Tus 5

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 19, 2011 4:05 pm

zpruleok escribió:entonces el rac es de skinjeds?

yo a los nazis no les considero skinjeds, ¿aprobé primero de sharp? Si el rac es musica de skinjes, por que los nazis lo escuchan, he de suponer que el rap es musica de skinjeds xqe los skinjeds lo escuchan.
No te enteras de nada.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 4:07 pm

qué es un skinjed? Son non servium skinjeds? sabandija es skinjed?
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 19, 2011 4:10 pm

insipido escribió:Que pesaos algunos con lo "politicamente-incorrecto" y demás chuminadas,toca época de etiqueta foril.

Decir que el RAC no tiene nada que ver con los skinheads tiene delito,por mucho que os joda reconocerlo a algunas,es parte del movimiento ya que forma parte de él desde los 80´ aunque no represente los valores de los skinheads,como tambien organizaciones políticas o grupos con ideologías políticas sean cual sean que no representan los valores de esta subcultura.A ver si os entra en la cabeza que algunos no tenemos prejuicios ni nos llevamos a la cabeza cuando se ve RAC en un foro o lo escuchas en tu casa,joder!!!,que sois como juezes foriles :lol: :lol:

PD:Si es un foro de PUNK y os jode que se pongan otros estilos ya alguno podría decir lo mismo en muchos otros que para nada tienen que ver con el "pank" incluso abriendo ellos mismos hilos que nada tienen que ver.
lo que yo vengo diciendo pero mejor explicado....menudo dia llevo :twisted:
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 19, 2011 4:11 pm

Roots escribió:Que pesados sois. No os aburre discutir de lo mismo continuamente en todos los hilos?
si esto no es nada, en este foro se han llegado a cotas de pogo y absurdeces que nadie en su sano juicio podria imaginar :lol: :lol:

lo malo cuando algunos amargados se ponen serios como si esto fuera la vida real :twisted:
insipido

Mensajepor insipido » Lun Dic 19, 2011 4:13 pm

Ah! pero lo que pasa aquí no es real ni repercute en mi dia a dia?,me dejas inquieto,lo sabias?
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 19, 2011 4:14 pm

pero no se lo digas a nadie que es un secreto....
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 5:35 pm

Hasslich, si lo de "true skinhead" es el único argumento que tienes pues vale, mejor digamos "los que poneis RAC en el foro", que ante las protestas que hemos hecho algunos, nos habeis llamado "amargados"(me frustra que no me guste Dramatic battel, fijate),"politicamente correctos", "estrechos de mente" o "jueces foriles" como ha dicho insipido.
Y claro que esto no es la vida real, es un foro en el que pasar las horas,dedicado al punk,en el que unos cuantos foreros os masturbais con lo mismo de manera infantil y reiterada, si quieres repito el ejemplo de la churrasquería. Y te vuelvo a decir,en tu casa escucha lo que quieras pero no me quieras vender un chubasquero en la playa.

insipido,si quieres cítame directamente, no hay problema, no te refieras a mi indirectamente,llevas unos cuantos post refiriéndote a mi y etiquetándome indirectamente, me citas y me rebates, es muy simple, de eso va el foro.
Y si, he abierto el hilo de música jamaicana, que SI que tiene que ver con el punk, si niegas esto y te lo crees, me hago del Madrid y seguidor de José Tomás.
Respecto a lo que le dices a zpruelok, si se entera de bastante, pues ha usado los mismo argumentos que usas tu para justificar el RAC dentro del movimiento con el ejemplo del rap....aunque llegados a este punto, para que quizás los admitieras como válidos a lo mejor tenía que haber usado el hard bass dado tu gusto por lo "oscuro".

Respecto a lo de escuchar en tu casa lo que quieras, si quieres te vuelvo a repetir por enésima vez que me parece perfecto, y también te vuelvo a decir que yo no he negado la relación del RAC con el movimiento skin,eso si, el que tu lo consideres parte de esto...pues mira, te digo lo mismo que zpruleok, será que no me entero de nada, bien es cierto que soy punk(o lo intento), y me considero una persona con principios antifascistas,dentro y fuera del punk, y esto a lo mejor hace que me considereis ajeno al movimiento. Una cosa mas insipido, no confundas prejuicios con principios o distinto gusto músical al tuyo, creo que ya se lo dije a Hasslich pero no lo has debido de leer.

trollcasper, en este foro, como en cualquier portal y servidor de internet hay unas normas, incluídas las referidas a las páginas de contenido político que incitan a la xenofobia por ejemplo sea por el medio que sea.

Os recomiendo que os dirijais a agradecido para que así os habrá un hilo RAC como se hizo en su día con el de HC, o si no, un hilo dedicado a lo que vosotros considerais que es el movimiento skinhead, ya que sois los que os enterais de todo y teneis la verdad absoluta de las cosas y no sois unos amargados como lo somos los demas, y aqui me refiero a Hasslich e insipido.

