El mas guai de la cloaca( 2011)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

El mas guai de la cloaca( 2011)

La encuesta terminó el Lun Dic 19, 2011 1:54 pm

DOSSIERISTA
18
38%
insipido
8
17%
viciusrpmours
17
36%
chabarinclub
4
9%
 
Votos totales: 47
Petitsuise de cebolla
Mensajes: 162
Registrado: Jue Dic 01, 2011 4:04 pm

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 12:54 am

Mi voto va a Dossierista.

Creo que deberían nombrarle moderador del foro.
Petitsuise de cebolla
Mensajes: 162
Registrado: Jue Dic 01, 2011 4:04 pm

Mensajepor Petitsuise de cebolla » Dom Dic 18, 2011 12:54 am

Mi voto va a Dossierista.

Creo que deberían nombrarle moderador del foro.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Dom Dic 18, 2011 1:28 am

Big brown.
insipido
Mensajes: 6826
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 1:32 am

Si ya sabia yo que vicious era un poco maricon.
Baader-Meinhof
Mensajes: 963
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:09 pm

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Dic 18, 2011 2:45 am

Vicious se te va la olla macho menudo libro has puesto jajajaja
Baader-Meinhof
Mensajes: 963
Registrado: Dom Sep 28, 2008 3:09 pm

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Dic 18, 2011 2:46 am

Vicious se te va la olla macho menudo libro has puesto jajajaja
XabarinClub
Mensajes: 9184
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:19 pm

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 2:51 am

insipido escribió:Si ya sabia yo que vicious era un poco maricon.
skinmal
Mensajes: 2067
Registrado: Vie Dic 10, 2010 8:26 pm
Ubicación: polo norte

Mensajepor skinmal » Dom Dic 18, 2011 2:52 pm

viciousrumours escribió: Si gano la encuesta me enseñara Polémica el canalillo en privado???:twisted:
Espero que no se lo tome mal la chica pero es que me da un morbazo de la hostia, en serio,pero como resulte ser un tio como piensan muchos, abandono el subforo? :twisted:
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 18, 2011 3:00 pm

viciousrumours escribió:
Teniente-Malarki escribió:la verdad que se lo merece, no lo he visto meterse con nadie ni insultar ni tener movidas con nadie desde que leo el foro, en el foro es lo que se dice un chabal de lujo.
Coño skafor, no flipes, vamos a ver camarada? y que movida tengo que tener por un foro??? O tengo que participar en la misma y cada vez menos ingeniosa discusión de skins, rac, rash y todo esto??? Entro aquí y echo algunas risas, pongo enlaces, opino, paso un buen rato y a veces hasta incluso me indigno con algunos comentarios, pero en el fondo me la sopla mucho ya toda esta tematica, escucho lo que me da la gana y cuando me da la gana y mis amigos hacen lo mismo y no tengo que convencer a nadie ni demostrar lo que hago y menos aquí.
Ademas para que vas a ponerte a vacilar si luego conoces a la gente en la calle y te das cuenta que son unos ciber-posers, o unos trolls bromistas casi todxs y que sus opiniones son mas fruto de la imagen que quieren dar a los otros foreros que de las ideas que tienen, y si no ,solo has de fijarte en los que quieren dárselas de mas derechitas y de trueochenterochungoskin, de esos que se saben hasta la crema de afeitar que usa el batería de close shave, pues de esos conozco a unos cuantos y con algunos me une bastante amistad y no hace ni 5 años eran sharps o militantes de izquierda(por llamarlos de alguna manera) y estaban concienciadisimos ademas, y ahora muchos de ellos son gente muy normal, incluso algunxs ya sin estética ni nada , alomejor durante un tiempo se les fue la olla en según que asuntos, pues vale ,que pasa? Pues nada grave, como a muchísima gente joder, a mi también se me habrá ido la olla en otras cosas y que siga así la cosa mucho tiempo? luego ya hay otros que son medio reaccionarios, o eso creen ellos y alomejor solo son asi por moda y no se dan ni cuenta, pues puede ser, fijo que los hay o no te parece que toda esta mierda de la incorrección no es mas que una tendencia por muy auténticos que se crean muchos?? como ejemplo tienes toda esta mierda actual de asociar todo lo de izquierda con niños de papa cobardicas hijos de polis y jueces que siempre pillan y asimilar lo digamos ?incorrecto? con gente chunga, con dos cojones ,currada en la vida y mucha madurez intelectual aquí o se lleva una cosa o se lleva la contaria jajaja, yo que a veces me parto joder. Pues hay de todo skafor y lo sabemos ya de sobra, discutir estas cosas no creo que tenga mas suntancia, es imposible que pueda tomarmelo en serio ya.
Parece que hay una sectarizacion de la hostia pero esta guerrilla ocurre solamente aquí comrade, por los foros y estas mierdas, que luego vas a los conciertos o estas con la gente y todo el mundo va a lo suyo y nadie quiere problemas por mucho que se ladre, y casi todo el mundo resulta ser buena gente o peña normal con la que se puede estar(a excepción de cuatro ?faltaos? extremistas de las dos partes ,como siempre ) ,vale que muchos se cambien un poco el tunning para esa noche, pero ya está, no es nada nuevo ni es tan escandaloso, eso lo hace cualquiera, si tienes dinero te pides por correo la ropa que te da la gana y según la ocasión te pones una u otra , pero eso ha sido así siempre, aunque ahora ya es más descarado y se ve como mas normal y es mas aceptado. Todo muy light, o cosas de la edad, nadie quiere ir a dar una vuelta con su novia y que le miren mal o le acusen de tonterías, pero yo creo que eso ya no existe, yo al menos no lo vivo, en Madrid no se como sera, pero seguro que si vas a lo tuyo pues asi se quedara todo, yo es que en mi mundo no voy por la calle ni veo skins ni nazis ni nada de esto, veo gente normal o subnormales y ya esta, pues para que me voy a complicar en discusiones de internet no??

Hace un par de años con la hostia del dossier sí que hubo bastantes opiniones y puntos de vista interesantes y buenos comentarios, y por un momento incluso parecía que volvía la cordura de alguna manera a este rollo y se reclamaron cosas por parte de muchos foreros que eran casi necesarias ya para el punk del estado, hablo de punk en general, que es lo que mas me interesa, pero para que ha servido??? Si se están diciendo cada vez mayor numero de tonterías, si ves a los chavalines de este rollo mas perdidos mentalmente que la hostia, es normal, les cala en el subconsciente cada parida que no es para menos. No me extraña un pelo que de la noche al día cambien de chaqueta y de tendencia y que a los 21 ya ni se acuerden de esto. Me parece perfecto y lo mas lógico si es que ya no quedan ni chicas que no sean las novias disfrazadas de alguno? y las pocas que quedan me las follo a todas y no dejo ninguna para vosotros osea que apañaos estáis?
Anda comrade skafor vente a Zaragoza el día 16 de enero a ver a non servium que si vienes tu, hare de tripas corazón y los bajare a ver también, puede ser un acontecimiento de la hostia?y si se tercia hacemos una quedada pero ya, yo creo que es más apropiada la quedada foril para un concierto de non servium que para el oktoberfest ajajajaj
Si gano la encuesta me enseñara Polémica el canalillo en privado???:twisted:
Espero que no se lo tome mal la chica pero es que me da un morbazo de la hostia, en serio,pero como resulte ser un tio como piensan muchos, abandono el subforo? :twisted:
desde este momento hare todo lo posible para poder asistir a ese conci, PALABRA, segun se vayan acercando las fechas te dire algo por privado, estaria bien conocer al insipido y al dossi.
insipido
Mensajes: 6826
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 3:06 pm

