PIM PAM PUNK VII: Toxpack+Agresión+Kostradamus+Adversión....

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Dic 23, 2011 6:11 pm

joer, en vaya concierto se han metido los toxpack... the birras terror? pero que es eso...
Phillips

Mensajepor Phillips » Sab Dic 24, 2011 3:50 am

Contestando a tu pregunta, a pesar de resultar obvio esfuerzo por desacreditar el esfuerzo de los que estamos organizando este concierto, presiento que por mero aburrimiento, lo que resulta aun mas incomprensible para mi, te dire:
Birras Terror es un grupo de Punk madrileño formado por Mat, ex-vocalista de Proyecto Kostradamus, que lleva poco tiempo en activo, aunque este año participara en algunos conciertos importantes.
Con respecto a donde se ha metido Toxpack, pues en un concierto con uno de los grupos de Punk con mas solera a nivel estatal y con 3 de los grupos con mas presente y futuro en la escena punk-oi! a juicio de la organizacion y bastante mas gente.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Dic 24, 2011 9:31 am

Creo, sin querer echarte mierda encima, que Toxpack no sigue la línea que llevan los demás grupos ni mucho menos.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Sab Dic 24, 2011 9:56 am

No creo que lleven la misma linea, pero tampoco tiene que ver mucho agresion con spidikflotes, o proyecto kostradamus con adversion..., ni siquiera se parecen musicalmente agresion con adversion... y podria seguir..
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Sab Dic 24, 2011 10:35 am

Hombre, los veo mucho más cercanos, que el rollo que lleva un grupo que hace versiones de los bohse por decirte algo de ellos.
Phillips

Mensajepor Phillips » Sab Dic 24, 2011 11:06 am

Si te fijas en ediciones anteriores veras que la dinamica del festi es que sea todo un poco heterogeneo y con diferentes estilos, de ahí la presencia de grupos alejados del estilo de Toxpack, no suele funcionar mal, esperemos que siga asi.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Sab Dic 24, 2011 10:31 pm

miguel boshe manda y proyecto costradamus mas, y no lo digo porque llebe una torrija importante. Gente de Mordor(Mostoles) nos vemos luego en el Urban!!!!!!!!
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Sab Dic 24, 2011 10:35 pm

skinete69 escribió:miguel boshe manda y proyecto costradamus mas, y no lo digo porque llebe una torrija importante. Gente de Mordor(Mostoles) nos vemos luego en el Urban!!!!!!!!

jajajajajajaja ahora entiendo de donde viene el tema VIVA LOS TIOZ :lol: :lol:
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Dom Dic 25, 2011 12:43 am

the_godfather985 escribió:Hombre, los veo mucho más cercanos, que el rollo que lleva un grupo que hace versiones de los bohse por decirte algo de ellos.
SkinprideZine: Tú crees en la compatibilidad entre música y política? ¿Tú perteneces a algún partido político?

Toxpack: Ama la música, odia al fascismo.

(Por decir otra cosa de ellos...)

http://skinpride.blogspot.com/2008/08/e ... xpack.html
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Dom Dic 25, 2011 2:15 am

+1
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 25, 2011 7:59 am

Como me joden los conciertos en la sala esa de donde cristo perdió el mechero...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 12:59 pm

La Ley de la Calle escribió:
the_godfather985 escribió:Hombre, los veo mucho más cercanos, que el rollo que lleva un grupo que hace versiones de los bohse por decirte algo de ellos.
SkinprideZine: Tú crees en la compatibilidad entre música y política? ¿Tú perteneces a algún partido político?

Sisi, si quedar queda muy bonito. Así tocan en el punk and disorderly cada año. Parece que algunos solo veis lo que quereis. Te lo digo claro: tú crees que alguien con una camiseta de los Bohse sería bien recibido en un concierto de esos grupos madrileños????? creo que la respuesta es clara.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Dic 25, 2011 1:03 pm

Encierrate en un cuarto oscuro con una vela, leete el dossier 5 veces y luego te haces dos pajas si quieres.
Pero deja de tocar los cojones, si no te gusta que toquen toxpac pues te jodes y punto.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 1:03 pm

ajenoalacordura escribió:Encierrate en un cuarto oscuro con una vela, leete el dossier 5 veces y luego te haces dos pajas si quieres.
Pero deja de tocar los cojones, si no te gusta que toquen toxpac pues te jodes y punto.
más te jodes tú leyendome, tonto a las tres.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Dic 25, 2011 1:12 pm

No veas lo que me jode.........infeliz.
Hablas de los toxpac como si no hubieran tocado ya varias veces en madrid, Ignorante.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Dom Dic 25, 2011 1:12 pm

the_godfather985 escribió:
La Ley de la Calle escribió:

Sisi, si quedar queda muy bonito. Así tocan en el punk and disorderly cada año. Parece que algunos solo veis lo que quereis. Te lo digo claro: tú crees que alguien con una camiseta de los Bohse sería bien recibido en un concierto de esos grupos madrileños????? creo que la respuesta es clara.
Parece que también tú solo ves lo que quieres... tampoco creo que fueras bien recibido con una camiseta de Brigada 1238 en muchos grupos que mencionas en el post de Rebellion Fest... a lo mejor lo que te cuento te sorprende pero en Madrid existen antifas que escuchan los bohse onkelz y hasta tienen camisetas suyas, (quizás hasta te sorprenderías de qué personas son) con esto no te digo que eso sea aceptado entre todos, habrá a muchos que no les guste y a otros que les de igual, yo he visto entrevistas de Loikaemie hablando bien de los Bohse Onkelz y no creo que lo hagan para poder tocar en festivales como el Punk & Disoderly...
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 1:17 pm

No, en el rebellion fest, ya que sabes tanto, hay mucha gente del B&H y del C18 con sus camisetitas tan campantes,y tú que dices tanto no haces nada, no? ahhhh que no los vistes. TONTO.

Y en el P&D también he visto a gente en primera fila de la NSA viendo Ultimo asalto (porque están fuera de España y no les van a pegar...JA JA JA).

Y no menciones a los loikameie mejor, que es el grupo más vendido de los últimos tiempos. Y si mencionas entrevistas suyas, menciona en las que se cagaban en el comunismo. O tampoco has visto eso? listo.
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Dom Dic 25, 2011 1:24 pm

Caca pedo culo pis, tú ganas.
¿Cómo voy a hacer algo si nunca he ido a esos festivales? ¿cuándo he negado eso de Loikaemie? esas entrevistas si la he leido, asi que no te inventes cosas ni des nada por sentado que yo no he dicho lo contrario, precisamente a eso me refiero, que ese tipo de cosas no hace que no toquen en Madrid, cada país tiene una escena diferente y aunque se consideren antifascistas no quiere decir que tenga que ser exáctamente igual que los grupos de Madrid.
No te contesto más porque aunque no te lo creas no me gusta perder el tiempo escribiendo insultos de niño pequeño como si tuviera 9 años, con ese comentario tuyo has perdido toda la razón, asi que te daré la razón, Toxpack no saben con quién van a tocar porque nunca lo han hecho en Madrid, seguramente cuando vean antifas en sus conciertos se rallarán y lo pasarán muy mal, es más que probable que se encierren en el local acojonados mientras la gente les tira piedras en la calle, probablemente acaben llorando en este foro diciendo que los vídeos que todos hemos visto no son reales.
Stalin

Mensajepor Stalin » Dom Dic 25, 2011 1:26 pm

Buen concierto si señor y como siempre, el pim pam punk, se sale!!!
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Dic 25, 2011 2:22 pm