Hala, ahora si quereis seguid con vuestro circo,yo voy a seguir amargándome la vida con The Ruts,Samesugas,SLF,Conflict,Sham 69 y La Urss.
Última edición por riot81 el Lun Dic 19, 2011 6:36 pm, editado 3 veces en total.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 5:40 pm

ah, no se pueden poner grupos que inciten a la xenofobia pero si grupos pro-terroristas? No lo sabía...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 5:44 pm

Ah!, pero además de lingüista compartes los argumentos de Grande Marlaska...eres toda una caja de sorpresas.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 5:48 pm

ya, tú eres todo lo contrario...siempre dices las mismas gilipolleces, con tal de no contestar.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 5:55 pm

Veo que confundes "no contestar" con "no entender" la ironía y el sarcasmo...Dada tu magnífica prosa, en vez de decirme que "no contesto" me podrías haber llamado "demagogo", que es el substántivo que usan las personas llenas de argumentos como tú, cuando no pillan la ironía, y habría sido mas original viniendo de una mente privilegiada como la tuya.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 19, 2011 6:10 pm

Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Dic 19, 2011 6:45 pm

Chapeau por el Riot. Si señor.
Dossi, escarmienta, que te vuelve a quitar el puesto.
Mudanzas vuelve, insipido se vuelve a enamorar de él, tenemos bufones nuevos, y Riot vuelve a opositar a la presidencia. HESTO LLA LO E BIBIDO!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WW0d3Ugel-A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WW0d3Ugel-A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 8:04 pm

riot81 escribió:Veo que confundes "no contestar" con "no entender" la ironía y el sarcasmo...Dada tu magnífica prosa, en vez de decirme que "no contesto" me podrías haber llamado "demagogo", que es el substántivo que usan las personas llenas de argumentos como tú, cuando no pillan la ironía, y habría sido mas original viniendo de una mente privilegiada como la tuya.
Sí sí, pero si quieres contestas, y dejas de hacer demagogia como tú bien dices, tragalefa.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 8:50 pm

Mira cabezahuevo, a Hasslich e insipido les he contestado porque aunque no estoy de acuerdo con ellos, por lo menos, con más o menos fortuna, han intentando darme "argumentos", argumentos que he intentado rebatir. Tu en cambio, ilustrado, de cada 4 post que escribes 3 son insultos a los demás o pura mierda,eres lo que se conoce como un troll, así que no me pienso molestar en razonar con un imberbe como tú. Ponme un ejemplo de música pro-terrorista y quizás me lo piense...y lo de tragalefa, por más que insistas, no cuela...A lo mejor lo hace entre todos esos amigos tuyos, esos orgullosos soldados del asfalto que se ríen de nosotros, pero en el foro no prospera...sigue jugando y chupando rueda.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 9:32 pm

KOP. Mejor no contestes, que la verdad me recuerdas a pateticapolemica ya, tragalefa.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 9:35 pm

riot81 escribió:Mira cabezahuevo, a Hasslich e insipido les he contestado porque aunque no estoy de acuerdo con ellos, por lo menos, con más o menos fortuna, han intentando darme "argumentos", argumentos que he intentado rebatir. Tu en cambio, ilustrado, de cada 4 post que escribes 3 son insultos a los demás o pura mierda,eres lo que se conoce como un troll, así que no me pienso molestar en razonar con un imberbe como tú. Ponme un ejemplo de música pro-terrorista y quizás me lo piense...y lo de tragalefa, por más que insistas, no cuela...A lo mejor lo hace entre todos esos amigos tuyos, esos orgullosos soldados del asfalto que se ríen de nosotros, pero en el foro no prospera...sigue jugando y chupando rueda.
y una vez más, aprende a escribir que no se te entiende, abanderado.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 9:45 pm

Joder, y lo pones en negrita, eres más tonto que pichote, además de aburrirme, me da vergüenza ajena postear con alguien como tú.

Abur pringao.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 9:49 pm

the_godfather985 escribió:KOP. Mejor no contestes, que la verdad me recuerdas a pateticapolemica ya, tragalefa.
http://youtu.be/n-Vn5RKzPkc
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 9:51 pm

Así me gusta, que quedes retratado una y otra vez. Hala, a chuparla chaval! (nunca mejor dicho en tú caso, eh?).
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 9:54 pm

Repito.

<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/i3v-n ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/i3v-n ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 9:55 pm

Sí, si repetirte te repites más que el ajo, eso ya lo sé.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 9:58 pm

Sigo tu ejemplo, con tu ya mítica frase....es la última vez que os lo digo.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Dic 19, 2011 10:01 pm

Bueno, pues sigue chupando rueda.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Dic 19, 2011 10:03 pm

Eres el adalid, no solo de la buena prosa y de la capacidad intelectual,sino también de la originalidad. Me descubro ante tu maestría.