Telarañas y pringados
No sigo mucho este post y dudo que vuelva a participar en el, pero me parece vergonzoso, irrespetuoso y una falta total de sentido comun e inteligencia publicar fotos de gente asesinada por temas de terrorismo , me da igual que sean ACAB o politicos, para defender un supuesto ideal antifascista.
Y por encima de todo es lamentable que uses esos argumentos para defender a Carlos ( si no me equivoco) que dudo mucho que fuese amigo tuyo pero que si era un gran amigo mio.
Mejor deja de escribir para que nadie tenga que reirse de nuestros muertos, que a ti, como tu has dicho, te da igual pero a quien de verdad nos importaba te aseguro que no nos hace ni puta gracia
Y por encima de todo es lamentable que uses esos argumentos para defender a Carlos ( si no me equivoco) que dudo mucho que fuese amigo tuyo pero que si era un gran amigo mio.
Mejor deja de escribir para que nadie tenga que reirse de nuestros muertos, que a ti, como tu has dicho, te da igual pero a quien de verdad nos importaba te aseguro que no nos hace ni puta gracia
-
-
¿Solo Carlos es un asesinado? Es decir, que te da igual los demas.Gladiatus escribió: Y por encima de todo es lamentable que uses esos argumentos para defender a Carlos ( si no me equivoco) que dudo mucho que fuese amigo tuyo pero que si era un gran amigo mio.
Tranquilo y respetare tu opinion, dejare de escribir y poner fotos de cabrones asesinos en este post para que nadie se ria de Carlos. Pero te aviso que Carlos no es el unico muerto.
Un saludo Gladiatus.
-
Dossierista escribió:A ver/leer manada de gilipollas,el que quiera subnormalear con polÃtica,debatir al estilo pues tu mamá más,ponerse en ridÃculo a uno mismo con argumentos de mierda que se vaya a otro foro o al hilo de Condemned 84 y deje que a los que nos gusta simplemente reirnos o admirarnos con personajes y situaciones de este mundo tan irreal, disfrutemos con nuestros aberrantes gustos.
A mamarla que me han dado potestad de acabar con el hilo si se disparata mucho.
-
Tranquilo que mañana me pongo a recopilar materiales gráficos para vuestro deleiteDossierista escribió:Pues ya sabes.Roots escribió:Vaya ciberbatallitas que os traéis por aquà no? Yo me acabo de registrar y ya estoy flipando con vosotros jajaja Aquà hacen falta menos comentarios de pringados y más fotos!
Por cierto, hola!
Por cierto,hola!

-
-
-
-
-
-
-
-