Reserva el album-debut de Motorsex!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Eloyy

Mensajepor Eloyy » Vie Jul 23, 2004 7:21 pm

Anonymous escribió:Robe esta claro que los Motorsex siempre van entxufaos sino no darían la tralla que dan.¿Les has visto?pos si te va la tralla son de los que mejor entxufan,grupo bilbaino,un montón de carretera,un cachet mu por debajo de la media,calidad ruidosa,¿donde ves el mamoneo?¿es un crímen que toquen en las fiestas de su ciudad?Les llamaron y les dijeron,estais seleccionaus¿estais contentos?y dijeron Jodidos pero contentos si que la tocaremos y Perdido en Bilbao y Arenal tambien,esperemos que les guste a la peñita güai que irá.

Bilbao,mierda,rock´roll
Pantani
Pues sera k en Sestao se les solto el entxufe,porque parecian nuevos.
Si lo van a hacer igual en Unamuno,mejor que no vayan. Si alguien piensa lo contrario,me lo puede rebatir.
Eloyy

Mensajepor Eloyy » Vie Jul 23, 2004 7:23 pm

Y que conste que fui bastante emocionado a verles,que en disco me gustaron bastante.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2004 8:03 pm

Si tio,yo pienso que son buenos,les he visto tres veces,pero que quieres rebatir?Si no te gustaron no hay nada que decir....si no dices por qué no te gustaron...

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2004 9:02 pm

Pues estoy contigo Eloyy el de sestao fue un concierto soso a mas no poder parecia que les habian pegao al suelo,y el sonido kk de vaca(eso igual no es su culpa),yo tambien fui con ganas y flipe de lo poco convencidos que parecian de lo que hacian, algun tema de MCD totalmente churro y poca actitud ¿un mal dia? quiza.
Lo del logo si polemica y todo eso pero yo no me pongo una cami de "eso" en mi pueblo ni borratxo de kalimotxo. :shock:
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 23, 2004 10:10 pm

[quote="Anonymous"
Lo del logo si polemica y todo eso pero yo no me pongo una cami de "eso" en mi pueblo ni borratxo de kalimotxo. :shock:[/quote]

Ese debe de ser el problema, que Motorsex no hacen rock-kalimotxero,con todo mi respeto, aunque no disfrute,de ese tipo de música y tambien con el mismo respeto a tú opinión.

salutti per tutti
pantani
lafuria

Mensajepor lafuria » Sab Jul 24, 2004 10:20 am

¿Soy el único que no ve la esvástica por ningún lado?
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 24, 2004 1:41 pm

si
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 24, 2004 5:09 pm

no
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 24, 2004 5:16 pm

Yo veo una pieza "curveada" de mi scalextric pasando por la linea de meta.....
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 24, 2004 6:01 pm

Si les llaman nazis por eso yo le que veo sonb ganas de incordiar.
lafuria

Mensajepor lafuria » Dom Jul 25, 2004 12:20 pm

No, en serio, ¿de donde coño sacais la esvastica? Si de ese logo sacais una esvastica podriais sacarla de cualquier logo que implique lineas rectas y ángulos no?
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Dom Jul 25, 2004 4:12 pm

lafuria escribió:No, en serio, ¿de donde coño sacais la esvastica? Si de ese logo sacais una esvastica podriais sacarla de cualquier logo que implique lineas rectas y ángulos no?
ganas de ver "fantasmas" dónde no los hay... ya sabemos vascos = terroristas; hay mucho experto en Fantasmalogía suelto en este foro.

Mañana lunes empezamos a subir los temas de "EN CRUDO" a www.imbecil.com

salud!
Motorsex
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Dom Jul 25, 2004 7:47 pm

¿Cuando os vais a poner en contacto mediante un emilio con los que dejamos nuestro email en el foro de motorsex para mandarnos el disco?
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Lun Jul 26, 2004 8:22 am

eso es, esperamos no olvidarnos ninguna dirección porque las habeis ido dejando algunos-as en otros mensajes y foros. De todos modos, mañana remodelamos www.imbecil.com para facilitar la descarga gratuita y también la compra del album-debut en su formato original que no va a ser nada convencional.

Hoy lunes, ya estamos subiendo los 12 temas de nuestro album-debut "EN BRUTO".

salud y gracias por vuestro apoyo!
Niko
:D
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 27, 2004 10:03 am

Motorsex a pelo,tal cual tocan,sin trampa ,ni arreglos de estudio...una puta caña...un batera que aporrea con clase,un bajo con un sonido propio machacando,un killer que es de lo mejor y un vozarrón mu cabreado .Kalimotxeros abstenerse,esto es rock destroy terrorista, sin concesiones...hay un problema con los coros pero no pasa nada...ah! y Zeke que no callaba,jajaja(sr Doctor)
Referencias Motörhead,MCD... y MOTORSEX!!!!!!

Motorsex,animales!!!!, un grupazo pal que esto escribe...

Salutti per tutti
pantani
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Jul 27, 2004 7:00 pm

hay un problema con los coros pero no pasa nada...ah! y Zeke que no callaba,jajaja(sr Doctor)
ay madreeeeee!!!! ke puede haber reparto de ostias y mam-porros jajajajajjajajaj
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Vie Jul 30, 2004 8:44 pm

Imagen
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 31, 2004 4:46 am

A ver, la ostia, explicadlo con palabras que nos quede claro. Que ofreceis y a que precio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 31, 2004 4:47 am

(Es que vengo tajao y no estoy yo pa descifrar jerogíficos, jajajajaja!)
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Sab Jul 31, 2004 11:11 am

Jakoso escribió:A ver, la ostia, explicadlo con palabras que nos quede claro. Que ofreceis y a que precio.

6 euros + gastos de envio el pack de carnicero que ves en la imagen:

- El CD original metido en su bandeja de carne (y pegata pegada en el plástico de protección)
- Las caratulas del album con los créditos, fotos de la grabación, letras y póster en la parte de atrás, tamaño 15 cms x 45 cms
- La txapa de regalo mientras duren existencias.

edición limitada
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Jul 31, 2004 12:29 pm

A vale coño, ahora que ya no voy taja lo veo claro, jajajajaja
Jorge Spasmos
Contactar:

Mensajepor Jorge Spasmos » Sab Jul 31, 2004 1:01 pm

eiii se me ha ido la pinza y se me ha olvidao reservarlo, joder todavia quedan no? guardarme uno!! ahora os mando un email
Soy un animal!!
por el ano

Mensajepor por el ano » Dom Ago 01, 2004 2:43 pm

¿Y ese era el supermegaenvase??
Me paso yo por el ano vuestra tonteria,payasos,puagh!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 02, 2004 8:26 am

por el ano?que marrano el archiultrasuperhipermega!!!!!!!!,¿comooo estánnn ustedessss?!!!!!!!!!

gabi,fofó,miliki y milikito
carlitrillos

Mensajepor carlitrillos » Lun Ago 30, 2004 11:29 pm

Anonymous escribió:Robe cuando se llamen MHM,que pidan lo que piden por tocar como MCD y veremos quien les contrata fuera de Euskadi,seguro,seguro que en Barna no tocaran en su puta vida,por lo menos.Ostias!!! ,perdona,se me olvidaba,los pesetas somos nosotros.
Resumen MaCarraDa HM en Roda de Ter
Hora y fecha de inicio 2004-09-24 (Evento de todo el día)
Hora y fecha de fin 2004-09-24
Localización Fiestas de Roda de Ter (Barcelona)

Ja.ja asin que en Barna no tocan en su puta vida ja,ja tragate tus palabras forastero .