Bueno, voy a intentar seguir tratándote como un adulto, aunque sigues cagándote en mi esfuerzo y en el de mucha peña.
En primer lugar te comento que Toxpack, a los que conozco y aprecio personalmente, son abiertamente antifascistas y colaboran en un concierto cuyo dinero va destinado a gastos judiciales y otra parte ira destinado o al Cuerno de África o a asociaciones de ayuda al pueblo palestino. El año pasado colaboraron, desinteresadamente y sin cobrar, en un concierto solidario para ayudar a las víctimas de Haití, no se muy bien si las, a mi juicio, estupideces que estás diciendo son realmente relevantes o interesantes en todo este asunto del festival Pim Pam Punk.
En segundo lugar animo a la peña a que no convierta el post de este concierto en un debate absurdo de lo de siempre que no interesa a nadie más que a la gente que quiere reventarlo.
Gracias a todxs, os esperamos!!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Dom Dic 25, 2011 3:17 pm

La Ley de la Calle escribió:Caca pedo culo pis, tú ganas.
¿Cómo voy a hacer algo si nunca he ido a esos festivales? ¿cuándo he negado eso de Loikaemie? esas entrevistas si la he leido, asi que no te inventes cosas ni des nada por sentado que yo no he dicho lo contrario, precisamente a eso me refiero, que ese tipo de cosas no hace que no toquen en Madrid, cada país tiene una escena diferente y aunque se consideren antifascistas no quiere decir que tenga que ser exáctamente igual que los grupos de Madrid.
No te contesto más porque aunque no te lo creas no me gusta perder el tiempo escribiendo insultos de niño pequeño como si tuviera 9 años, con ese comentario tuyo has perdido toda la razón, asi que te daré la razón, Toxpack no saben con quién van a tocar porque nunca lo han hecho en Madrid, seguramente cuando vean antifas en sus conciertos se rallarán y lo pasarán muy mal, es más que probable que se encierren en el local acojonados mientras la gente les tira piedras en la calle, probablemente acaben llorando en este foro diciendo que los vídeos que todos hemos visto no son reales.
sí, callate ya porque para contestar lo que te de la gana y escribir las cosas a tu antojo ya tenemos mucha gente por estos lares. A cascarla.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Dom Dic 25, 2011 3:21 pm

A mi me gustaria saber, porke conciertazos como por ejemplo este y muchos ya pasados, en Madrid se hazen o en Jueves o Viernes, mientras que en Barna o Euskal Herria, todo es en fin de semana.

P.D. UN 10 para la organizacion del Pim Pam Punk y a toda la peña que se lo curra montando concis, distris,fanzines, etc... porque por esperiencia se que hay un gran trabajo detras de todo y son pocos los que se lo curran y muchos que solo saben criticar.
Bombastikoi

Mensajepor Bombastikoi » Dom Dic 25, 2011 4:03 pm

Polemica pues porque en Madrid a muy poca gente le interesa la musica y va la misma gente a un conci de este tipo si se hace en jueves, viernes o sabado (es decir 4 gatos), mientras que en Barna o en Euskadi se peta, por eso los dias de finde siempre van para allá.
ADF MadMadrid

Mensajepor ADF MadMadrid » Dom Dic 25, 2011 4:42 pm

yo desde mi punto de vista de promotor nolo veo como bonbastic, si es verdad que no viene mucha gente a los conciertos pero por lo que se hacen en Madrid los jueves es porque los grupos por lo general vuelan a Madrid que es mas economico, y toca aki primero, la giras suelen enpezar en Madrid y luego esta que normalmente los grupos los trae HFMN y ellos naturalmente elejen sus dias
sonido callejero

Oktoberfest

Mensajepor sonido callejero » Dom Dic 25, 2011 5:31 pm

Pues a mi siempre me jode que los concis que hay guapos en madrid se hagan los jueves por el tema laboral, y creo que los sabados mucha gente de alrededores ciudad real,toledo, segovia etc...iria, tambien opino que si se hacen los jueves es por los vuelos