Claro que si hombre,y te llevo unos sobaos pasiegos y a ver si puedes comerte uno de una sentada,ya que el señor Vicious tardó 20 minutos en comer uno y tuvo que comerle en 2 tiempos,jaajajajajaja,y el xaba como es más maricón si cabe ni lo intentó.
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 18, 2011 3:11 pm

insipido escribió:Claro que si hombre,y te llevo unos sobaos pasiegos y a ver si puedes comerte uno de una sentada,ya que el señor Vicious tardó 20 minutos en comer uno y tuvo que comerle en 2 tiempos,jaajajajajaja,y el xaba como es más maricón si cabe ni lo intentó.
dudo que sea mas empantanoso que esto un bicho de esos que dices tu:

http://www.google.es/imgres?q=miguelito ... 29,r:2,s:0

yo menos ajos en la paella que esten enteros y huevos fritos , he comido de todo en esta vida(ahorraos el chiste facil)
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 18, 2011 3:12 pm

huevos fritos poco hechos, digo.
XabarinClub
Mensajes: 9184
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:19 pm

Mensajepor XabarinClub » Dom Dic 18, 2011 3:15 pm

No quería decirlo para negar la hombría de vicious, pero la mitad del sobao que presume haberse comido entero, se lo zampó la guiri borracha que secuestrasteis.

Yo lo reconozco, me tiran pa atrás los dulces esos, y mucho más despues de unas 25 o 30 garimbas!
insipido
Mensajes: 6826
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Mensajepor insipido » Dom Dic 18, 2011 3:16 pm

Teniente-Malarki escribió:
insipido escribió:Claro que si hombre,y te llevo unos sobaos pasiegos y a ver si puedes comerte uno de una sentada,ya que el señor Vicious tardó 20 minutos en comer uno y tuvo que comerle en 2 tiempos,jaajajajajaja,y el xaba como es más maricón si cabe ni lo intentó.
dudo que sea mas empantanoso que esto un bicho de esos que dices tu:

http://www.google.es/imgres?q=miguelito ... 29,r:2,s:0
Ya te digo yo que si,puede dar vicious fé de ello,que iba de gallo y al final tuvo que comer alpiste,jajaajajajaj.
High & Mighty
Mensajes: 685
Registrado: Mié Mar 03, 2010 8:54 am

Mensajepor High & Mighty » Dom Dic 18, 2011 4:58 pm

Teniente-Malarki escribió: dudo que sea mas empantanoso que esto un bicho de esos que dices tu:
No blasfemes
Larga vida a los miguelitos!
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 18, 2011 6:57 pm

High & Mighty escribió:
Teniente-Malarki escribió: dudo que sea mas empantanoso que esto un bicho de esos que dices tu:
No blasfemes
Larga vida a los miguelitos!
ostia tio te juro que me ekivocao al expresarme

HONOR Y GLORIA A LOS MIGUELITOS DE LA RODA
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Dom Dic 18, 2011 7:03 pm

los de chocolate no me acaban de convencer los de crema son pues eso, la crema, crem de la crem
Nordín
Mensajes: 14836
Registrado: Jue Ene 17, 2008 2:05 am
Ubicación: Vancouver Sity

Mensajepor Nordín » Dom Dic 18, 2011 8:32 pm

Vicious por tener mejor gusto musical. Ale!
viciousrumours
Mensajes: 8675
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:35 pm

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 19, 2011 12:11 pm

XabarinClub escribió: la guiri borracha que secuestrasteis.
Xabarin brodel, me indigna tu comentario y muy a mi pesar mereces por mi parte un tirón de orejas, no puedo pasar por alto tu vulgar actitud al nombrar de esa manera despectiva a nuestra invitada centroeuropea, con esa manera de expresarte distas mucho todavía de tener el comportamiento que todo dandy posee ante la aparición de una señorita en apuros, tu lenguaje parece más propio de un cabo de la legión borracho en la cantina del cuartel que del joven caballero modernista defensor de la elegancia que pretendes, no seas piltrafilla y aprende de una vez que lo cortés no quita lo valiente y que ese estilo y elegancia van con la persona y no con la estética o la tendencia urbana quese aparente. Te falta muchísima clase todavía mozalbete necio!!!!
Por otra parte tras la leve reprimenda no puedo dejar de darte también un fraternal consejo, recapacita rapaz, todavía estas a tiempo de salvarte de caer en la espiral de droga en la que te vi sumergido aquella noche de festival y por tu bien espero que así sea y que en la próxima ocasión en la que nos encontremos hayas dejado de lado el consumo indiscriminado de todo tipo de sustancias sicotrópicas. Es por tu bien y te lo aconsejo con amplio conocimiento de causa. Sé por experiencia que es muy duro pero podrás con ello y saldrás adelante.


