Declaraciones de Loquillo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Dic 14, 2011 8:49 pm

Bich0 escribió:En principio, el PETAKI siempre ha sido digno de los escenarios ke ha pisado, al menos en todos los que yo lo he visto ... y estoy completamente seguro que estas declaraciones no van por mi en concreto ... aunque últimamente esas conversaciones que se trae con el MAKARROC y ese rollo poeta bohemio de cabaret mafioso que no me van mucho han podido dañarle la neurona insensata ... dentro de esa fanfarronería suprema y digna que siempre me ha gustado, tengo al PETAKI como un tío respetuoso con la profesión y en esta profesión no existe nadie que se haya ganado el respeto como el fastuoso PETAKI ... en fin, que seguramente esto venga a raíz de una mala añada de Jack Daniel's ... sin más, prefiero tirar de su petaca

Gracias Bicho.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Mié Dic 14, 2011 10:52 pm

JAVI petaki escribió:
Bich0 escribió:En principio, el PETAKI siempre ha sido digno de los escenarios ke ha pisado, al menos en todos los que yo lo he visto ... y estoy completamente seguro que estas declaraciones no van por mi en concreto ... aunque últimamente esas conversaciones que se trae con el MAKARROC y ese rollo poeta bohemio de cabaret mafioso que no me van mucho han podido dañarle la neurona insensata ... dentro de esa fanfarronería suprema y digna que siempre me ha gustado, tengo al PETAKI como un tío respetuoso con la profesión y en esta profesión no existe nadie que se haya ganado el respeto como el fastuoso PETAKI ... en fin, que seguramente esto venga a raíz de una mala añada de Jack Daniel's ... sin más, prefiero tirar de su petaca

Gracias Bicho.

Saludaco.
Jajajajajaja ... La verdad es que tiene más sentido como lo has puesto tu :D
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Dic 15, 2011 1:02 pm

Bueno yo directamente "A palabras necias oidos sordos" Loquillo no me gusta pero como artista tiene mis respetos porque tiene sus fans y no hay discusión al respecto.
Tambien Pinpinela Escarlata tiene sus fans ... y George Dan igual !!!
Quizá el problema de Loquillo es que no se da cuenta de que desde mis cortas luces, "él SI falta el respeto" a todos los artistas que los últimos años giran en teatros da igual el estilo porque los roqueros lo hacen y muy bien, cuando el público quiere se pone de pie y LA CRISIS AFECTA MUCHO A LOS AYUNTAMIENTOS QUE NO DAN GALAS por lo tanto las giras en teatros son una buenísima salida para seguir tocando y nosotros disfrutando de nuestros grupos y solistas!!!

VIVA LA MÚSICA, EL ROCK AN ROLL, MOL & TOT Y ESE ROSEN ... NOSOTROS, Y VIVA EL FORO Y VIVA YO ... Toma ya jur jur jur :lol: :lol: :banano13: :banano13: :banano13: :banano4: :banano4: :banano7: :banano7:
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Dic 15, 2011 1:29 pm

Marialeño escribió:VIVA LA MÚSICA, EL ROCK AN ROLL, MOL & TOT Y ESE ROSEN ... NOSOTROS, Y VIVA EL FORO Y VIVA YO ... Toma ya jur jur jur :lol: :lol: :banano13: :banano13: :banano13: :banano4: :banano4: :banano7: :banano7:
Y VIVAS TÚ!!! BIÉN DICHO, SÍ SEÑORA!!!
A VER SI LO CELEBRAMOS A LO GRANDE EL 22 CON EL GORDO DE NAVIDAD!!!
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue Dic 15, 2011 7:11 pm

Bich0 escribió:
JAVI petaki escribió:

Gracias Bicho.

Saludaco.
Jajajajajaja ... La verdad es que tiene más sentido como lo has puesto tu :D
Por alusiones:Lo nuestro no son conversaciones,son monólogos,yo me monto en su coche ,me planto las gafas de malote ,me duermo y asín hasta que paramos en un bar de carretera 3 horas despues o me despierta por que se ha perdido.
Y otra cosa,soy muy de Loquillo,y como dice en una de sus canciones: "para que discutir si puedes pelear".
Saludacos.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Jue Dic 15, 2011 8:11 pm

Tu apáñate con el Bicho, yo no he dicho ná.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Vie Dic 16, 2011 6:27 pm

makarroc escribió:"para que discutir si puedes pelear".
Completamente deacuerdo, démonos de hostias ... [smilie=pdt_piratz_06.gif]
Mol & ToT

Mensajepor Mol & ToT » Vie Dic 16, 2011 7:27 pm

no vayas por el Dorado que te esperan los "Ramonñus" :shock:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Vie Dic 16, 2011 7:31 pm

Bich0 escribió:
Eeeeeh... perdón. ¿Puedo participar?

Saludaco.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Dic 17, 2011 12:48 am

Mol & ToT escribió:no vayas por el Dorado que te esperan los "Ramonñus" :shock:
aprovechar a pasar mañana que me voy a ver a la Pradera :wink:
Si es que al loquillo no le parece mal que toque esta señora en un teatro :twisted:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Dic 17, 2011 9:54 am

wolverlogan escribió:...... me voy a ver a la Pradera :wink:
Nunca dejarás de sorprenderme, la Pradera? ... pero? ..... tambien te comprarás una camiseta?? ...... espero que sea digna del escenario que pisa ....
makarroc

Mensajepor makarroc » Sab Dic 17, 2011 10:09 am

JAVI petaki escribió:
Bich0 escribió:
Eeeeeh... perdón. ¿Puedo participar?

Saludaco.

No.

Saludacos.
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Dic 17, 2011 1:57 pm

Bich0 escribió:
wolverlogan escribió:...... me voy a ver a la Pradera :wink:
Nunca dejarás de sorprenderme, la Pradera? ... pero? ..... tambien te comprarás una camiseta?? ...... espero que sea digna del escenario que pisa ....
Esta señora dignifica cada escenario que pisa y cada cancion que interpreta :wink:
Lo de la camiseta pues...ya me gustaria ya
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Dic 17, 2011 2:00 pm

Pregunta de Trivial,cual es la relacion musical entre Rosendo y Maria Dolores Pradera?
y no ninguno de los gemelos han doblado las guitarras al tito rosen :wink: pero haberla hayla je,je,je
kaan

Mensajepor kaan » Sab Dic 17, 2011 2:08 pm

ni idea!!!
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Dic 17, 2011 2:19 pm

Una pistita ... http://www.youtube.com/watch?v=IjuebImcMlc :wink:
y asi ois un poquito de musiquita buena que sois unos macarras :twisted:
slap

Mensajepor slap » Sab Dic 17, 2011 3:43 pm

esono :esono:
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Dic 17, 2011 10:08 pm

wolverlogan escribió:Pregunta de Trivial,cual es la relacion musical entre Rosendo y Maria Dolores Pradera?
y no ninguno de los gemelos han doblado las guitarras al tito rosen :wink: pero haberla hayla je,je,je
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Sab Dic 17, 2011 10:09 pm

wolverlogan escribió:Pregunta de Trivial,cual es la relacion musical entre Rosendo y Maria Dolores Pradera?
Todo el mundo sabe que hicieron la mili juntos
wolverlogan

Mensajepor wolverlogan » Sab Dic 17, 2011 11:33 pm

Eso es con Mol&Tot :twisted: