digo mi caso particular en dos ocasiones. Y ni los conozco, ni tengo amistad no rollos de esos. Y realmente em da igual, por supesto.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Dom Dic 25, 2011 1:43 pm

doy fé de lo dicho por caos

me consta que hace bien poco se ofrecieron las mismas condiciones para un bolo en la estepa castellana aunque no se si finalmente se hizo.

un saludo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 25, 2011 2:21 pm

the_godfather985 escribió:jajajaajajaja que opcio no cobra nada!!!! ni las 4 botellas de wiski caro, ni las 4 de ron, ni un lavabo privado con espejo, ni un cuarto con sofá, ni toda la pasta que piden... rojos a la perfección. Anda dejad de decir mentiras. Yo alucino con la peña, como puede ser tan mentirosa por defender a maricones como esos.
Oxtias! me acabo de enterar que los comunistas no beben ni ron ni wisky, que no pueden tener lavabo y con espejo muchisimo menos, que no se sientan en sofas, sino en taburetes y si te descuidas en el suelo..... dijo el experto en ballenas.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 3:02 pm

kaGüenDiox escribió:
the_godfather985 escribió:jajajaajajaja que opcio no cobra nada!!!! ni las 4 botellas de wiski caro, ni las 4 de ron, ni un lavabo privado con espejo, ni un cuarto con sofá, ni toda la pasta que piden... rojos a la perfección. Anda dejad de decir mentiras. Yo alucino con la peña, como puede ser tan mentirosa por defender a maricones como esos.
Oxtias! me acabo de enterar que los comunistas no beben ni ron ni wisky, que no pueden tener lavabo y con espejo muchisimo menos, que no se sientan en sofas, sino en taburetes y si te descuidas en el suelo..... dijo el experto en ballenas.
hombre, no está mal que toquen 4 grupos rojos, y los únicos que pidan toda esa mierda (mediante su gran manager) sean ellos. Todo esto sabiendo que la organización no tenía un duro.

Mejor ni hablar de cuando dos componentes de opcio se estaban partiendo la boca (más bien les pegaron cuatro castañazos, pero bueno, no los demereceremos) y su gran cantante y escritor se dió la vuelta y los dejó en el suelo. Lealtad, honor, orgullo, amistad... COMUNISMO!

Venga, que toca seguir defendiendolos a toda costa.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 25, 2011 3:32 pm

yo no defiendo a un grupo que ni conozco ni he hablado con ellos ni les he visto en concierto ni nada. solo defiendo la idea de que no tienes niputaidea de lo que significa comunismo
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 6:44 pm

quizás no, te pero te puedo asegurar que tú no lo sabes, si tengo idea o no. Y también te puedo asegurar que los opció tampoco tienen mucha idea de lo que es comunismo.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Dic 25, 2011 7:16 pm

aaammm

cuentanos mas!
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Dom Dic 25, 2011 7:34 pm

Yo lo que no entiendo es como puede haber peña a estas alturas que siga respondiendo a este papanatas. Hace que todos los putos topics terminen siendo una puta parodia.
White Riot

Mensajepor White Riot » Dom Dic 25, 2011 7:46 pm

kaGüenDiox escribió:yo no defiendo a un grupo que ni conozco ni he hablado con ellos ni les he visto en concierto ni nada. solo defiendo la idea de que no tienes niputaidea de lo que significa comunismo
Claro que no sabemos lo que significa comunismo, y espero no saberlo nunca, aunque me puedo hacer una ligera idea con las personas que me han contado sus historias de la guerra civil siendo de ese bando, de libros que he leído y de charlas a las que he asistido, igual los que no tienen ni puta idea son esos que van de super revolucinarios y con tan bajo coeficiente intelectual y que ni han leído un libro en su puta vida y que bien podrían ser tanto de un bando como de otro, es lo que tienen los extremos, que se atraen.

Y no quiero desviar el post hablando de polítca y más en estas fechas tan especiales donde el comunismo no es bienvenido :)

Quería que me respondieran una pregunta sobre un hecho y punto.