Bufón del año.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...

¿Quién es tu bufón favorito?

La encuesta terminó el Lun Dic 19, 2011 12:41 am

Trollfather
33
52%
Polemica
10
16%
Skaforlife
3
5%
Stigger
1
2%
Moldav
4
6%
Stalin
13
20%

Votos totales: 64
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 7:05 pm

botellazo y correr :twisted: :twisted: :twisted:
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 7:09 pm

Hässlich escribió:
Stalin escribió:
Hässlich escribió:vamos a ver tio pipas, en korea del sur como tu dices solo existe el taekwondo?

dices que ningun estilo de korea del sur tiene que ver contigo que segun tu eres 6º dan de dayto-ryu aikijujutsu? te suena de algo el hapkido? te suena de donde provienen la mayoria de las tecnicas del hapkido? ya que su creador CHOI YOUNG SOOL (koreano del sur) fue alumno directo de SOKAKU TAKEDA el del estilo que dices practicar y comparten muchos princpios tecnicos.

por cierto tus tecnicas en la calle no funcionan y cuando quieras te lo demuestro, a ver si me agarras mis golpes y me controlas? jajajaja que te vas a llevar mas galletas.....tus tecnicas de tu estilo solo funcionan contra ukes que se dejan hacer tirando golpes sin intencion real y dejandose que se luzca el maestro....como el aikido y el 90% de estilos tradicionales que se han convertido en un folklore para neo-hippies
Ya he dicho antes, que es la madre de casi-todas las artes marciales modernas, no se porque dices algo que yo ya he dicho.
Aunque la familia de Sokaku Takeda haya dicho siempre que el Gran Maestro Choi, no tiene nada que ver con ellos, el hapkido es un arte marcial hibrido y es un arte marcial puramente Koreano. Así que yo, no puedo decir lo contrario a ello. ¿Mis tecnicas en las calles no funcionan?

Te recuerdo que son técnicas de uno de los clanes mas antiguos y con mas reputacion entre los Sámurais y que ha perdurado desde hace miles de años.

NO ME HAGAS REIR

Lo dicho, que tengo clases que dar y no puedo andarme con idioteces, sobre alguien, que se cree que sabe algo por leerse la wikipedia....
jajaja pero que ignorante eres, el hapkido un arte puramente koreano... no tiene nada que ver con takeda el maestro choy? jajajajjaa en fin...

yo wikique??? repito cuando quieras te demuestro que lo tuyo para la calle esta obsoleto, yo hago sparring con boxeadores, gente de thai,krav maga, mma, y te aseguro que lo que yo enseño (seguro que ya enseñaba aa.mm yo cuando tu jugabas a las chapas aun)si que vale para la calle y para pelear, lo tuyo pues bueno, esta bien para las exibihiciones y demas movidas, es bonito, pero la pelea no es bonito ni algo controlado como te atacan "tus alumnos" que lo hacen sin intencion y con mucha "sugestion" en el cuerpo......

cuando quieras te demuestro lo que digo, un sparring si quieres, nada serio, solo para demostrarte lo que digo y de paso sepas el estilo que yo practico.....

por cierto en este foro hay un alumno de un alumno mio que te podria canear pero bien y dejar tu 6ºdan a la altura del barro, con eso te digo todo champio...

y lo mas importante

RELAJATE :wink:

Bueno, despues de acabar una entretenida clase, tengo unos minutos para contestar tu flatulenta intervencion.

El hapkido es un arte marcial hibrido, pero en su momento, no se llamaba hapkido eso lo introdujo Jin Han Jae, para vender mas, ya que sonaba a aikido en un principio se llamaba Yu Kwan Sul. Eso para empezar
Cuando digo que es un arte marcial híbrido,me refiero a que tiene de todo un poco de todas las artes marciales que hay en Korea, que son muchas, debia a la gran influencia, como dije en mi primer post, de China y de Japon. Si no sabes lo que es un arte marcial hibrida no es mi problema.

Tienen similitud con el aikido de Morihei Ueshiba, la diferencia, es que los circulos son mas cortos. Pero el aikido, proviene de mi arte marcial.
Es la fuente de donde lo saco Morihei.

Yo no se si tienen algo que ver, pero de lo que estoy seguro es que un Japones, con el caracter de Takeda, no aceptaria a un Koreano y no es porque yo lo piense, es que hay muchos conflictos entre ellos y yo ahí no me meto.

Boxeadores,gente de thai, mma, krav maga( aun vomito pensando que algunos creen que esto es un arte marcial) Todas artes marciales modernas y de moda.... PERO PROBADAS EN COMBATE, LLEVADAS AL EXTREMO MAS ABSOLUTO, COMO LOS SAMURAIS NINGUNA.

Tengo 29 años en el mundo del dayto-ryaikijujutsu, desde los 10 utilizaba la espada y poco a poco, mientras aprendia las tecnicas aprendi mas tecnicas con mas armas. Esto quiere decir, que no solo se hacer como tu dices, tu supuesta danza para neo-hippies ( que jipi lo sera tu puta madre, como todos los bastardos de derechas), si no que aunque tu digas lo contrario, esto es un sistema de guerreros, porque si sabes del linaje y lo que era takeda, mejor que no vuelvas a decir que no es un arte marcial de guerra, solamente, porque en las exibiciones se haga sin querer hacer daño y se aprende a caer, para no quedarte sin alumnos, no quiere decir que no sea efectivo. Es una arte milenario, que a triunfado durante años. Y te aseguro que habia combates cuerpo a cuerpo, como para tenerlo mas que comprobado. Las chorradas que dices, sobrepasan el limite que mi maestro siempre me dijo, que diferencian a un buen maestro de un camorrista como tú. Yo no hago ascos a ningun arte marcial, de echo, me paece bien, pero mejor aprender una tecnica, que aprender 1000.
Y si tuviera que enfrentarme contigo, por mucho que me gustaria probar mi espada traida de Japon en tu vena femoral y en tus tripas, con un simple bokken te derroto a ti ya tu alunmo. Y si esto fuera los tiempos antiguos, nada mas por tu ofensa, todo tu linaje,desapareceria, a manos de los mios. Yo represento un arte marcial, tu has mezclados muchos, para hacer seguramente un tipo de valetudo donde creerásque es lo mas efectivo. Será lo mas efectivo para un camorrista como tú.

Muchos como tu, a lo largo de su existencia, han acabado con los brazos cortados y sin lengua y ojalá dejaran seguir haciendolo porque eres una absoluta vergüenza para las artes marciales.

SI ESQUE LO TUYO SE PUEDE LLAMAR ASI.

Tu vendes lo nuevo, yo prefiero lo viejo, donde a mas de un bocazas como tu, acabó con las tripas fuera o con la vena cava seccionada...
Última edición por Stalin el Jue Dic 15, 2011 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 7:10 pm

skinmal escribió:
Hässlich escribió:
YO LO QUE HAGO ESTA MAS QUE PROBADO EN LA CALLE, POR MI Y POR MUCHA GENTE DURANTE MUCHAS GENERACIONES, NO CONFUNDAS ARTES MARCIALES TRADICIONALES COMO LO QUE PRACTICA ESTE PERSONAJE CON ARTES DE COMBATE PROBADAS EN CONFLICTOS VARIOS, QUE NO TIENEN NADA QUE VER NI EN TECNICA NI EN FORMA DE ENTRENAMIENTO QUE ES LO MAS IMPORTANTE....
que practicas Hässlich??

Lo que yo hago esta probado en guerras. Así cayate y besame los pies.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 15, 2011 7:11 pm

insipido escribió:La mejor pelea es la que dura menos de 10 segundos,lo demás sobra.

La mejor pelea es la que no se lucha.
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Dic 15, 2011 7:18 pm

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió: Ya he dicho antes, que es la madre de casi-todas las artes marciales modernas, no se porque dices algo que yo ya he dicho.
Aunque la familia de Sokaku Takeda haya dicho siempre que el Gran Maestro Choi, no tiene nada que ver con ellos, el hapkido es un arte marcial hibrido y es un arte marcial puramente Koreano. Así que yo, no puedo decir lo contrario a ello. ¿Mis tecnicas en las calles no funcionan?

Te recuerdo que son técnicas de uno de los clanes mas antiguos y con mas reputacion entre los Sámurais y que ha perdurado desde hace miles de años.

NO ME HAGAS REIR

Lo dicho, que tengo clases que dar y no puedo andarme con idioteces, sobre alguien, que se cree que sabe algo por leerse la wikipedia....
jajaja pero que ignorante eres, el hapkido un arte puramente koreano... no tiene nada que ver con takeda el maestro choy? jajajajjaa en fin...

yo wikique??? repito cuando quieras te demuestro que lo tuyo para la calle esta obsoleto, yo hago sparring con boxeadores, gente de thai,krav maga, mma, y te aseguro que lo que yo enseño (seguro que ya enseñaba aa.mm yo cuando tu jugabas a las chapas aun)si que vale para la calle y para pelear, lo tuyo pues bueno, esta bien para las exibihiciones y demas movidas, es bonito, pero la pelea no es bonito ni algo controlado como te atacan "tus alumnos" que lo hacen sin intencion y con mucha "sugestion" en el cuerpo......

cuando quieras te demuestro lo que digo, un sparring si quieres, nada serio, solo para demostrarte lo que digo y de paso sepas el estilo que yo practico.....

por cierto en este foro hay un alumno de un alumno mio que te podria canear pero bien y dejar tu 6ºdan a la altura del barro, con eso te digo todo champio...

y lo mas importante

Bueno, despues de acabar una entretenida clase, tengo unos minutos para contestar tu flatulenta intervencion.

El hapkido es un arte marcial hibrido, pero en su momento, no se llamaba hapkido eso lo introdujo Jin Han Jae, para vender mas, ya que sonaba a aikido en un principio se llamaba Yu Kwan Sul. Eso para empezar
Cuando digo que es un arte marcial híbrido,me refiero a que tiene de todo un poco de todas las artes marciales que hay en Korea, que son muchas, debia a la gran influencia, como dije en mi primer post, de China y de Japon. Si no sabes lo que es un arte marcial hibrida no es mi problema.

Tienen similitud con el aikido de Morihei Ueshiba, la diferencia, es que los circulos son mas cortos. Pero el aikido, proviene de mi arte marcial.

Yo no se si tienen algo que ver, pero de lo que estoy seguro es que un Japones, con el caracter de Takeda, no aceptaria a un Koreano y no es porque yo lo piense, es que hay muchos conflictos entre ellos y yo ahí no me meto.

Boxeadores,gente de thai, mma, krav maga( aun vomito pensando que algunos creen que esto es un arte marcial) Todas artes marciales modernas y de moda.... PERO PROBADAS EN COMBATE, LLEVADAS AL EXTREMO MAS ABSOLUTO, COMO LOS SAMURAIS NINGUNA.

Tengo 29 años en el mundo del dayto-ryaikijujutsu, desde los 10 utilizaba la espada y poco a poco, mientras aprendia las tecnicas aprendi mas tecnicas con mas armas. Esto quiere decir, que no solo se hacer como tu dices, tu supuesta danza para neo-hippies ( que jipi lo sera tu puta madre, como todos los bastardos de derechas), si no que aunque tu digas lo contrario, esto es un sistema de guerreros, porque si sabes del linaje y lo que era takeda, mejor que no vuelvas a decir que no es un arte marcial de guerra, solamente, porque en las exibiciones se haga sin querer hacer daño y se aprende a caer, para no quedarte sin alumnos, no quiere decir que no sea efectivo. Es una arte milenario, que a triunfado durante años. Y te aseguro que habia combates cuerpo a cuerpo, como para tenerlo mas que comprobado. Las chorradas que dices, sobrepasan el limite que mi maestro siempre me dijo, que diferencian a un buen maestro de un camorrista como tú. Yo no hago ascos a ningun arte marcial, de echo, me paece bien, pero mejor aprender una tecnica, que aprender 1000.
Y si tuviera que enfrentarme contigo, por mucho que me gustaria probar mi espada traida de Japon en tu vena femoral y en tus tripas, con un simple bokken te derroto a ti ya tu alunmo. Y si esto fuera los tiempos antiguos, nada mas por tu ofensa, todo tu linaje,desapareceria, a manos de los mios. Yo represento un arte marcial, tu has mezclados muchos, para hacer seguramente un tipo de valetudo donde creerásque es lo mas efectivo. Será lo mas efectivo para un camorrista como tú.

Muchos como tu, a lo largo de su existencia, han acabado con los brazos cortados y sin lengua y ojalá dejaran seguir haciendolo porque eres una absoluta vergüenza para las artes marciales.

Tu vendes lo nuevo, yo prefiero lo viejo, donde a mas de un bocazas como tu, acabó con las tripas fuera o con la vena cava seccionada...
esto esta lleno de pequeños saltamontes!!
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Jue Dic 15, 2011 7:22 pm

Stalin escribió:

pues eso es una mierda...
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Jue Dic 15, 2011 7:25 pm

Stalin escribió:

skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 7:26 pm

MotörSkin escribió:
Stalin escribió:

deja al pobre maestro oriental desarrollar sus teorias filosoficas y su proverbios hombre ja!
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 7:27 pm

MotörSkin escribió:
Stalin escribió:

deja al pobre maestro oriental desarrollar sus teorias filosoficas y su proverbios hombre ja!
pokollo

Mensajepor pokollo » Jue Dic 15, 2011 7:27 pm

skinmal escribió:
MotörSkin escribió:
Stalin escribió:

yo tengo un gran proverbio..." Por España y por el vino a tomar por culo el chino"
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 8:01 pm

stalin y polemica empatados!!!!!!!!!!!!!!
Don Drummond Inocente

Mensajepor Don Drummond Inocente » Jue Dic 15, 2011 8:06 pm

Pero esto es el foro punk o un puto dojo?