Respecto a los comentarios de insipido poniendo en entredicho mi sexualidad con el falso argumento de que no pude comerme un sobao pasiego,solo puedo decir que estoy totalmente liberado de ese tipo de complejos y como caballero oscense que soy jamas desvelare lo que paso entre nosotros dos dentro de nuestra habitacion de hotel por las noches ,para que pueda seguir manteniendo intacta su hombria de macho skin en el foro hasta que el decida tomar la decision de salir del armario de una vez.
El desayuno a pie de cama con el que te desperte las dos mañanas no es algo que suela hacer con todos pichoncito!!!!
:wink: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:



joderos y leer ,mierdecillas!!!!
mi voto fue a dossi!!!!
XabarinClub
Mensajes: 9184
Registrado: Lun Oct 26, 2009 3:19 pm

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 19, 2011 12:16 pm

JOJOJOJOJOJOJO Eres grande shurmano, eres grande!!

Echaron ya al guarro ese del calderón o que!?
viciousrumours
Mensajes: 8675
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:35 pm

Mensajepor viciousrumours » Lun Dic 19, 2011 12:18 pm

No lo se,pero traigan a quien traigan,THIS IS el atleti, con eso te lo digo todo...
fin de mi conversacion futbolistica por hoy. :evil:
insipido
Mensajes: 6826
Registrado: Vie Jul 31, 2009 9:10 pm

Mensajepor insipido » Lun Dic 19, 2011 4:08 pm

Los desayunos fueron lo mejor del fin de semana,lo reconozco.
SKAFORLIFE
Mensajes: 3897
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:59 pm

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 21, 2011 1:09 am

yo esque hablando en serio no me podria juntar con vosotros, me imagino la situacion, el vizius con sus añicos ya iria de buen rollo conmigo, el insipido me tantearia y al ver que paso de gilipolleces igual nos llevariamos bien y con el tio xaba lo mismo saldriamos a tortazos , amen que ni bebo ni me drogo no se que pintaria con vosotros en zaragoza en un concierto de non servim.
Dössierista
Mensajes: 20584
Registrado: Mié Sep 17, 2008 5:36 pm

Mensajepor Dössierista » Mié Dic 21, 2011 9:50 am

¡Eres el mejor!
viciousrumours
Mensajes: 8675
Registrado: Lun Sep 07, 2009 10:35 pm

Mensajepor viciousrumours » Mié Dic 21, 2011 12:04 pm

Teniente-Malarki escribió:yo esque hablando en serio no me podria juntar con vosotros, me imagino la situacion, el vizius con sus añicos ya iria de buen rollo conmigo, el insipido me tantearia y al ver que paso de gilipolleces igual nos llevariamos bien y con el tio xaba lo mismo saldriamos a tortazos , amen que ni bebo ni me drogo no se que pintaria con vosotros en zaragoza en un concierto de non servim.
yo no bebo ni me drogo skafor, y no creo que ni insipido ni xabarin viniesen a zaragoza a ver a non servium, como mucho te encontrarias a ajenolacordura y a rafagaspunk y alomejor dossi por que me consta que le gusta esa banda. Yo iria por acompañar a una paisana que me dijo que queria ir , aunque al principio me negue rotundamente, si se que vas ya cambia la cosa y le añade un poco de interes, no me gusta non servium y ademas los he visto ya tres veces, 2 de ellas cuando la cinta del orgullo obrero y la otra recien sacado el disco de la santa familia, los directos eran buenos eso hay que reconocerlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 1 invitado