donde el mar no se puede concebir ...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Lun Dic 19, 2011 1:47 pm

Diooooos!!! Que momentazo lo de mañana...tomad buena nota los presentes, de cuando lo emiten que estemos alasechooooo!!!! Es tontería decir "que lo disfrutéis" jejejejeje....salú! y muchas cervecicas! :wink:
josekia

Mensajepor josekia » Lun Dic 19, 2011 5:43 pm

Voy, no sé muy bien a qué edificio, imagino que preguntando por Rosendo se llegará bien
rosend@

Mensajepor rosend@ » Lun Dic 19, 2011 6:09 pm

josekia escribió:
rosend@ escribió:Yo es que no es por no ir, que si hay que ir se va... pero a mi lo que me tira es Rosendo, así que si eso ya nos vemos el martes por los estudios...
Aviso voy con la Chely pero ya la aguantaré fuerte pa que no salte al escenario :D
Tú tranquila que de la chely me encargo yo...pero y de mí? :twisted:
Hecho!!! pues de ti ya me encargo yo :D
josekia

Mensajepor josekia » Lun Dic 19, 2011 6:37 pm

Qué coño pasa aquí? No oigo gritos, ni os veo saltar, ¿dónde está la emoción de ir a un concierto especial? ¿vais al bolo de Rosendo o vais a salvame de puxe? Si vosotros sois los elegidos para darle caló al evento, más vale que mañana os pongáis el plumas...venga coño, un poco de ánimo que nos vamos de fiestaaaaaa. El que mañana, llámese el o la no vea que salta, lo mando al camerino con Falete...y antes lo reostio, ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!! ¿dónde están mis coleg@s?
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Lun Dic 19, 2011 6:40 pm

confirmado!!! allì estoy mañana,por si podìais con un Mora...a ver si podeis con 2!!!!! faltarà Gilthoriel asì que habrà que esforzarse por liarla un poco màs.Al final nos echaràn....
kaan

Mensajepor kaan » Lun Dic 19, 2011 8:47 pm

Eso digo yo!!! Mañana a disfrutar !!! Joder que ganas tengo ... ahora en el tren azul.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Dic 20, 2011 12:29 am

PUTADON !!!
ACABAN DE DECIR QUE HUELGA DE FUNCIONARIOS POR RECORTES EN RTV. Y RADIO NACIONAL!!!
ESO SIGNIFICA QUE EL PROGRAMA DE MAÑANA NO PUEDA GRABARSE POR FALTA DE PERSONAL.

ME CAGO EN TO... CUANTO LO SIENTO DE VERDAD:(:(:(
slap

Mensajepor slap » Mar Dic 20, 2011 8:17 am

Ja ja ja sì, yo tambien lo siento, ... sus jodèis por suertudos y enchufaos :twisted:
que tiè narices la gente !!!
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Dic 20, 2011 9:01 am

Marialeño escribió:PUTADON !!!
ACABAN DE DECIR QUE HUELGA DE FUNCIONARIOS POR RECORTES EN RTV. Y RADIO NACIONAL!!!
ESO SIGNIFICA QUE EL PROGRAMA DE MAÑANA NO PUEDA GRABARSE POR FALTA DE PERSONAL.

ME CAGO EN TO... CUANTO LO SIENTO DE VERDAD:(:(:(
Joer! Que casualidad....putadón! Pero entonces no hay concierto??? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mar Dic 20, 2011 9:31 am

Desde luego ... que poco interes !!!
Ya estarán todo en la puerta y claro como siempre una por hechar una mano a llamao a la RTVE y les ha dicho que joder !!! es el ROSENDO ... Y ENSEGUIDA HAN VUELTO A REPENSARLO Y AL FINAL ¡¡¡¡ NO HAY HUELGA!!! jur jur jur jur :(:(:(:(:(
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mar Dic 20, 2011 11:54 am

Buuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!! Que susto!!! Es que menudo putadon sería, con el esfuerzo que hay que hacer para desplazarse y tal...me alegro entonces....a ver que nos cuentan los presentes!!!!