P.D. Trollfather bufón!
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 9:00 pm

stalin gana a polemica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 9:06 pm

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió: Ya he dicho antes, que es la madre de casi-todas las artes marciales modernas, no se porque dices algo que yo ya he dicho.

NO ME HAGAS REIR

y lo mas importante

MUY RAPIDO MONGOLIN, NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE YO HAGO, ASI QUE COMO TE ATREVES A DECIR QUE YO VENDO LO MODERNO, PAYASETE, LO MIO TAMBIEN SE HA PROBADO EN GUERRAS Y OTRAS SITUACIONES BASTANTE CONFLICTIVAS, LA DIFERENCIA QUE LO TUYO SE HA QUEDADO EN LA EDAD DE PIEDRA PARA QUE LO PRACTIQUEN 4 FRIKIS COMO TU QUE VAN DE SAMUAIS Y LO MIO SE HA IDO ADAPTANDO A LOS TIEMPOS QUE CORREN Y HA IDO EVOLUCIONANDO GENERACION TRAS GENERACION, LO MIO VALIA Y VALE PARA PELEAR, LO TUYO "VALIA" ,AHORA YA NO VALE ESTA OBSOLETO Y CUANDO QUIERAS TE DEMUESTRO LA REALIDAD DE LO QUE ESTOY HABLANDO, POR MI NO HAY PROBLEMA EN QUEDAR UN DIA Y HACERTE TRAGAR TUS PALABRAS DE PAYASETE, VENAS SECCIONADA,TRIPAS FUERA? CONOCES ALGO DE ARTES DE COMBATE FILIPINAS? TE SUENA LO QUE ES SAYOC KALI? JEJEJE SI TE PILLO A CUCHILLO TE HAGO LA CIRUGIA EN MENOS DE 0,01 Y TERMINAS CON TU ARTE SAMURAI EN UNA CAJA DE PINO , LA ESCRIMA FILIPINA SI QUE ESTA PROBADA EN GUERRAS Y ES UNO DE LOS ESTILOS QUE YO ENSEÑO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS ENTRE OTROS ESTILOS Y ES UN ESTILO REALISTA NO FANTASMADAS DE LA EDAD DE PIEDRA ....

CUANDO QUIERAS APRENDER A PELEAR CON O SIN ARMAS YA SABES ME ESCRIBES UN PRIVADO Y TE ORGANIZO UNA CLASE :wink:
MotörSkin

Mensajepor MotörSkin » Jue Dic 15, 2011 9:27 pm

skinmal escribió:stalin gana a polemica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja lo dices como si lo estubieras siguiendo como la F1 jaja
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 15, 2011 9:29 pm

Hässlich escribió:
Stalin escribió:Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 9:29 pm

para dar emocion y que nos centremos en el tema,

stalin decia que le importava una mierda ests votaciones.....pero su campaña en este hilo ha dado sus frutos
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Dic 15, 2011 9:38 pm

skinmal escribió:pero su campaña en este hilo ha dado sus frutos
Como para no, el sprint final ha sido realmente notorio. Podio y medalla para Stalin.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 15, 2011 9:39 pm

Submutante escribió:
skinmal escribió:pero su campaña en este hilo ha dado sus frutos
Como para no, el sprint final ha sido realmente notorio. Podio y medalla para Stalin.
pero sin mi ayuda no habria llegado ni al 50% de lo que esta cosechando :lol:
skinmal

Mensajepor skinmal » Jue Dic 15, 2011 9:45 pm

una lastima......podria haver conseguido el primer puesto.....no hay que dejarlo todo para el final hombre...que ya somos mayorcitos...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 15, 2011 10:02 pm

pero, ¿esque nadie va a pensar en moldav?
TNT

Mensajepor TNT » Jue Dic 15, 2011 10:08 pm

Yo cada vez lo tengo más claro: Tres sieg heils por Stalin
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Dic 15, 2011 10:08 pm

Teniente-Malarki escribió:y una persona que lleva desde que esta en pañales peleando y que ahora roza el medio siglo el dia que le pregunté que es mejor para la calle, he oido que el wan su ese tiene buena fama al igual que el krav maga?" su respuesta fue: para la calle y situaciones limite lo que mejor es bajo mi punto de vista son el MMA y el muay thai, guarde silencio y asenti mostrando respeto pero mantengo mi opionion de que ningun arte marcial es mejor que otro, solo son diferentes.
Lo puto máximo, me lo he imaginado y todo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Dic 15, 2011 10:47 pm

TNT escribió:Yo cada vez lo tengo más claro: Tres sieg heils por Stalin
Za stalina!
kuku

Mensajepor kuku » Jue Dic 15, 2011 11:04 pm

stallin of course