Ya te lo advertí, Kaan:
LEÑO PA SIEMPRE escribió:¿Nos tocamos?kaan escribió:hay un sorteo para el día 20 de Diciembre... que me toque que me toque!!!!
Vamos, que nos toque, coño, es lo que quería decir ...
LEÑO PA SIEMPRE escribió:¿Nos tocamos?kaan escribió:hay un sorteo para el día 20 de Diciembre... que me toque que me toque!!!!
Que nos vemos otra vez!!!!LEÑO PA SIEMPRE escribió:¡¡¡ ÑASCA !!!
Ya te lo advertí, Kaan:
Siegque vosotros sois mu golfos ...jesusgr escribió:Antonio, no me digas q a tí también!!! jeje, me alegro. Vente este finde a Madrid y anticipamos la quedada cerveceril.LEÑO PA SIEMPRE escribió:Cabos tenemos todos, pero la quedada cerveceril tiene que ser la noche antes.
Que lo sepas!
yo no se hasta ke hora me tokara kedarme es un dia para el disfrute pero en version mas korta ke otras ... pero unos futbolatxos teñen ke kaer aki va un video pa ir pillando praktika saude!!!kaan escribió:Antonio ves entrenándote al futbolín que vas a pasar por debajo!!!! jajajjaLEÑO PA SIEMPRE escribió:Cabos tenemos todos, pero la quedada cerveceril tiene que ser la noche antes.
Que lo sepas!
Tú tranquila que de la chely me encargo yo...pero y de mí?rosend@ escribió:Yo es que no es por no ir, que si hay que ir se va... pero a mi lo que me tira es Rosendo, así que si eso ya nos vemos el martes por los estudios...
Aviso voy con la Chely pero ya la aguantaré fuerte pa que no salte al escenario
Josekia vas mañana?josekia escribió:Tú tranquila que de la chely me encargo yo...pero y de mí?rosend@ escribió:Yo es que no es por no ir, que si hay que ir se va... pero a mi lo que me tira es Rosendo, así que si eso ya nos vemos el martes por los estudios...
Aviso voy con la Chely pero ya la aguantaré fuerte pa que no salte al escenario
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados