Fin de año ¿Que haces?
a este ritmo, me imagino que me quedaré en casa, sobre las 00.30 durmiendo, o como mucho veré una peli
todos mis colegas se van a un pueblo del muy del norte de Extremadura, y yo paso de no tomar las uvas con mi familia
a ver si a última hora surje algo... pero vamos, que sino tampoco me apena demasiado, no es el primer año así. total, nochevieja es una noche como casi cualquier otra
todos mis colegas se van a un pueblo del muy del norte de Extremadura, y yo paso de no tomar las uvas con mi familia
a ver si a última hora surje algo... pero vamos, que sino tampoco me apena demasiado, no es el primer año así. total, nochevieja es una noche como casi cualquier otra
Cenita en casa con la familia, y luego fiestón con todos lxs colegxs!! Todos vestidos de gala (o al menos lo intentamos
) y que fluya el ron... 

PD: que pueblo es??

No seas bobo y vente pál norte, ya verás que boniiiito todo!!!LastDanz escribió: todos mis colegas se van a un pueblo del muy del norte de Extremadura, y yo paso de no tomar las uvas con mi familia

PD: que pueblo es??

-
-
-
-
yo este año tambien paso la nochevieja con el mozo en casa..y nos vamos a disfrazar..y supongo que lo del año pasado poner musica y estar como locos (espero que este año NO sea beber como locos tambien..)
..lo que me temo que nos pasemos hasta las 5 o 6 de la mañana viendo mentes criminales que estas semanas estamos enganchados
pd: en mi vida solo he salido una nochevieja de fiesta y porque fui a casa de mi prima en santander.. siempre me da pereza salir tras la comilona y el puto frio
..lo que me temo que nos pasemos hasta las 5 o 6 de la mañana viendo mentes criminales que estas semanas estamos enganchados

pd: en mi vida solo he salido una nochevieja de fiesta y porque fui a casa de mi prima en santander.. siempre me da pereza salir tras la comilona y el puto frio
-
-
-
-