Goiko II
-
Goiko II
venga hasta luego
-
-
-
-
-
-
DeJeNeRaO escribió:para que para que los 4 amiguitos , os metais con uno como haceis siempre , uno por uno sois mierda y todos juntos sois mas mierda aun
me cago en todos los calvos alopecicos de subforo punk
venga hasta luego
pues tu bien te apuntaste a el intento de linchamiento hacia mi...
DeJeNeRaO, sparring del año!!!
-
DeJeNeRaO escribió:que mentiroso eres Goiko
venga hasta luego
lo dice un niño que se escribe notas a si mismo y las fotografia para contar lo peligrosa que es su vida rodeado de nazis...
el que se inventa que es un violador que se aprovecho de una borracha con su colega...
el que dice que se mete mas droga que todos los de la ruta del bakalao juntos para ir a conciertos y raves y esta todo el dia en el foro...
el que dice que compro estramonio por nosecuanto...
sigo?

-
-
-lo de la nota lo tendrias que demostrarlo que me lo escribi yo
-los conciertos y las raves son por la noche , de todos modos compara tu fecha de registro y la cantidad de mensajes de uno y de otro
-lo de la historia de la borracha , creo que te tomas el foro demasiado en serio
-compre estramonio si ¿ y que ?
pff menudos argumentos tiene el maqueto jajaja hablar por hablar blabla acuestate vasco de segunda
PD : xabarin comprate un poco de personalidad que sin la chupipandi skin del subforo punk no eres nadie , solo un lame ojetes
venga hasta luego
-los conciertos y las raves son por la noche , de todos modos compara tu fecha de registro y la cantidad de mensajes de uno y de otro
-lo de la historia de la borracha , creo que te tomas el foro demasiado en serio
-compre estramonio si ¿ y que ?
pff menudos argumentos tiene el maqueto jajaja hablar por hablar blabla acuestate vasco de segunda
PD : xabarin comprate un poco de personalidad que sin la chupipandi skin del subforo punk no eres nadie , solo un lame ojetes
venga hasta luego
Última edición por dEjEnErAO__(A) el Mié Dic 21, 2011 2:20 pm, editado 5 veces en total.
la palabra es originariamente cantabra asi que con qu en vez de k es la forma correcta. . lo dicho goiko que euskadi no es el centro de la galaxia.DeJeNeRaO escribió:no tengo que aclarar nada a todos , quien quiera saber el significaso que lo busque , niño con deficit de atencion si quieres saber que significa pon en google " maqueto " y seguro que te aparece algo relacionado
venga hasta luego
http://angul0scuro.blogspot.com/2007/03 ... queto.html
http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... ucantabria
en algun momento he dicho que lo sea? ya te he dicho, el centro del mundo es Abando. sabes porque?kuku escribió:la palabra es originariamente cantabra asi que con qu en vez de k es la forma correcta. . lo dicho goiko que euskadi no es el centro de la galaxia.DeJeNeRaO escribió:no tengo que aclarar nada a todos , quien quiera saber el significaso que lo busque , niño con deficit de atencion si quieres saber que significa pon en google " maqueto " y seguro que te aparece algo relacionado
venga hasta luego
http://angul0scuro.blogspot.com/2007/03 ... queto.html
http://server3.foros.net/viewtopic.php? ... ucantabria
si para empezar yo no soy ni de Euskadi.
sabes que pasa, que teneis una obsesion enfermiza hacia mi y vais a decir gilipolleces cada vez que diga algo, lo cual hace que seais penosos.
compraros una vida!
pero no te cortes, sigue, esto es mejor que ver programas de "humor".